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NuevaAlgo Bonito
Leganés, ES
Assistant Manager
Algo Bonito · Leganés, ES
Indicadores clave de desempeño Merchandising Negociación Análisis financiero Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Sistemas de gestión de información (MIS) Liderazgo de equipos Gestión de inventarios
Algo Bonito es una marca dedicada a mujeres que han encontrado en la libertad y naturalidad su punto diferenciador. Nuestra filosofía consiste en demostrar que un estilo elegante, funcional y cómodo, a la vez que sencillo, es posible.
Somos una pequeña gran familia que trabaja con el objetivo de inspirar a las mujeres y crear una experiencia de compra inolvidable.
Buscamos a los mejores profesionales, amantes de la venta y que nos ayuden a transmitir la imagen y valores de algo bonito a todo el mundo.
¿Aceptas el reto?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Assistant Manager para nuestra nueva apertura en Parquesur que cumpla los siguientes requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años .
- Gran capacidad de liderazgo y comunicación, así como de resolución de problemas.
- Experiencia en formación y gestión de equipos.
- Clara orientación comercial y de atención al cliente con una gran capacidad de fidelización.
- Conocimientos de KPI´s comerciales.
- Capacidad y conocimientos analíticos y estratégicos.
- Alta capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de Visual Merchandising.
Tus funciones serán:
- Coordinar e implementar las acciones comerciales necesarias para la consecución de los objetivos fijados por la compañía junto con la Store Manager.
- Selección, motivación y formación del personal de su punto de venta con el fin de asegurar un nivel de desempeño y de calidad excelentes junto con la Store Manager.
- Implementar y supervisar las políticas y procesos establecidos por la compañía junto con la Store Manager.
Economista
NuevaSEARCHIT
Bilbao, ES
Economista
SEARCHIT · Bilbao, ES
Estadística Economía Investigación Análisis de datos Análisis financiero Macroeconomía Stata Investigación económica Econometría Política económica Python Big Data
¡Estamos buscando un perfil para realizar prácticas con formación en ADE/Economía y conocimientos tecnológicos en Bilbao!
Estamos en la búsqueda urgente de un profesional que combine conocimientos de empresa/banca y tecnología para unirse a nuestro equipo.
🔹 Requisitos:
- Formación en ADE, Economía o carreras afines.
- Conocimientos o experiencia en el sector bancario o empresarial.
- Formación en Big Data (Máster o Bootcamp) o experiencia en el área tecnológica.
- Dominio de Python (preferible).
- Se valorará experiencia en proyectos de Big Data y manejo de herramientas tecnológicas.
🔹 Ubicación: Bilbao (indispensable).
Si tienes pasión por combinar el mundo de la economía y la tecnología, y estás buscando un nuevo desafío, ¡queremos conocerte!
📩 Envíame tu CV o contáctame directamente por LinkedIn.
¡Esperamos tu perfil!
Responsable financiero
NuevaProsegur
Madrid, ES
Responsable financiero
Prosegur · Madrid, ES
IoT Office Excel
En nuestra línea de negocio de Prosegur Cash estamos buscando un Responsable Financiero para incorporarse en nuestro equipo de Finanzas, reportando al Director Financiero de Prosegur Cash.
¿Cuál será tu misión?
Contribuir a la consecución y mejora de los resultados de la compañía a través del desarrollo de funciones de control y análisis financiero.
¿Qué funciones realizarás?
- Desarrollo de tareas de Control de Gestión y Planificación Financiera, incluyendo análisis de información económico-financiera (estados financieros, flujos de caja, contabilidad analítica…) y de gestión (KPIs, variables operativas…).
- Elaboración de Planes de Negocio, presupuestos, análisis de inversiones, etc y seguimiento de los mismos.
- Preparación de informes y presentaciones para Comités de Dirección, Consejos de Administración, etc.
- Soporte al área de Relación con Inversores.
¿Qué buscamos?
- Licenciado en ADE, Económicas o Ingeniería.
- Valorable MBA
- Mínimo 5-10 años de experiencia previa en Control de Gestión y/o Planificación Financiera en empresa grande o multinacional, Auditoría, Consultoría, Corporate Finance
- Se valorará conocimientos de valoración de empresas
- Nivel muy alto de inglés (preferiblemente con conocimiento de inglés financiero)
- Nivel avanzado del paquete office, particularmente Excel y Power Point
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un equipo internacional (con presencia en 36 países).
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado.
- Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur.
- Disponer de flexibilidad horaria y de interesantes beneficios sociales a través de Reflex.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
- Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa.
Nuestro Propósito y nuestros Valores
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 175.000 profesionales presentes en 36 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificad@ con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.
NA
Aduna, ES
Asesor/a Financiero - Vida y salud (Donosti)
NA · Aduna, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera.
Nos dedicados en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Requisitos
- Titulación universitaria (homologada si es extranjera) en cualquier área.
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Entusiasmo por el mercado financiero y capacidad para captar clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.
Isabel López
Málaga, ES
Responsable Técnico Administrativo/a
Isabel López · Málaga, ES
Administración Contabilidad Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Negociación Análisis financiero Recursos humanos (RR. HH.) Dirección de equipos SAP FICO
Buscamos RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN para empresa especializada en el desarrollo de software a medida y soluciones tecnológicas, ubicada en Málaga.
La persona seleccionada será la encargada de coordinar y supervisar las áreas administrativas, financieras y contables de las empresas del grupo, aportando rigor, eficiencia y soporte directo a la dirección para la toma de decisiones estratégicas.
FUNCIONES
- Gestión documental y cumplimiento de obligaciones societarias.
- Supervisión de la contabilidad de las sociedades del grupo.
- Coordinación con asesoría fiscal y laboral.
- Gestión y seguimiento de presupuestos, tesorería, cobros y pagos.
- Control de facturación, conciliaciones bancarias, previsiones y cierre contable.
- Relación con entidades bancarias, proveedores y organismos públicos.
- Gestión administrativa del personal.
- Coordinación con los Departamentos de proyectos, marketing y tecnología para alineación presupuestaria.
- Soporte en gestión de subvenciones o deducciones fiscales.
- Apoyo a Dirección: informes, resolución de incidencias y toma de decisiones.
REQUISITOS
- Formación Mínima: Licenciatura o Grado en FICO, ADE, Económicas, Empresariales y/o afines.
- Conocimientos de gestión administrativa empresarial.
- Experiencia Mínima: Al menos 3 años de experiencia demostrable en puestos de responsabilidad en Departamento de Administración y Contabilidad.
- Destreza Ofimática y manejo de programa de gestión.
CONDICIONES
- Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
- Tipo de Jornada: Jornada Completa.
- Horario Flexible.
- Salario: 30.000 - 35.000€ Brutos/Año.
- Beneficios Sociales.
- Plan de carrera profesional dentro de la empresa.
- Proyecto estable y en crecimiento dentro de un grupo innovador.
Cámara de Gipuzkoa
Donostia/San Sebastián, ES
Dirección Financiera y de RRHH
Cámara de Gipuzkoa · Donostia/San Sebastián, ES
Empresa industrial guipuzcoana situada en Urola Garaia busca una persona para la posición de Dirección Financiera y de RR.HH. Será responsable de la planificación, gestión y control de todos los aspectos financieros de la empresa. Así mismo, se responsabilizará de la gestión de recursos humanos de la organización.
Requisitos
Formación:
Formación universitaria de Económicas ADE o similar, preferible especializada en Finanzas.
Experiencia:
Sólida y contrastada experiencia en dirección financiera. Se valorará experiencia como responsable de RR.HH.
Habilidades:
- Organización y capacidad analítica.
- Capacidad de gestión de personas y trabajo en equipo.
- Comunicación. Liderazgo.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Toma de decisiones.
Idiomas:
Se valorará el dominio de inglés y euskera.
Tareas:
Dirección Financiera:
- Gestión presupuestaria y planificación financiera
- Gestión de tesorería y cash Flow
- Gestión de riesgos
- Elaboración de estrategias de mejora de la rentabilidad
- Supervisión de la gestión financiera
Dirección RR.HH.
- Planificación y selección de personal
- Formación y desarrollo
- Gestión del desempeño
- Gestión administrativa del personal
Se ofrece
Se ampliará información en entrevista individual bajo la más estricta confidencialidad.
Empresa Confidencial
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Responsable de Administración Financiera
Empresa Confidencial · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
ERP Excel Power BI Tableau
¿Eres un profesional con experiencia en contabilidad, fiscalidad y gestión financiera? ¿Te apasiona liderar equipos y transformar digitalmente las áreas financieras? ¡Este reto es para ti!
Funciones principales:
- Liderar un equipo especializado en contabilidad, fiscalidad y gestión de proveedores.
- Supervisar y mejorar continuamente los estados financieros, asegurando cierres contables precisos y a tiempo.
- Gestionar las operaciones financieras diarias con enfoque en eficiencia y cumplimiento normativo.
- Impulsar la transformación digital del área financiera, implementando soluciones tecnológicas y de inteligencia artificial para automatizar procesos, optimizar decisiones y mejorar la trazabilidad de la información.
- Coordinar de forma transversal con departamentos clave y colaborar con auditores, asesores fiscales y partners tecnológicos.
- Fomentar una cultura de innovación, análisis y mejora continua en el equipo.
Responsabilidades clave:
- Cierres contables mensuales y anuales.
- Preparación y presentación de impuestos y tributos locales.
- Supervisión del ciclo contable de proveedores.
- Coordinación de presentación de cuentas anuales.
- Elaboración de informes financieros para la alta Dirección.
- Supervisión y desarrollo de un equipo directo de personas, con influencia sobre un equipo ampliado.
- Colaboración con departamentos y áreas como Comercial, Logística, Jurídico y Control de Gestión.
- Implementación y supervisión de herramientas digitales y de IA en procesos financieros.
Requisitos del perfil:
Formación:
- Titulación universitaria en ADE, Económicas o similar.
- Posgrado en contabilidad, fiscalidad o finanzas valorado.
Experiencia:
- 5 a 8 años en puestos similares, preferentemente en retail o firmas de auditoría Big Four.
- Experiencia en entornos de alto volumen transaccional y empresas con múltiples puntos de venta valorada.
Conocimientos técnicos:
- Fiscalidad nacional, contabilidad general y análisis financiero.
- Manejo de ERP (SAP, Navision, Microsoft Dynamics).
- Excel avanzado y herramientas colaborativas (Trello, Canva, Power BI).
- Valorable conocimiento en tributación por importaciones.
Digitalización e inteligencia artificial:
- Experiencia en digitalización y automatización contable y fiscal.
- Conocimiento en herramientas de conciliación inteligente y análisis predictivo.
- Valorable conocimiento en plataformas BI como Power BI o Tableau.
- Mentalidad innovadora y data-driven.
Competencias clave:
- Liderazgo, autonomía y proactividad.
- Capacidad analítica y visión estratégica.
- Habilidad para coordinar proyectos y equipos.
- Orientación a resultados y mejora continua.
¿Qué ofrecemos?
Incorporarte a una compañía líder y en crecimiento que apuesta por el desarrollo profesional, el talento interno y el trabajo en equipo. Formarás parte de la transformación digital del área financiera, con capacidad de decisión para implantar herramientas tecnológicas que mejorarán la eficiencia operativa.
¿Estás listo/a para este reto profesional?
Administrativo contable
NuevaOzone Bowling España
Campello, el, ES
Administrativo contable
Ozone Bowling España · Campello, el, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Registros contables Libro mayor Asientos
Buscamos Contable para incorporarse a nuestro equipo en la oficina de Campello de Alicante.
Como Contable, será responsable de llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la contabilidad general de la empresa, incluyendo las siguientes funciones:
- Efectuar las correspondientes conciliaciones contables de cuentas.
- Llevar a cabo la gestión de los libros contables mediante el registro en el programa contable.
- Elaborar la contabilidad tributaria y cumplimentar las declaraciones fiscales pertinentes.
- Preparar las cuentas anuales y realizar el cierre contable.
- Realizar el reporting contable periódico para la toma de decisiones.
Requerimos profesionales con experiencia previa en puestos similares, mínima de 3 años.
Titulación universitaria en Contabilidad, Finanzas u otro área afín, dominio avanzado de herramientas informáticas como paquetes contables y hojas de cálculo, así como conocimientos sólidos de contabilidad general, legislación fiscal aplicable y normativa mercantil.
- En Ozone Bowling ofrecemos un puesto estable con un salario acorde a la experiencia, horario de lunes a viernes de 8h a 16h.
Responsable Financiero/a
NuevaProarcai
Barcelona, ES
Responsable Financiero/a
Proarcai · Barcelona, ES
Nuestro cliente es Select Botanical (www.selectbotanical.com), una empresa española fabricante de extractos de plantas medicinales y principios activos derivados. Sus productos se aplican en industria farmacéutica, alimentaria y cosmética, entre otras. Precisamos incorporar para sus oficinas ubicadas en Barcelona, a un/a:
Responsable Financiero/a
Reportando a Dirección General, se responsabilizará de toda el área económico-financiera del negocio de la compañía. Gestionará y coordinará las tareas de administración y contabilidad, reporting, tesorería, control de gestión, recursos humanos y tecnologías de la información. Sus principales responsabilidades serán:
- Gestionar la tesorería de la empresa, supervisando el flujo de caja y la exposición a riesgos financieros para garantizar la liquidez en todas las operaciones.
- Dirigir la planificación financiera y el análisis económico (elaboración del presupuesto anual, previsiones financieras, estudios de rentabilidad por mercado, etc.).
- Supervisar el control y la coordinación de las gestiones administrativas y contables.
- Llevar la planificación fiscal de la compañía.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas financieras y contables en todos los mercados, coordinando auditorías internas y externas.
- Gestionar las relaciones con bancos, instituciones financieras (aseguradoras) y proveedores, negociando líneas de financiación y condiciones de pago favorables.
- Control de inventarios.
- Gestión de costes de la compañía junto con Dir. Industrial.
- Liderar proyectos de transformación digital en finanzas, implementando sistemas y herramientas digitales que incrementen la eficiencia de los procesos financieros y la calidad de la información.
- Realizar análisis financieros periódicos y elaborar informes para la dirección, monitorizando indicadores clave y alertando sobre desviaciones.
Buscamos un profesional con formación superior universitaria y con experiencia previa como Responsable Financiero y/o Controller Financiero senior en un entorno industrial. Valoraremos positivamente que haya gestionado pequeños equipos. Es imprescindible un nivel alto de inglés.
Pensamos un perfil orientado a resultados, con habilidades para gestionar personas y trabajar bajo presión. Deberá tener un pensamiento estratégico, compromiso con la transparencia y una comunicación clara.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una sólida empresa en fase de crecimiento, una posición estable y una remuneración acorde a la posición.