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1Editorial y Medios
0Crestanevada
Granada, La, ES
Responsable De Servicio Posventa
Crestanevada · Granada, La, ES
Excel Trabajo en equipo Servicio de atención al cliente Word CRM Elaboración de informes financieros Liderazgo de equipos Mecánica Liderazgo organizacional Recambios de automóvil
En dependencia del Director de operaciones y Jefe de taller , se ocupará de la organización, control, supervisión y distribución de los trabajos derivados del mantenimiento y garantías de nuestras instalaciones de Granada , con un equipo de técnicos de mantenimiento a su cargo.
Responsabilidades:
· Dirección de un equipo de técnicos, dándoles soporte, distribuyendo y planificando las actividades.
· Seguimiento del cumplimiento de objetivos, productividad, calidad de servicio, horas y costes.
· Análisis de avisos, averías y tiempos de respuesta.
· Gestión de materiales, almacén .
· Velar por la satisfacción del cliente y su análisis.
· Soporte a la actividad comercial, evaluando el estado de unidades y los trabajos de .
· Garantizar el cumplimiento de la política interna de empresa.
· Implantar acciones de mejora.
· Recepción de unidades del área de montaje.
· Colaborar en la gestión y facturación de cobros
Departamento- Mantenimiento y Garantía
- Experiencia mínimo 4 años en el cargo
- Vivir en Granada
Optimissa
Madrid, ES
Becario/a Operaciones Financieras
Optimissa · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
Optimissa es una empresa de consultoría especializada en Financial Services, siempre en búsqueda permanente de los mayores entusiastas de la Consultoría.
En esta ocasión queremos incorporar un Becario de operaciones financieras que quiera formarse en el sector bancario.
Se formará en temas relacionados con ejecución de operaciones bancarias de los clientes para:
-Ampliaciones de Capital
-Llevanza del Libro del Registro
-Reclamación de impuestos (doble imposición).
Horario: de 8-17 y de 9-18h (rotativo)
Jornada: Los primeros 2 o 3 meses se realizará formación en modalidad hibrida en oficina. Luego será remoto.
Requisitos
- Estar cursando un FP, grado formativo o superior en ADE, Finanzas, Economía o afín.
- Nivel de Ingles Intermedio.
- Posibilidad de realizar convenio de beca con centro de estudios por mínimo 6 meses.
- Posibilidad de realizar jornada completa.
Indispensable estar estudiando y poder firmar convenio de prácticas.
Indispensable estar estudiando y poder firmar convenio de prácticas.
Ofrecemos:
- Contrato de beca de 6 meses, con posibilidad real de incorporación tras la beca con contrato indefinido.
- Plan de formación y de carrera estructurado.
- Jornada completa
- Zona de trabajo: Madrid
Si has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos....¡Únete a Optimissa!
ALTEN Spain
Madrid, ES
Controller Financiero SAP (Pricing)
ALTEN Spain · Madrid, ES
Participa en un innovador proyecto del sector automoción, aportando al equipo tu experiencia como Controller Financiero con SAP.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 2 años de experiencia como Controller Financiero y tienes experiencia en Pricing y SAP, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Funciones:
Soporte para el cálculo de precios:
- Carga de precios en sistemas
- Mantenimiento y actualización de bases de datos.
- Análisis de costes.
Elaboración de soportes departamentales:
- Manuales de procesos.
- Presentaciones.
- Análisis de precios específicos.
Soporte al resto del área:
- Facturación
- Flujos económicos y logísticos
- Business development.
¿Qué buscamos?
- Imprescindible grado en Finanzas y Contabilidad o similares.
- Imprescindible experiencia con SAP.
- Imprescindible nivel medio/alto de inglés (B2), los clientes son internacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 2.900 millones de euros, contamos con 42.300 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
PM4gov
Coruña, A, ES
Controller financiero - asistente de dirección
PM4gov · Coruña, A, ES
Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Planificación financiera Pronóstico Gestión de flujo de efectivo Estrategias financieras Software financiero Previsiones presupuestarias Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de EE.UU.
Buscamos incorporar persona una persona para ejercer labores de adjunto a la dirección:
Funciones:
Trabajando directamente con la dirección asumirá el desarrollo del área contable / financiera, control de los procedimientos internos, apoyo en los procesos de contratación pública y soporte a la gestión de las personas que formamos parte de la empresa.
Habilidades:
Persona con sentido de la Responsabilidad, Organizada y Metódica, habituada a trabajar en entornos cambiantes.
Habilidades de comunicación y relación con terceros.
Requisitos Obligatorios/Valorables:
· Licenciatura/Grado en Económicas, ADE o Máster con especialidad en Gestión, Control o Planificación Financiera en empresa.
· Haber trabajado durante al menos 2 años en empresas del Sector Auditoría, Consultoría, departamentos de Controlling o en Áreas Contables/Financieras, con experiencia en Gestión y Dirección de equipos de trabajo.
· Muy valorable experiencia en Gestión Presupuestaria, Auditoría en Empresa, Modelos Financieros o Implantación de Proyectos en Empresa.
Responsabilidades
Somos una organización joven y dinámica, en la que buscamos incorporar a nuestro equipo personas que se unan a nuestro proyecto y crezcan conjuntamente con nosotros.
Trabajamos en proyectos punteros de estrategia y transformación digital.
Si eres una persona proactiva, con capacidad y motivación de aprendizaje continuo este es tu lugar.
NA
Torrelavega, ES
Técnico/a Financiero/a con inglés
NA · Torrelavega, ES
¿Quiere trabajar en el Departamento Financiero de una gran empresa de Torrelavega?¿Te interesa trabajar en un entorno internacional?
¡Tenemos la oportunidad que estás buscando!
Serás responsable de labores de tesorería, contables y financieras
No pierdas tiempo!¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tienes que cumplir varios requisitos para que podamos contar contigo: tener formación universitaria (GADE o GE preferiblemente), tener un inglés fluido, disponibilidad para cambio de residencia y buscar crecimiento profesional en el área de finanzas.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un plan de carrera y crecimiento profesional en en Departamento Financiero de una de las plantas que una gran empresa con presencia internacional de Torrelavega tiene en el territorio nacional
Profesional Independiente.
Madrid, ES
Asistente Contabilidad y Tesorería
Profesional Independiente. · Madrid, ES
Contabilidad Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Excel Office
Reconocida plataforma de inversión precisa incorporar en su equipo un perfil de Asistente Financiero para dar soporte en el Family Office y velar por el correcto funcionamiento de la Tesorería y Gestión Bancaria de la organización. Dará soporte a los miembros del Family Office en todo lo relacionado con Tesorería y gestión bancaria: impuestos, préstamos de fondos de inversión, pagos de nóminas y personales, apertura de cuentas, etc.
Requisitos
- Licenciatura en ADE, Economía o formación similar.
- Experiencia profesional en Family Office desempeñando funciones técnico financieras, de asistencia y soporte a Dirección.
- Experiencia en Departamentos de Tesorería y Contabilidad.
- Excelente conocimiento de MS Excel.
- Nivel alto de inglés.
- Habilidades de organización, orientación al detalle y alta capacidad de comunicación.
Nuestro cliente ofrece un proyecto indefinido en una reconocida organización con grandes posibilidades de crecimiento. Salario aproximado en función de la experiencia: 30.000€ - 40.000€ SBA.
NA
Arbo, ES
Técnico/a financiero/a junior Pontevedra
NA · Arbo, ES
¿Cuentas con el Grado en ADE, Economía o similares? ¿Estás buscando una empresa que te permita desarrollarte profesionalmente y destapar todo tu potencial? ¡En Adecco queremos contar contigo!
Reconocida empresa del sector alimentación con más de 50 años de historia busca incorporar a su centro de Pontevedra un/a Técnico/a financiero/a junior para realizar funciones de facturación, contabilidad y cierres mensuales, entre otras propias del puesto.
Si acabas de finalizar tus estudios y estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en le mundo de las finanzas, ¡inscríbete a esta oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado/Licenciatura en ADE, Economía o similares...
- Experiencia de al menos 1 año con contrato laboral o beca.
- Manejo de programas informáticos con soltura.
- Perfiles proactivos, con ganas de aprender, y buena disposición.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal inicial con posibilidad de incorporación a empresa.
- Horario de Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:15.
- Salario según convenio de entre 18000 y 2 brutos/año.
- Oportunidad de desarrollo en una empresa afianzada en el sector.
NA
Arroyomolinos, ES
Administrativo/a Servicio Financiero Económico
NA · Arroyomolinos, ES
Excel
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Buscas un nuevo proyecto dentro de un entorno educativo? Desde Adecco Group, buscamos incorporar un/a Administrativo/a Servicio Financiero Económico para colaborar con una prestigiosa universidad ubicada en el corazón de Madrid.
¿QUE OFRECEMOS?
Contrato de 4 meses a través de Adecco
Jornada completa de 37,5h semanales
Horario semanal: 8.00 a 14.00 15.00 a 17.00H
Salario: 18.416,72 € - 20.126,29€ brutos anuales
Ubicación: Cantoblanco
CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Apoyo en la atención telefónica a los alumnos en periodo de matriculación resolviendo las dudas económicas que se planteen;
Asesoramiento sobre los precios de las titulaciones y su distribución, así como los métodos de pagos utilizados;
Seguimiento del proceso de matriculación de aquellos alumnos que llamen solicitando ayuda;
Facilitar información sobre el seguro que se ofrece a los alumnos en el periodo de matriculación;
Orientar sobre incidencias técnicas de fácil resolución u otras incidencias relacionadas con los métodos de pago;
Informar a los alumnos con dificultades de pago del procedimiento a seguir y/o departamentos a los que puedan dirigirse.
Recordar a los alumnos la obligatoriedad de presentar telemáticamente su matrícula mediante correos electrónicos recurrentes;
Posibilidad de resolver otro tipo de dudas no relacionadas directamente con nuestra Oficina (Servicio de Gestión Académica y la Oficina de Ayudas al Estudio).
¿QUÉ NECESITAMOS?
Bachillerato- Segundo Grado-FP: Bachiller, Técnico de grado superior o equivalente
Manejo de herramientas Office365: Power Point, Excel, Forms
Experiencia en atención al público para garantizar una buena atención al alumno.
Persona paciente, tranquila que no se vea desbordada por una alta demanda de llamadas en ese periodo.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte Te esperamos!
NA
Técnico/a en Servicios Financieros - Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Teletrabajo Oracle ERP Excel
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a en Servicios Financieros para realizar una sustitución por paternidad en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración.
Su función será brindar apoyo al departamento de tesorería y finanzas en tareas de conciliación bancaria, elaboración de cuadros de mandos y reporting.
Requisitos
- Formación Grado Medio o Diplomatura en área administrativo/a.
- Perfiles junior
- Valorable experiencia en tareas de contabilidad, apuntes, asientos bancarios- Buen manejo ofimático.
- Valorable experiencia trabajando con ERP de Oracle.
- Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por baja de paternidad (hasta finales de agosto)
- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a jueves (flexibilidad de entrada y salida) y viernes jornada intensiva
- Dos días de teletrabajo a la semana
- Salario mensual entre 22k y 30k