¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.123Comercial y Ventas
999Informática e IT
992Adminstración y Secretariado
714Comercio y Venta al Detalle
571Ver más categorías
Educación y Formación
556Desarrollo de Software
513Industria Manufacturera
377Derecho y Legal
353Ingeniería y Mecánica
353Marketing y Negocio
293Instalación y Mantenimiento
211Sanidad y Salud
183Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
123Recursos Humanos
97Hostelería
88Publicidad y Comunicación
87Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
75Inmobiliaria
72Producto
72Turismo y Entretenimiento
67Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
44Banca
31Seguridad
28Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Triodos Bank España
Madrid, ES
Gestor/a de Atención al Cliente (Contact Center) Temporal
Triodos Bank España · Madrid, ES
Office Excel
Oferta de empleo
Formación académica: Titulación superior en Económicas/ADE o similar adecuada al puesto.
Experiencia profesional: Imprescindible experiencia mínima de un año en atención al cliente, preferiblemente en el sector financiero.
Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.
En dependencia del Team Lead Customer Contact gestionará los diferentes canales de relación con nuestros clientes de nuestro negocio Personal Banking.
¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?
Se responsabilizará, entre otras cosas, de las siguientes funciones:
- Atención clientes particulares, transacciones de operativa bancaria y gestión de incidencias operativas.
- Emisión y recepción de llamadas de carácter operativo y comercial.
- Acción comercial de venta de servicios y productos.
- Tareas administrativas derivadas de la gestión comercial.
- Licenciatura Económicas / Empresariales/ ADE, imprescindible certificación para informar sobre productos MIFID II (homologado por CNMV).
- Imprescindible experiencia mínima de 1 año en puesto de similares características en el sector bancario como agente/gestor de contact center.
- Muy valorable usuario avanzado de Microsoft Office: principalmente Excel y usuario habitual de herramientas de contact center (CTI, CRM,…) especialmente herramienta In Concert.
- Interés genuino por la propuesta de valor de Triodos Bank.
- Gran capacidad para entender las necesidades del cliente y dar soluciones operativas y/o información comercial sobre productos y servicios bancarios.
- Orientación al logro, consecución de resultados y actitud de servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación, dinamismo, proactividad e influencia y con disposición para trabajar como parte de un equipo.
- Capacidad de organización y ejecución de tareas de operativa bancaria con alto grado de excelencia y calidad.
Todo el mundo es bienvenido. Nuestra cultura se basa en valores que pretenden beneficiar tanto a la sociedad como a las personas. Estamos comprometidos con la equidad y la diversidad, y valoramos la perspectiva de todos. Nos esforzamos por crear un entorno en el que todos los compañeros de trabajo y nuestra comunidad en general puedan sentirse seguros e incluidos.
Ubicación
Madrid
Fecha de publicación
7 de abril de 2025
Triodos Bank España
Madrid, ES
Relationship Manager Business Banking (Zona Centro)
Triodos Bank España · Madrid, ES
Excel PowerPoint Word
Oferta de empleo
Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.
Buscamos para el departamento de Red Comercial un/a Relationship Manager Business Banking (Zona Centro) ubicado/a físicamente en nuestra oficina de Madrid.
¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?
- Generar relaciones valiosas con clientes dentro de los sectores de inversión del banco y desarrollar la marca en su ámbito territorial ante clientes empresas e instituciones.
- Apoyo comercial mediante asistencia a eventos, ferias y conferencias enfocados a la difusión de Triodos Bank en su zona de influencia.
- Atención al cliente y asesoramiento en productos financieros de activo a clientes empresas.
- Análisis de riesgos, presentación y formalización de operaciones de financiación y seguimiento de la morosidad de la cartera asignada.
- Realización de operativa bancaria en oficina comercial.
- Estudios adaptados al puesto, preferiblemente en Económicas, Empresariales, finanzas o similar.
- Experiencia comercial contrastada de más de 5 años en segmento empresas en red comercial de entidad bancaria.
- Certificación en LCCI.
- Conocimiento del tejido empresarial de su zona de influencia territorial.
- Conocimiento o interés en los sectores de inversión de Triodos Bank (social, cultural, medioambiental…) y por la propuesta de valor de Triodos Bank.
- Experiencia en análisis de riesgos y presentación de operaciones de financiación de clientes empresas.
- Nivel avanzado de Word, Excel y Powerpoint.
- Orientación a resultados y orientación al cliente.
- Habilidades de comunicación, comerciales y venta.
- Conocimiento de análisis de riesgos de empresas.
- Habilidades de trabajo en equipo y orientación a trabajar en entornos colaborativos.
Todo el mundo es bienvenido. Nuestra cultura se basa en valores que pretenden beneficiar tanto a la sociedad como a las personas. Estamos comprometidos con la equidad y la diversidad, y valoramos la perspectiva de todos. Nos esforzamos por crear un entorno en el que todos los compañeros de trabajo y nuestra comunidad en general puedan sentirse seguros e incluidos.
Ubicación
Oficina comercial Madrid
Fecha de publicación
13 de marzo de 2025
Triodos Bank España
Bilbao, ES
Relationship Manager Business Banking (Navarra y País Vasco)
Triodos Bank España · Bilbao, ES
Excel PowerPoint Word
Oferta de empleo
Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.
Buscamos para el departamento de Red Comercial un/a Relationship Manager Business Banking (Navarra y País Vasco) ubicado/a físicamente en nuestra oficina de Bilbao.
¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?
- Generar relaciones valiosas con clientes dentro de los sectores de inversión del banco y desarrollar la marca en su ámbito territorial ante clientes empresas e instituciones.
- Apoyo comercial mediante asistencia a eventos, ferias y conferencias enfocados a la difusión de Triodos Bank en su zona de influencia.
- Atención al cliente y asesoramiento en productos financieros de activo a clientes empresas.
- Análisis de riesgos, presentación y formalización de operaciones de financiación y seguimiento de la morosidad de la cartera asignada.
- Realización de operativa bancaria en oficina comercial.
- Estudios adaptados al puesto, preferiblemente en Económicas, Empresariales, finanzas o similar.
- Experiencia comercial contrastada de más de 5 años en segmento empresas en red comercial de entidad bancaria.
- Certificación en LCCI.
- Conocimiento del tejido empresarial de su zona de influencia territorial.
- Conocimiento o interés en los sectores de inversión de Triodos Bank (social, cultural, medioambiental…) y por la propuesta de valor de Triodos Bank.
- Experiencia en análisis de riesgos y presentación de operaciones de financiación de clientes empresas.
- Muy valorable nivel alto de lengua oficial euskera.
- Nivel avanzado de Word, Excel y Powerpoint.
- Orientación a resultados y orientación al cliente.
- Habilidades de comunicacción, comerciales y venta.
- Conocimiento de análisis de riesgos de empresas.
- Habilidades de trabajo en equipo y orientación a trabajar en entornos colaborativos.
Todo el mundo es bienvenido. Nuestra cultura se basa en valores que pretenden beneficiar tanto a la sociedad como a las personas. Estamos comprometidos con la equidad y la diversidad, y valoramos la perspectiva de todos. Nos esforzamos por crear un entorno en el que todos los compañeros de trabajo y nuestra comunidad en general puedan sentirse seguros e incluidos.
Ubicación
Oficina comercial Bilbao
Fecha de publicación
13 de marzo de 2025
Co-worker Operations (Pamplona)
19 abr.Triodos Bank España
Pamplona/Iruña, ES
Co-worker Operations (Pamplona)
Triodos Bank España · Pamplona/Iruña, ES
Excel Word
Oferta de empleo
Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.
Buscamos para el departamento de Customer Services-Operations un/a Co-worker Operations ubicado/a físicamente en nuestra oficina de Pamplona.
¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?
- Atención al cliente y asesoramiento en productos financieros a clientes particulares presencialmente, telefónicamente o por correo electrónico.
- Realización de transacciones de operativa bancaria y gestión de incidencias operativas.
- Licenciatura en ADE, Económicas/ Empresariales, Finanzas o similar.
- Experiencia de 3 años en Banca Comercial en entidad financiera (Banco o Caja de ahorros), o como Agente o Gestor/a en un Contact Center desempeñando labores comerciales con clientes particulares y comercializando productos de inversión.
- Indispensable Certificación MIFID.
- Nivel avanzado de Word, Excel.
- Muy valorable usuario habitual de herramientas de contact center (CTI, CRM,…) especialmente herramienta In Concert.
- Orientación a resultados y orientación al cliente.
- Habilidades de comunicación, comerciales y venta.
- Orientado al trabajo en equipo y la colaboración.
- Interés por la propuesta de valor de Triodos Bank.
Todo el mundo es bienvenido. Nuestra cultura se basa en valores que pretenden beneficiar tanto a la sociedad como a las personas. Estamos comprometidos con la equidad y la diversidad, y valoramos la perspectiva de todos. Nos esforzamos por crear un entorno en el que todos los compañeros de trabajo y nuestra comunidad en general puedan sentirse seguros e incluidos.
Ubicación
Oficina comercial Pamplona
Fecha de publicación
28 de marzo de 2025