Nuestro Propósito “Celebrating local flavours” se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy, con una facturación de alrededor de 1400 millones de euros y un equipo de unas 3.600 personas, somos la opción preferida por los consumidores.
Actualmente, estamos buscando un Brand Manager para unirse a nuestro equipo de Marketing BU Spain. Si te unes a nuestro equipo, colaborarás en la ejecución de planes y acciones que impulsen el crecimiento de la marca, participarás en proyectos clave, aprenderás sobre el desarrollo de marca y contribuirás con ideas frescas e innovadoras.
Tus funciones y responsabilidades:
Apoyo en la gestión de marca:
- Colaborar en la ejecución del Plan de Marketing bajo la supervisión del manager.
- Apoyar en la coordinación con agencias creativas y de medios.
- Participar en la preparación de presentaciones, análisis de mercado y seguimiento de campañas.
- Asistir en la organización de eventos y activaciones de marca.
- Apoyar en el análisis de datos de mercado (Nielsen, Kantar, etc.) para identificar oportunidades.
- Colaborar con equipos internos (Ventas, Trade Marketing, I+D) para el desarrollo de iniciativas.
- Participar en la elaboración de informes de seguimiento y resultados de campañas.
- Contribuir en estudios de consumidor y análisis de tendencias.
- Apoyar en el lanzamiento de propuestas para nuevos productos o mejoras
Ésta es la oportunidad para unirte a un gran equipo en un entorno moderno y multicultural. Apoyamos la innovación y el trabajo en equipo, y nos preocupamos por la salud y la sostenibilidad, que está en el centro de nuestra estrategia. En GBfoods no solamente aceptamos nuestras diferencias, sino que las apoyamos y las celebramos. Podrás desarrollar tu carrera y habilidades en una compañía consolidada en el sector y además disfrutar de todos nuestros beneficios!
- Tarjeta de comidas
- Gimnasio corporativo
- 2 días de teletrabajo semanales
- Retribución flexible
- LinkedIn Learning
- Productos gratuitos de nuestras marcas
Requisitos:
Qué esperamos de ti?
- Formación Académica: Licenciatura en Económicas o Administración y Dirección de Empresas. Se valorará un MBA o Master en Marketing.
- Experiencia: Más de 2 años en roles de Marketing en sectores de Alimentación o Gran Consumo.
- Idiomas: Inglés (imprescindible, nivel alto).
- Herramientas de Análisis: Conocimiento en plataformas como Nielsen, IRI o Kantar para una visión analítica del mercado.
- Empatía: Capacidad para conectar con el consumidor y el equipo, anticipando necesidades y generando soluciones innovadoras.
- Trabajo en Equipo: Espíritu colaborativo para impulsar sinergias entre distintos departamentos.
- Respuesta rápida y efectiva ante nuevos retos: Agilidad para detectar desafíos y desarrollar respuestas efectivas.
- Organización: Habilidad para planificar y priorizar con precisión, manteniendo siempre la vista en el objetivo.
- Adaptabilidad: Flexibilidad para moverte en un entorno dinámico y en constante cambio.
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