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POSICIÓN JUNIOR Propósito del puesto Brindar apoyo operativo al Director de Administración y RRHH en la gestión diaria del área, asegurando orden documental, seguimiento presupuestario y soporte en la relación con proveedores e infraestructura, con...

POSICIÓN JUNIOR


Propósito del puesto

Brindar apoyo operativo al Director de Administración y RRHH en la gestión diaria del área, asegurando orden documental, seguimiento presupuestario y soporte en la relación con proveedores e infraestructura, con foco en la trazabilidad y el cumplimiento institucional.

Funciones clave

  • Apoyar en la gestión de contratos, convenios y documentación institucional: archivo, vigencias y accesos.
  • Apoyar en la recepción, validación y seguimiento de facturas, órdenes de pago y gastos con tarjeta corporativa.
  • Apoyar en el seguimiento al presupuesto del área (compromisos, vencimientos y reportes básicos).
  • Dar soporte en la atención de mantenimiento e incidencias del edificio, equipamiento, oficinas y proveedores técnicos.
  • Llevar el control de inventario y licencias de recursos tecnológicos/administrativos y canalizar incidencias con TI (Microsoft 365, SharePoint, equipos, wifi).
  • Apoyar en la aplicación de políticas internas (compras, protección de datos, PRL y Código de Conducta) y en auditorías/revisiones.
  • Apoyar en la administración de RRHH: vacaciones, permisos, ausencias, directorio y logística documental de selección.
  • Apoyar en la elaboración de informes administrativos y en la colaboración transversal con Dirección General y otras áreas.

Perfil requerido

Formación

  • Grado o formación técnica en Administración, Finanzas, Derecho, Gestión Documental o afín.

Experiencia

  • 2–3 años en funciones administrativas y/o RRHH (gestión documental, proveedores, facturación y soporte operativo).

Habilidades técnicas

  • Excel intermedio–avanzado (tablas, control y seguimiento).
  • Herramientas Microsoft 365: SharePoint, OneDrive, Teams, Forms.
  • Gestión documental física y digital.
  • Redacción clara de correos, reportes y notas internas.

Competencias personales

  • Orden, atención al detalle y confidencialidad.
  • Proactividad y capacidad para priorizar.
  • Comunicación efectiva y trabajo transversal.

Deseables

  • Experiencia académica o profesional en entornos México–España o con organizaciones latinoamericanas.
  • Interés demostrado por proyectos culturales, fundaciones o instituciones internacionales.

Posicionamiento del puesto

Reporta al Director de Administración y RRHH. Rol junior/operativo de apoyo al área.

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