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Madrid, ES
Junior Auditoría Sector Financiero Madrid - Noviembre 2025
EY · Madrid, ES
.
- ¿Estás preparad@ para construir tu futuro con confianza?
¿Cómo trabajaremos juntos para construir un mundo mejor?
En EY, tendrás la oportunidad de crear una experiencia única y excepcional. Te proporcionaremos la última tecnología y te rodearemos de equipos de alto rendimiento, todo dentro de un entorno global y una cultura diversa e inclusiva que te permitirá descubrir tu máximo potencial.
A través de nuestros programas de formación y mentoring, desarrollarás las habilidades necesarias para mantenerte relevante hoy y en el futuro, mientras construyes una red de contactos, mentores y líderes que te acompañarán en tu viaje en EY y más allá.
La oportunidad: tu próxima aventura te espera
El área de Audit Services de EY ofrece servicios basados en la calidad, la independencia y la tecnología.
EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en estrategia y transacciones y consultoría, con más de 350.000 profesionales en más de 150 países.
Nuestro lema, “Shape the future with confidence”, resume la esencia y la razón de ser de EY. Contribuimos activamente en la economía mundial, ayudando a nuestras empresas cliente y al mundo empresarial a mejorar y crecer en un marco ético y responsable.
Como miembro del equipo podrás participar en servicios y proyectos diferentes como: auditorías de cuentas financieras, informes especiales requeridos por la legislación vigente, revisiones de estados financieros, normas contables internacionales o salidas a Bolsa.
Actualmente, nos encontramos en búsqueda activa de perfiles Junior para que puedan incorporarse en nuestro equipo de Auditores de Sector Financiero y crecer con nosotros. ¿Te apuntas?
¿Qué buscamos?
- Tienes una mentalidad ágil y orientada al crecimiento. Lo que sabes importa. Pero la mentalidad adecuada es igualmente importante para determinar el éxito. Buscamos personas que sean innovadoras, que puedan trabajar de manera ágil y que mantengan el ritmo en un mundo de constante cambio.
- Eres curios@ y te motiva un propósito. Buscamos personas que ven oportunidades en lugar de desafíos, que se hacen las mejores preguntas para buscar las mejores respuestas y, de esta manera, construyen un mundo mejor.
- Eres inclusiv@. Buscamos personas que buscan y abrazan perspectivas diversas, que valoran las diferencias y trabajan en equipo de manera inclusiva para construir seguridad y confianza.
- Formación:
- Estudiante recién graduado de uno de los siguientes grados universitarios: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad y Finanzas, Derecho y ADE y dobles titulaciones relacionadas.
- Valorable si estás estudiando el máster de Auditoría y Contabilidad o similar.
- Nivel mínimo de inglés: B2.
- Personas con capacidad de trabajo en equipo, proactividad y orientación al cliente.
- Experiencia previa no requerida. Valorable haber realizado prácticas relacionadas.
- Acelerar tus capacidades técnicas y habilidades de liderazgo a través de programas de desarrollo enfocados en tu futuro.
- Ampliar tus horizontes trabajando en equipos internacionales que te darán la oportunidad de conocer distintas culturas y puntos de vista.
- Sacar lo mejor de ti mismo con una inversión continua en tu bienestar personal y desarrollo profesional.
- Desarrollar tu propia meta personal y ayudarnos a crear un efecto positivo en nuestros equipos, nuestro negocio, nuestros clientes y la sociedad. Construyendo juntos un mundo mejor.
Si estás interesad@ en asumir nuevos retos y desafíos, este es tu lugar.
Únicamente tendrás que inscribirte a esta oferta para que podamos tener tu CV actualizado. Si existe esa oportunidad que se adapta a ti, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir y que puedas iniciar nuestro innovador proceso de selección.
¿Quieres ayudarnos a construir un mundo mejor? Te esperamos.
EY | Building a better working world
- EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
- Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
- Trabajando en Assurance, Consulting, Tax&Legal, Strategy & Transactions, los equipos de EY se hacen las mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a complejos problemas en los que se encuentra nuestro mundo a día de hoy.
ReclutHub
Murcia, ES
Jefe/a de equipo financiero
ReclutHub · Murcia, ES
. Excel Power BI
¿Tienes experiencia en Consultoría Financiera y de Negocios? ¡Únete a una empresa líder en consultoría estratégica, operaciones corporativas y mejora de procesos empresariales!
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Project Manager ubicado en Murcia. Su misión es impulsar el crecimiento y la competitividad de las empresas a través de la consultoría estratégica, financiera y de gestión.
FUNCIONES Y TAREAS
- Análisis y Estrategia Financiera: Evaluar la salud financiera de las empresas y diseñar planes estratégicos para su crecimiento y rentabilidad.
- Fusiones y Adquisiciones (M&A) y Reestructuración Financiera: Asesorar en procesos de compra, venta o fusión de empresas, así como en optimización de estructuras financieras.
- Optimización de Procesos y Recursos: Identificar áreas de mejora en la gestión empresarial y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y competitividad.
- Gestión de Inversiones y Riesgos: Diseñar estrategias de inversión y mitigar riesgos financieros, asegurando el crecimiento sostenible de las empresas clientes.
- Graduad@ en ADE, Derecho o Economía.
- Inglés B2 o superior.
- Contar con al menos 3 años de experiencia consultoría empresarial y/o controlling económico-financiero.
- Nivel avanzado de Excel y nivel medio PowerBI.
- Conocimientos en ERPs y aplicaciones de gestión empresarial.
- Se valorará de manera positiva una formación de posgrado, especialmente en áreas empresariales o de data analytics.
- Horario de L-J de 09:00-14:30 y 15:30-18:30, y V de 08:00 a 15:00.
- Incorporación inmediata a un equipo joven, dinámico y en crecimiento, con un plan de carrera orientado al liderazgo en gestión profesional y asesoramiento estratégico y financiero.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Auxiliar de limpieza
18 oct.By Met Hotels
Pamplona/Iruña, ES
Auxiliar de limpieza
By Met Hotels · Pamplona/Iruña, ES
Inglés Contabilidad Conciliación bancaria Finanzas Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor Asientos
En nuestra organización buscamos incorporar un/a camarero/a de pisos, dinámico, que cuide el detalle y que trabaje con discreción. Esta posición es clave para garantizar los estándares de calidad del hotel y para conseguir el efecto GUAU cada vez que un cliente entre a su habitación.
Funciones principales:
- Limpieza y mantenimiento diario de habitaciones.
- Cambio de ropa de cama y toallas, reposición de amenities y productos del minibar.
- Limpieza de áreas comunes asignadas.
- Notificación de desperfectos o incidencias al departamento correspondiente.
- Cumplimiento de protocolos de higiene y seguridad, colaboración con el resto del equipo de pisos y otros departamentos.
Requisitos del perfil:
- Experiencia previa en el puesto o similares.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Atención al detalle.
- Puntualidad y discreción.
- Disponibilidad horaria.
Se valorará: formación en limpieza profesional o similares.
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido. Jornada completa o casi completa.
- Horario aproximado a convenir con la empresa.
- Salario: según convenio.
- Distribución semanal: de lunes a domingo con descansos pertientes.
Si te interesa unirte a nuestro equipo, por favor inscríbete en la oferta.
Formarás parte de un equipo inigualable, en un entorno privilegiado y con unos huéspedes de altura.
Ayudante Auditoria
18 oct.Interaudit-Spain
Málaga, ES
Ayudante Auditoria
Interaudit-Spain · Málaga, ES
Bases de datos Administración Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Facturacion Contabilidad tributaria Estados financieros Gastos Informes de gastos Excel
Se busca incorporar a ayudante de Auditoria en nuestra empresa .
El/la candidato/a ideal tendrá experiencia en contabilidad y/o auditoria.
Funciones principales:
Apoyo en la gestión de documentos e información.
Análisis y revisión contable
Tareas de archivo documental
Apoyo en los trabajos de auditoria en general
Conocimientos técnicos:
Dominio Microsoft Excel
Conocimiento y experiencia en tareas de contabilidad y/o auditoria
Mínimo 3 años de experiencia
Jornada intensiva de lunes a viernes todo el año.
Tramas+
Sevilla, ES
Técnico departamento económico-financiero
Tramas+ · Sevilla, ES
. ERP Excel
En TRAMAS+, empresa en plena fase de crecimiento y expansión internacional, buscamos un/a Técnico/a Financiero con enfoque en tesorería y administración financiera. Será responsable de ejecutar con precisión las operaciones financieras del día a día, garantizando el control económico y la estabilidad financiera del negocio.
Buscamos un perfil técnico, analítico y orientado a la ejecución, con base sólida en finanzas, experiencia en entornos corporativos exigentes y habituado a trabajar bajo estrés. Valorable experiencia previa en empresa multinacional y compañías con alto volumen de operaciones.
Responsabilidades principales
- Gestión diaria de tesorería: control de saldos, posiciones bancarias y conciliaciones.
- Elaboración y seguimiento de previsiones de tesorería.
- Ejecución y control de pagos y cobros nacionales e internacionales.
- Administración financiera del circulante (factoring, confirming, pólizas).
- Control de flujo de caja y reporte financiero periódico.
- Gestión operativa con entidades bancarias.
- Apoyo en tareas contables básicas y cierres financieros.
- Gestión documental financiera y cumplimiento de procedimientos internos.
- Automatización de procesos con Excel y herramientas ERP (SAP FI/CO muy valorable).
Requisitos
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Entre 5 y 10 años de experiencia en tesorería, administración financiera o controlling.
- Enfoque financiero-operativo, con dominio de tesorería y gestión administrativa financiera.
- Manejo avanzado de Excel (análisis, reporting y automatización).
- Conocimiento de ERP financiero (valorable SAP FI/CO u otros).
- Capacidad analítica, orientación al detalle y alto sentido de responsabilidad.
- Hábito de trabajo estructurado, cumplimiento de plazos y mentalidad de mejora continua.
Qué ofrecemos
- Jornada intensiva de lunes a jueves de 7:00h a 14:45h y viernes de 7:00 a 13:30h.
- Desayuno gratuito y café Nespresso ilimitado para empleados.
- Parking privado, rutas de coche compartido y puntos de carga eléctrica.
- 20% de descuento de empleado.
- Buen ambiente laboral y cultura colaborativa.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Proyecto estable en empresa sólida y en crecimiento.
Si eres una persona analítica, financiera y orientada a resultados, esta es tu oportunidad.
CONTROLLER FINANCIERO
17 oct.Auren Personas - Selección & Executive Search
Sevilla, ES
CONTROLLER FINANCIERO
Auren Personas - Selección & Executive Search · Sevilla, ES
. Office
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search, seleccionamos a un/a Controller Financiero para una Family Office en Sevilla.
Misión / Objetivo de la posición
Apoyar la gestión contable y financiera de la compañía, asegurando el rigor en el control, el cumplimiento normativo y la fiabilidad de la información económica. El objetivo principal es mantener un control financiero sólido y transparente que facilite la toma de decisiones.
Funciones principales
- Controlar y revisar la contabilidad general y analítica.
- Participar en cierres mensuales, trimestrales y anuales.
- Elaborar y analizar balances, cuentas de resultados y flujos de caja.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales.
- Colaborar con auditorías externas e internas.
- Revisar y clasificar gastos, presupuestos y desviaciones.
- Proponer mejoras en procedimientos contables y de control interno.
- Apoyar en tareas de reporting financiero y en la preparación de documentación para dirección o stakeholders.
Formación / Experiencia
- Titulación universitaria en Finanzas, Contabilidad, Economía o similar.
- Experiencia de 5 a 10 años en entornos financieros, auditoría, contabilidad, compliance o consultoría financiera.
- Valorable experiencia en empresa de auditoría o en departamentos financieros de compañías medianas o grandes.
- Conocimientos sólidos de contabilidad y control financiero.
- Nivel de inglés B2.
Competencias
- Rigor y atención al detalle.
- Capacidad de análisis y criterio para priorizar lo urgente/importante.
- Organización y orientación a resultados.
- Mentalidad práctica, con visión de control y cumplimiento.
- Trabajo en equipo y comunicación clara.
controller financiero
17 oct.Randstad España
Valladolid, ES
controller financiero
Randstad España · Valladolid, ES
.
Reconocida empresa,líder en su sector, selecciona para sus oficinas centrales un/a controller financiero.
Reportando a dirección financiera serás responsable de las siguientes funciones:
*gestión y control de tesorería, así como de la contabilidad de la empresa
*auditoria financiera
*gestión y control de obligaciones tributarias
*elaboración de cierre mensual y reporting a dirección financiera
*gestión y control de facturación
*seguimiento de kpis
*seguimiento de precios
Requisitos:
Perfil con al menos 3 años de experiencia en una posición similar
Inglés nivel B2
Formación en ADE, economía o similar
NA
Santa Cruz de Tenerife, ES
Responsable financiero (Santa Cruz de Tenerife)
NA · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel
¿Te apasiona la contabilidad, la fiscalidad y la gestión de equipos? ¿Buscas un entorno estable, con visión de futuro y donde puedas liderar un área clave dentro de una compañía en crecimiento?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Quién es nuestro cliente?
Formarás parte de una empresa líder en el sector agroalimentario, con fuerte arraigo en Canarias y perteneciente a un grupo empresarial nacional de referencia, con presencia multisectorial y en plena fase de expansión e inversión. Apostamos por la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo del talento.
¿Cuál será tu misión?
Como Responsable de Administración y Finanzas, liderarás un equipo de aproximadamente 10 personas y reportarás directamente a la Dirección Financiera del grupo. Serás el motor de la gestión contable, fiscal y administrativa.
Tus principales funciones serán:
- Realización de la contabilidad general y analítica, cierres mensuales y anuales.
- Coordinación de la fiscalidad del grupo: impuestos, declaraciones, censos, inspecciones y notificaciones.
- Control y mejora de procesos administrativos: facturación, cobros, pagos y operaciones intercompany.
- Apoyo en auditorías, consolidación contable y formulación de cuentas anuales.
- Gestión documental y contable de seguros, ayudas y subvenciones.
- Propuesta de mejoras y optimización de procesos administrativos y financieros.
-Participación en el proceso de implantación de SAP.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en ADE, Empresariales, Económicas o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en puestos de responsabilidad en áreas económico-financieras.
- Dominio de SAP (módulos FI-CO, valorable SD/MM).
- Nivel avanzado de Excel y herramientas ofimáticas.
- Capacidad de liderazgo, visión estratégica y orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa a una empresa sólida y en crecimiento.
- Proyecto estable con posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Jornada intensiva de mañana para favorecer la conciliación.
- Retribución competitiva acorde a tu experiencia y responsabilidad.
- Buen ambiente de trabajo y cultura de mejora continua.
Nederland Group
Viladecans, ES
International Raw Materials Buyer
Nederland Group · Viladecans, ES
Administración de la cadena de suministro User personas Productos básicos Instrumentos financieros Operaciones de cobertura de riesgos Office
🔎 Buscamos Comprador/a Internacional con experiencia en materias primas para vincularse de forma estable con nosotros, en Viladecans (Barcelona).
Somos una empresa familiar especializada en la producción de derivados de cacao de alta gama (Pasta, Manteca y Polvo).
Nuestros productos se utilizan en una gran variedad de aplicaciones como chocolates, lácteos, bollería, galletería, helados, así como en otras aplicaciones para la industria cosmética y farmacéutica.
¿En qué consistirá tu día a día?🧩
Reportando a la Dirección de Compras, te encargaras de mantener una política de compras que asegure la disponibilidad de producto para cubrir las necesidades productivas de las fábricas del Grupo.
- Seguimiento periódico de los objetivos, su consecución y reporting a la Dirección de Compras.
- Negociación de precios y condiciones con los proveedores.
- Compra y ejecución de operaciones de futuro en el mercado bursátil de cacao.
- Seguimiento continuo del mercado bursátil del futuro del cacao y toma de decisiones dinámicas en función de su desarrollo.
- Mantenerse al día referente a novedades y tendencias de mercado.
- Búsqueda continua de nuevos proveedores de materia primera a nivel mundial.
- Homologación de nuevos proveedores.
- Colaborar estrechamente con los departamentos comercial, finanzas, Supply chain, producción y aseguramiento de la calidad para asegurar alineación y consecución de los objetivos y necesidades del Grupo.
- Colaborar en la implantación de un plan de cultura de seguridad alimentaria y calidad, asegurando que los proveedores cumplen los requisitos fijados por el departamento de calidad.
¿Qué estamos buscando en ti? 🎯
- Título universitario en Comercio Internacional, Ingeniería o similar.
- Conocimiento avanzado de mercados de futuros y herramientas de cobertura (hedging).
- Experiencia en negociación internacional y gestión de contratos de compra.
- Mínimo 5 años de experiencia en compras internacionales de materias primas, preferentemente cacao o commodities agrícolas.
- Catalán nativo y nivel de inglés avanzado (se valorará positivamente el dominio del francés).
- Nivel avanzado en programas del paquete Office.
- Disponibilidad para viajar por todo el mundo de manera puntual.
¿Qué ofrecemos? 💼
- Contrato laboral indefinido.
- Salario competitivo de mercado.
- Oportunidad de crecer en una empresa sólida, internacional y en expansión.
- Entorno colaborativo, cercano y orientado al desarrollo profesional.
Entraras a formar parte de una compañía líder con presencia global, en una fase de crecimiento continuo y con una cultura orientada al desarrollo de personas.
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