Misión del puesto:
Ofrecer un servicio de respuesta telefónica, mail o chat a clientes y potenciales clientes con el objetivo de ofrecer información, soporte o acompañamiento antes, durante y después del proceso de compra.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Atención telefónica: Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras. Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.
- Gestión canales escritos: Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras. Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.
- Gestión de contactos: Clasificación de los contactos recibidos en las herramientas correspondientes.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia mínima de 1 año en departamentos de atención al cliente (ATC) o teleoperador/a.
- Experiencia en el manejo de diferentes canales de atención (chat, teléfono y ticketing).
- Dominio de herramientas informáticas y del paquete Microsoft Office.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.
- Una actitud dinámica, proactiva y resolutiva.
- Atención al detalle, con capacidad para detectar errores o inconsistencias que pueden afectar la calidad del servicio.
- Mentalidad de mejora continua y fuerte orientación a resultados.
- Gusto por el trabajo en equipo y la colaboración.
- Contrato indefinido.
- Jornada horaria de 30 horas semanales con posibilidades de ampliar.
- Modalidad de trabajo presencial en oficina.
- Salario base fijo según convenio de Contact Center.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másters y postgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits donde podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas categorías más.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
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