En DEXTAIL, marca líder del sector de ferias y eventos a nivel nacional e internacional con más de 20 años de experiencia, estamos expandiendo nuestro departamento de Grandes Cuentas y buscamos un/a KEY ACCOUNT MANAGER con visión estratégica y pasión por construir relaciones a largo plazo para liderar los proyectos de nuestra división de carpintería.
¿Tienes un perfil orientado a la gestión de cuentas de alto valor y quieres ser una pieza clave en el crecimiento de una línea de negocio en plena expansión? Si es así, o conoces a alguien a quien podría interesarle, sigue leyendo:
Tareas
Tus Responsabilidades principales serían:
- Gestión estratégica de cuentas: Desarrollar y gestionar un portfolio de clientes, desde nuevas cuentas hasta clientes activos, asegurando la consecución de los objetivos de facturación.
- Análisis y consultoría: Liderar el análisis de las necesidades del cliente, actuando como consultor/a para proponer soluciones a las necesidades del cliente que aporten un alto valor añadido.
- Elaboración de propuestas y negociación: Preparar, presentar y negociar propuestas comerciales y presupuestos complejos, defendiendo el valor de nuestras soluciones.
- Liderazgo de proyectos: Ser el principal punto de contacto del cliente, coordinando de manera transversal con los equipos de Diseño, Producción y Operaciones para garantizar una ejecución impecable de cada proyecto.
- Fidelización y crecimiento: Construir relaciones de partnership a largo plazo, identificando proactivamente oportunidades dentro de las cuentas gestionadas.
- Supervisión y entrega: Supervisar personalmente la entrega e implementación de los proyectos clave, garantizando la máxima calidad y la plena satisfacción del cliente.
Requisitos
Formación: Grado o ciclo superior, preferiblemente en áreas de negocio, arquitectura, diseño o similar.
Experiencia: Mínimo de 3-4 años de experiencia en un rol comercial gestionando proyectos y/o cuentas de valor.
Sector (muy valorable): Se valorará muy positivamente la experiencia en el sector de eventos, stands, carpintería técnica, retail, interiorismo o arquitectura efímera.
Idiomas: Dominio del inglés, tanto hablado como escrito. Es un requisito fundamental para la comunicación con clientes internacionales. Se valorará muy positivamente el dominio en otros idiomas.
Disponibilidad para viajar (entre semana y algunos fines de semana) para visitas a clientes, ferias y supervisión de montajes.
Competencias clave:
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Visión estratégica y una clara orientación a resultados y objetivos.
Alta capacidad de organización y gestión simultánea de múltiples proyectos.
Dominio de herramientas (Excel, PowerPoint, Outlook) y se valorará experiencia con CRM.
Autonomía, proactividad y liderazgo para ser el referente del cliente dentro de la compañía.
Resiliencia y capacidad para gestionar picos de trabajo con eficiencia en temporadas altas.
Beneficios
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Jornada intensiva los viernes y, en los meses de julio y agosto, todos los días.
- Trabajo híbrido: 4 días presenciales en nuestras oficinas de Badalona y 1 día de teletrabajo.
- Horario flexible con margen de entrada/salida de 1,5 horas.
- Formación continua para que sigas creciendo profesionalmente.
- Oportunidades de carrera reales dentro de una empresa y un departamento en plena expansión.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, con un gran equipo humano.
¡Si quieres llevar tu carrera al siguiente nivel, te esperamos!
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