¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.367Comercial y Ventas
897Adminstración y Secretariado
785Informática e IT
777Desarrollo de Software
503Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
471Industria Manufacturera
443Ingeniería y Mecánica
435Educación y Formación
428Derecho y Legal
353Instalación y Mantenimiento
318Marketing y Negocio
302Sanidad y Salud
213Arte, Moda y Diseño
186Diseño y Usabilidad
143Construcción
117Publicidad y Comunicación
115Hostelería
110Recursos Humanos
108Alimentación
94Contabilidad y Finanzas
87Artes y Oficios
82Atención al cliente
68Cuidados y Servicios Personales
65Producto
52Turismo y Entretenimiento
52Inmobiliaria
45Seguridad
38Farmacéutica
28Banca
25Energía y Minería
21Social y Voluntariado
16Ciencia e Investigación
12Seguros
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Depencare
Coordinador/A Trabajo Social Sad
Depencare · Madrid, ES
Teletrabajo Office
Quiénes somos Depencare es la empresa de atención a domicilio para personas mayores y dependientes de la que todos los medios de comunicación hablan. Conseguimos que las personas mayores y dependientes tengan una vida plena en su propio domicilio, rodeados de sus familiares y acompañados en todo momento por nuestros profesionales. Si para ti es importante trabajar en una empresa que comparta tus valores y ayude a mejorar la sociedad, ¡Sigue leyendo! Qué harás en tu día a día Gestionar el "Servicio de Ayuda a Domicilio", en coordinación con el resto de unidades de la empresa y con el CEO de la compañía. Gestionar autorizaciones de prestación de servicio. Llevar a cabo la coordinación y planificación de los servicios de atención domiciliaria de usuarios. Contratación, planificación y organización de planillas de los auxiliares del SAD. Gestión de contratos y gestiones administrativas de altas y bajas, en coordinación con el responsable Laboral de Depencare. Realizar seguimientos de usuarios e información de los casos. Realizar mediaciones entre auxiliares, usuarios y familiares. Facturación de los servicios. Realización de cuadrante de incidencias (suplencias de auxiliares). Preparación y entrega de material y documentación a auxiliares. Valoración, solicitud de ayudas, e información a usuarios. Coordinación y comunicación con organismo, entidades locales y Servicios Sociales. Gestión de acreditaciones y otras homologaciones en otras comunidades autónomas. Gestión de licitaciones y otras adjudicaciones. Creación de relaciones con otras entidades o asociaciones. Qué estamos buscando Experiencia mínima de 6 años como Coordinador/a SAD. Diplomado o graduado en Trabajo Social. Alta capacidad de análisis, iniciativa y responsabilidad. Alta capacidad de comunicación, asertividad y persuasión. Alta capacidad de trabajo en equipo, resiliencia y habilidad para solucionar problemas. Persona con capacidad de identificar nuevas oportunidades. Excelente uso de MS Office y herramientas de gestión SAD (ej Gesad o similar). Qué te ofrecemos Te unirás a una empresa joven en crecimiento, donde tendrás grandes posibilidades de desarrollo y de generar impacto. Jornada completa. Horario rotativo en semanas alternas: Semana 1 de lunes a viernes de 9h a 18h vs semana 2 de lunes a jueves de 9:00 a 18:30h y viernes de 9h a 15h. 23 días laborables de vacaciones y posibilidades de teletrabajo. Salario competitivo, según perfil. Servicio médico 24/7 por videollamada para ti y tus familiares. Beneficios adicionales. Incorporación inmediata También puedes enviar tu CV a ******
Depencare
Coordinador/A Trabajo Social Sad
Depencare · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo Office
Quiénes somos Depencare es la empresa de atención a domicilio para personas mayores y dependientes de la que todos los medios de comunicación hablan.
Conseguimos que las personas mayores y dependientes tengan una vida plena en su propio domicilio, rodeados de sus familiares y acompañados en todo momento por nuestros profesionales.
Si para ti es importante trabajar en una empresa que comparta tus valores y ayude a mejorar la sociedad, ¡Sigue leyendo!
Qué harás en tu día a día Gestionar el "Servicio de Ayuda a Domicilio", en coordinación con el resto de unidades de la empresa y con el CEO de la compañía.Gestionar autorizaciones de prestación de servicio.Llevar a cabo la coordinación y planificación de los servicios de atención domiciliaria de usuarios.Contratación, planificación y organización de planillas de los auxiliares del SAD.Gestión de contratos y gestiones administrativas de altas y bajas, en coordinación con el responsable Laboral de Depencare.Realizar seguimientos de usuarios e información de los casos.Realizar mediaciones entre auxiliares, usuarios y familiares.Facturación de los servicios.Realización de cuadrante de incidencias (suplencias de auxiliares).Preparación y entrega de material y documentación a auxiliares.Valoración, solicitud de ayudas, e información a usuarios.Coordinación y comunicación con organismo, entidades locales y Servicios Sociales.Gestión de acreditaciones y otras homologaciones en otras comunidades autónomas.Gestión de licitaciones y otras adjudicaciones.Creación de relaciones con otras entidades o asociaciones. Qué estamos buscando Experiencia mínima de 6 años como Coordinador/a SAD.Diplomado o graduado en Trabajo Social.Alta capacidad de análisis, iniciativa y responsabilidad.Alta capacidad de comunicación, asertividad y persuasión.Alta capacidad de trabajo en equipo, resiliencia y habilidad para solucionar problemas.Persona con capacidad de identificar nuevas oportunidades.Excelente uso de MS Office y herramientas de gestión SAD (ej Gesad o similar). Qué te ofrecemos Te unirás a una empresa joven en crecimiento, donde tendrás grandes posibilidades de desarrollo y de generar impacto.Jornada completa.Horario rotativo en semanas alternas: Semana 1 de lunes a viernes de 9h a 18h vs semana 2 de lunes a jueves de 9:00 a 18:30h y viernes de 9h a 15h.23 días laborables de vacaciones y posibilidades de teletrabajo.Salario competitivo, según perfil.Servicio médico 24/7 por videollamada para ti y tus familiares.Beneficios adicionales.Incorporación inmediata También puedes enviar tu CV a ******