Comercio electrónico Marketing Marketing digital Estrategia digital Medios digitales Publicidad Google Ads Tecnología de publicación de anuncios Marketing influyente

La persona responsable del puesto de Digital Marketing Specialist se encargará de implementar y gestionar las campañas publicitarias digitales para nuestros clientes y medios de comunicación representados. Para ello, deberá de ser capaz de utilizar la...

La persona responsable del puesto de Digital Marketing Specialist se encargará de implementar

y gestionar las campañas publicitarias digitales para nuestros clientes y medios de comunicación

representados. Para ello, deberá de ser capaz de utilizar la diferente variedad de

canales digitales disponibles para alcanzar los objetivos establecidos. Sera fundamental que la

persona que aplique al puesto cuente una avanzada experiencia en puestos similares.


Para ello deberá aportar:

  • Experiencia probada en puestos de Digital Marketing Executive o similares con un
  • mínimo de 3 años de experiencia.
  • Conocimiento y familiaridad con el uso de herramientas de gestión de tráfico de piezas
  • publicitarias, email marketing, analítica web, compra programática, social media e
  • influencer marketing.
  • Alta orientación comercial para la gestión propia de clientes y anunciantes.
  • Dominio de herramientas como Google Ads, Meta Ads, DV360 y otras plataformas DSP.
  • Capacidad para planificar y gestionar estrategias, incluyendo la identificación de
  • objetivos, medición de audiencias, canales publicitarios y tácticas de puja.
  • Conocimiento de métricas clave: audiencia, viewability, CTR, VTR, CPM, brand safety,
  • etc.
  • Capacidad para presentar resultados y propuestas de manera clara y efectiva.


Se valorará positivamente:

  • Formación: Grado o Máster en Marketing o Publicidad Digital con formación
  • especializada formatos de publicidad digital o similares.
  • Experiencia previa en medios de comunicación o agencia de publicidad en área
  • comercial / marketing digital.
  • Capacidad de lectura, análisis y toma de decisiones en base a datos y uso de dashboards
  • de gestión de publicidad digital.
  • Conocimientos en la industria de la televisión digital, HbbTV, CTV, etc.
  • Habilidades comunicativas, verbales y escritas avanzadas.
  • Nivel avanzado de euskera
  • Nivel medio de inglés

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Bizkaia

Mantell Associates

Bilbao, ES

Mantell Associates is currently partnered with a well-established Biotech organisation. They are currently looking to...

SIXT

Bilbao, ES

¿Quieres prepararte para un puesto de liderazgo y trabajar activamente en nuestras sucursales de País Vasco? ¿Te...

Empresa Confidencial

Bilbao, ES

¿Quieres formar parte de una empresa que está revolucionando el sector de la fabricación de maquinaria? ¿Te apasiona el...

Triodos Bank España

Bilbao, ES

Oferta de empleo Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo...

Red Bull

Bilbao, ES

Our Red Bull Student Marketeers are part of the most dynamic and empowered brand and product ambassador program in the...