La persona seleccionada trabajará con un equipo dinámico, en un entorno tecnológico variado, con posibilidad de crecer profesionalmente en áreas de sistemas, redes y cloud.
- Requisitos mínimosFormación:Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes (ASIR)o similar.Experiencia previa enCAU / soporte a usuarios .
Experiencia enCRMs y gestión de incidencias .
Conocimientos básicos deredes(IP, switches, firewall, funcionamiento general de red corporativa).
Requisitos valorables / deseadosExperiencia engestión de entornos Linux(Debian, Alpine, Ubuntu).
Experiencia básica enentornos Windows Server 2019(gestión gráfica e IIS básico).
Conocimientos enBBDD relacionales(SQL Server, PostgreSQL): migración, mantenimiento y soporte.Experiencia básica conAWS .
Familiaridad conDocker, Kubernetes u otras tecnologías de virtualización y contenedores .
Qué ofrecemosIncorporación a un equipo joven y dinámico.Posibilidades dedesarrollo profesional y formación continua .
Participación en proyectos tecnológicos con impacto.
¿Quieres unirte?
Si te apasiona la tecnología, el soporte y la administración de sistemas, envíanos tu candidatura a través de LinkedIn o directamente a ******.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a en Barcelona
Grifols
Parets del Vallès, ES
Técnico/a Help Desk - N2
21 ago.Michael Page
Sunset Hospitality Group
Barcelona, ES
NA
Grupo Digital
Grupo Motiva
Granada, La, ES
HM Hospitales
Barcelona, ES
Técnico/a Informático/a
16 ago.LA CASA DEL PC S.L.
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Técnico/a Informador/a Barcelona
16 ago.sm, sistemas medioambientales, SL
Barcelona, ES
Quirónprevención
Granada, La, ES