🚀 ¡Nueva oportunidad profesional en Visita Médica en Madrid! En Inizio Engage estamos seleccionando para incorporación directa e indefinida en importante laboratorio, un Delegado/a de Visita Médica con base en Madrid. Su misión será alcanzar los...

🚀 ¡Nueva oportunidad profesional en Visita Médica en Madrid!


En Inizio Engage estamos seleccionando para incorporación directa e indefinida en importante laboratorio, un Delegado/a de Visita Médica con base en Madrid.


Su misión será alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos establecidos por la compañía para su territorio, proporcionar información científica de nivel sobre la patología y el producto adaptada al perfil de los médicos de su fichero, utilizando los canales de contacto disponibles, presenciales o digitales, en función del interés y necesidades del cliente.


Funciones principales:


- Comunicar al cliente, a través del canal más adecuado, un argumento científico de alto nivel que aporte un contenido de interés para el médico así como los beneficios vinculados al uso de nuestro producto.

- Disponer de un fichero de médicos por especialidad cualificado y segmentado en base a la estrategia de la compañía.

- Realizar una planificación óptima de su actividad (impactos omnicanal y eventos) para incidir de la mejor forma en el cliente, consiguiendo la máxima eficiencia de la inversión de sus acciones y aplicando las políticas y procedimientos de la Compañía, en especial el código de conducta y la normativa de compliance.

- Conocer profundamente las patologías y productos que comercializa la compañía para asegurar compartir una información científica precisa y de alta calidad a los médicos.


¿Cómo te imaginamos?


- Imprescindible Licenciatura o Grado en Ciencias de la Salud o Administración y Dirección de Empresas.

- Experiencia mínima de 1 año en visita médica.

- Dinamismo, empuje, proactividad.

- Carnet de conducir.


¿Qué ofrece nuestro cliente?


- Salario fijo competitivo + incentivos.

- Vehículo de empresa.

- Herramientas IT.

- Dietas y gastos.

- Formación continua.


¡No dejes pasar esta oportunidad única para dar un paso adelante en tu carrera! ¡Te esperamos!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid