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Brand & Influencers Marketing Manager
TALKUAL · Lleida, ES
Teletrabajo Comercio electrónico Marketing Indicadores clave de desempeño Marketing digital Marketing integrado Publicidad Branding Marketing influyente Asociaciones estratégicas Asociaciones UX/UI Excel Salesforce
TALKUAL es un e-commerce que nació en el 2020 como solución a un problema importante: el desperdicio alimentario que se genera cuando los grandes supermercados rechazan el producto “imperfecto” de los agricultores por requisitos puramente estéticos, aun siendo producto de calidad. Desde TALKUAL, vendemos estas frutas y verduras deliciosas a +8000 suscriptores que apuestan por un consumo más sostenible.
El equipo de Marketing está formado por personas apasionadas, enérgicas y motivadas por la misión de reducir el desperdicio alimentario. Somos un equipo dinámico, con muchas ganas de romper moldes, experimentar, aprender e inspirar.
¡Buscamos un/a Brand & Partnerships Manager para unirse a TALKUAL!
En TALKUAL, estamos en la misión de cambiar la forma en que las personas consumen frutas y verduras, apostando por la sostenibilidad y la reducción del desperdicio alimentario. Buscamos un/a Brand & Partnerships Marketing Manager con experiencia en colaboraciones, estrategia de marca e influencer marketing para llevar nuestro mensaje a nuevos horizontes.
Colaboraciones & Influencers
- Planificación de presupuestos y campañas influencers, así como su ejecución (búsqueda, negociación, gestión)
- Gestión de colaboraciones con marcas y empresas.
- Negociación y acuerdos con creadores de contenido.
- Coordinación de pagos, contratos y reporting de influencers.
Branding & Diseño
- Asegurar una ejecución impecable de la marca y su storytelling.
- Diseño de creatividades en Figma (emails, tarjetas, presentaciones, merchandising, packaging).
- Creación y supervisión de materiales de marca como press packs y brochures para eventos.
- Supervisión de UX/UI para web y proyectos digitales.
CRM
- Uso diario del CRM para obtener insights, gestionar campañas y obtener resultados.
- Creación y optimización de workflows automatizados según novedades y cambios en productos, campañas, etc.
- Análisis y mantenimiento de informes, propiedades y campañas en el CRM.
E-commerce & Cross-selling
- Seguimiento de ventas y definición de estrategias de cross-selling.
- Implementación de test A/B para mejorar tasas de conversión y experiencia de usuario.
- +3 años de experiencia en marketing de influencers, branding y gestión de colaboraciones.
- Formación en marketing digital, publicidad, ADE o similar.
- Conocimiento en planificación, negociación y ejecución de influencer marketing.
- Experiencia utilizando una solución CRM.
- Habilidades en diseño gráfico y branding.
- Mentalidad analítica y orientada a resultados. Medición y uso de KPI.
- Gran capacidad de organización, comunicación y negociación.
- Experiencia previa con herramientas:
- Hubspot, Salesforce o similar
- FIGMA
- Notion
- Slack
- Excel
- Castellano y catalán nativos
- Teamwork, proactividad, autonomía, solucionador/a de problemas o situaciones nuevas, espíritu crítico y humildad.
- Pasión por la sostenibilidad, la alimentación y las marcas con propósito.
- Un EQUIPAZO de más de 30 personas peleando por un proyecto que ya está cambiando las reglas del juego y llevando la distribución online de producto fresco al siguiente nivel.
- Contratación indefinida.
- Horario flexible (08:00 a 17:30 L-J, viernes: 08:00 – 14:00)
- Entorno de colaboración y compañerismo donde puedes expresar tu ideas y necesidades, siendo escuchado/a y respetado/a.
- Formaciones para profundizar en herramientas y métodos de trabajo.
- Formato híbrido: Oficina (4 días) y Teletrabajo (1 día)
Si quieres ser parte del cambio y hacer crecer una marca con valores, ¡queremos conocerte!
Expressive Media Projects
Bilbao, ES
DIGITAL MARKERTING SPECIALIST
Expressive Media Projects · Bilbao, ES
Comercio electrónico Marketing Marketing digital Estrategia digital Medios digitales Publicidad Google Ads Tecnología de publicación de anuncios Marketing influyente
La persona responsable del puesto de Digital Marketing Specialist se encargará de implementar
y gestionar las campañas publicitarias digitales para nuestros clientes y medios de comunicación
representados. Para ello, deberá de ser capaz de utilizar la diferente variedad de
canales digitales disponibles para alcanzar los objetivos establecidos. Sera fundamental que la
persona que aplique al puesto cuente una avanzada experiencia en puestos similares.
Para ello deberá aportar:
- Experiencia probada en puestos de Digital Marketing Executive o similares con un
- mínimo de 3 años de experiencia.
- Conocimiento y familiaridad con el uso de herramientas de gestión de tráfico de piezas
- publicitarias, email marketing, analítica web, compra programática, social media e
- influencer marketing.
- Alta orientación comercial para la gestión propia de clientes y anunciantes.
- Dominio de herramientas como Google Ads, Meta Ads, DV360 y otras plataformas DSP.
- Capacidad para planificar y gestionar estrategias, incluyendo la identificación de
- objetivos, medición de audiencias, canales publicitarios y tácticas de puja.
- Conocimiento de métricas clave: audiencia, viewability, CTR, VTR, CPM, brand safety,
- etc.
- Capacidad para presentar resultados y propuestas de manera clara y efectiva.
Se valorará positivamente:
- Formación: Grado o Máster en Marketing o Publicidad Digital con formación
- especializada formatos de publicidad digital o similares.
- Experiencia previa en medios de comunicación o agencia de publicidad en área
- comercial / marketing digital.
- Capacidad de lectura, análisis y toma de decisiones en base a datos y uso de dashboards
- de gestión de publicidad digital.
- Conocimientos en la industria de la televisión digital, HbbTV, CTV, etc.
- Habilidades comunicativas, verbales y escritas avanzadas.
- Nivel avanzado de euskera
- Nivel medio de inglés