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Buscamos compañer@ para nuestras oficinas centrales de Marratxí, que quiera formar parte de nuestro equipo, ofreciendo contrato indefinido, estabilidad y jornada intensiva de lunes a viernes. Responsabilidades Gestión de incidencias mensuales...

Buscamos compañer@ para nuestras oficinas centrales de Marratxí, que quiera formar parte de nuestro equipo, ofreciendo contrato indefinido, estabilidad y jornada intensiva de lunes a viernes.


Responsabilidades

  • Gestión de incidencias mensuales trabajadores.
  • Control asistencias y absentismo trabajadores.
  • Envío y preparación información y documentación para la confección de contratos y nóminas.
  • Revisión nóminas mensuales y su registro.
  • Gestión de turnos de personal planta Marratxí. Gestión de vacaciones personal.
  • Contacto con representantes de trabajadores y sindicatos.
  • Coordinación de actividades empresariales (CAEs).
  • Coordinación con el servicio de prevención ajeno para evaluaciones de riesgos, revisiones médicas, medidas de prevención, formación,...
  • Gestión de inventario.
  • Apoyo en la realización de informes financieros, cash-flows, y otras tareas encomendadas.
  • Encuestas INE.
  • Otras tareas asociadas al perfil.

 

Requisitos mínimos

  • Formación Administración-Contable, preferiblemente con Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
  • Valorable formación gestión de Recursos Humanos.
  • Formación en Prevención de Riesgos.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
  • Nivel de inglés intermedio.
  • Excel medio o avanzado.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Organización y trabajo en equipo y cooperación.
  • Eficiencia, Honestidad, Proactividad y Resolución de problemas
  • Acostumbrad@ a trabajar en entornos de gestión de calidad.

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