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Amposta, ES
Community Manager y Diseño de Contenido - Sector Moda
Lectus Recruitment · Amposta, ES
SEM SEO Photoshop
Nuestro cliente es una empresa del sector moda que busca incorporar, en sus oficinas de Amposta, a un/a Community Manager que se encargará de crear y gestionar el contenido visual y multimedia para redes sociales, de gestionar las comunidades y participar en la innovación y el crecimiento de la marca a nivel online.
Responsabilidades
·Diseñar contenido visual (imágenes, infografías, animaciones) y de video para redes sociales.
· Planificar y calendarizar publicaciones según la estrategia de marketing.
· Publicar contenido de manera consistente en los diferentes canales sociales.
· Monitorizar las redes sociales, responder a comentarios y mensajes.
· Gestionar la interacción con la comunidad, fomentando el diálogo y la fidelización.
· Colaborar en el desarrollo de campañas digitales aportando ideas creativas.
· Analizar el desempeño de las publicaciones (KPIs) y proponer mejoras.
· Adaptar los contenidos a las tendencias y características de cada plataforma.
· Aportar ideas innovadoras de contenido para incrementar el alcance y el engagement.
· Proteger y fortalecer la imagen de la marca en el entorno digital.
· Detectar oportunidades de mejora y tendencias relevantes para la estrategia social media.
· Gestionar herramientas de programación y análisis de redes sociales.
· Proponer y ejecutar acciones de engagement y crecimiento de comunidad.
· Cumplir con los plazos de entrega de contenido y actividades asignadas.
Perfil buscado:
·Grado Superior o universitario en Marketing.
·Experiencia realizando tareas similares.
·Imprescindibles conocimientos y experiencia en Diseño Gráfico.
·Inglés B2.
·Imprescindibles conocimientos de Premiere, Photoshop, Canva y redes, valorables conocimientos de SEO y SEM.
·Valorable experiencia previa o conocimientos del sector moda.
·Persona proactiva, con iniciativa y capacidad de organización y trabajo autónomo.
·Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Amposta.
Se ofrece:
·Contrato indefinido a jornada completa.
·Banda salarial inicial aproximada de 18K-20K, con posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la compañía.
·Flexibilidad horaria.
PICSIL
Madrid, ES
Especialista Experiencia Digital
PICSIL · Madrid, ES
Google Ads SEM
Únete a Nuestro Equipo en PicSil : Estamos Buscando un especialista en SEM & Estrategia Digital Internacional #127757;Si es así, tenemos una emocionante oportunidad para ti PicSil, una empresa joven y en rápido crecimiento Internacional dedicada a la venta de equipamiento deportivo en línea, esta buscando un / a Especialista en SEM y Estrategia Digital para liderar nuestras campañas de Google Ads, Meta Ads, TikTok, entre otras plataformas, en Europa, EE.En PicSil, no somos solo una empresa; somos una comunidad de entusiastas del deporte dedicados a proporcionar productos de alta calidad a atletas de todo el mundo.
A medida que continuamos creciendo y conquistando nuevos mercados, estamos buscando a una persona motivada y ambiciosa que comparta nuestra pasión por el deporte y esté lista para contribuir a nuestro éxito.
Como nuestro Especialista en SEM, desempeñarás un papel crucial en el aumento de nuestra visibilidad en línea y nuestro crecimiento.
Gestionar y optimizar campañas de publicidad de pago por clic (PPC) en varias plataformas.
Analizar y reportar métricas de campañas para tomar decisiones basadas en datos y perfeccionar las estrategias.
Planificar campañas PPC y optimizarlas por rendimiento (CPC, CPA, ROAS, conversiones).
Investigar tendencias y benchmarking internacional. Trabajar de la mano con los equipos de ecommerce, marketing y producto para alinear objetivos.
Un mínimo de 5 años de experiencia en SEM y marketing digital.
Una fuerte pasión por el marketing digital y mantenerse al día con las tendencias de la industria.
Habilidades analíticas excepcionales y la capacidad de traducir datos en ideas accionables.
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Únete a nosotros en nuestras oficinas en Madrid y sé parte de nuestra travesía hacia el éxito.
En PicSil, creemos en fomentar el crecimiento profesional y brindar oportunidades para que nuestros miembros del equipo brillen.
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Economista
NuevaSEARCHIT
Bilbao, ES
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✔️ Tenga al menos 2 años de experiencia en formación, idiomas, tener capacidad de evaluar niveles de ingles.
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Wintalent Executive Search
Tarragona, ES
Sales Manager - Desarrollo de Negocio Internacional
Wintalent Executive Search · Tarragona, ES
¿Qué te ofrecemos?
Te integrarás en el equipo de ventas de nuestro cliente, formando parte de todas las operaciones y siendo la figura líder en la venta y el desarrollo de negocio internacional.
Serás el líder del crecimiento, del equipo, de las operaciones comerciales y tendrás un equipo de dirección que te apoyará en todas las estrategias. Asumirás el plan, lo personalizarás y lo ejecutarás rodeando de grandes profesionales, comprometid@s, atrevid@s y decidid@s.
Serás formado en el modelo comercial, en la metodología de proyectos y como en cualquier proyecto, en los procesos corporativos. Serás evaluado por los valores que tengas, los éxitos profesionales y por la contribución a largo plazo de los acuerdos que firmes.
Tendrás la posibilidad de realizar ventas nacionales e internacionales. Viajarás un 50% de tu tiempo, (piensa si tu familia estará bien si ti varios días a la semana).
Ejecutarás, coordinarás, seducirás a clientes desde la visión técnica en varios mercados.
Irás por fases, por objetivos (no empiezas de 0), con visión global a medio y largo y hambre por cerrar a corto.
Disfrutarás al defender soluciones tecnológicas avanzadas muy trascendentes para tus clientes potenciales. Tendrás un equipo detrás que hará realidad lo que digas y serás responsable de su rendimiento y de protegerlo como líder. Formarás parte del equipo de dirección. Es lo que hay, resumiendo; todo te afectará y gestionarás sin egos los méritos globales.
En la entrevista evaluaremos tu hambre por contribuir, no por vender. Piensa antes de aplicar cómo vendes ahora y si podrás demostrar en el proceso de selección la calma en tus procesos comerciales y la influencia en tu mensaje:
Los principales objetivos del puesto son:
- Generar oportunidades de venta, presentación de acuerdos y defensa de la propuesta de servicio, la oferta técnica, la industrialización, la ejecución. El 100% de todo bajo tu control y liderazgo.
- Viajes y reuniones con clientes (externo/interno). Identificación y persecución de oportunidades.
- Negociación de acuerdos
- Generación de cartera fuera de España (varios países de los que serás informado en la entrevista personal).
- Generación de oportunidades de negocio => Defender, convencer y firmar.
- Desarrollo de acuerdos de colaboración
- Desarrollar el plan de proyecto para cada nivel de gestión.Comprometer la dedicación requerida por perfil y área responsables.
- Definir y gestionar el plan de riesgos del proyecto.
- Gestionar las expectativas de los stakeholders internos y externos.
- Establecer y desplegar canales de comunicación efectiva dentro y fuera del proyecto.
- Liderar equipos numerosos y multidisciplinares y enfocarlos para la venta.
- Junto con el departamento de marketing, crear y gestionar un plan específico para posicionar la marca en el mercado y destacar los productos de la empresa.
¿Qué esperamos de ti?
- Grado en Ingeniería técnica Industrial y máster.
- Experiencia de 5 años o superior en el ámbito de las ventas internacionales en producción, mantenimiento y calidad industrial y, en la dirección de proyectos industriales.
- Orientación a cliente y capacidad demostrable tanto en consecución de resultados como en trazar el impacto de las mejoras a la cuenta de resultados.
- Capacidad de gestionar las expectativas y los roles de equipos directivos y operativos tanto interna como externamente.
- Habilidades de generación de compromiso y de gestión de conflictos dentro de los proyectos.
- Habilidades de comunicación verbal y no verbal.
- Competencia avanzada o superior en inglés, francés. Vender en el idioma de los clientes es clave.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional, sin miedos, sin reservas, nadie te llevará la agenda, tendrás confianza de la dirección para estar donde se deba estar.
Beneficios:
- Retribución por encima de los 50.000 € + variable
- Contrato indefinido
- Coche de empresa
INGENIEROJOB
Madrid, ES
Especialista Marketing Digital
INGENIEROJOB · Madrid, ES
Google Analytics Excel SEM SEO
Descripción de la oferta
Especialista Marketing Digital
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Marketing Specialist para nuestra división de Planeta Formación y Universidades en Madrid.
Cuáles serían tus principales funciones?
- Apoyar a los/las Gerentes de Marketing Digital en la creación y ejecución del plan de Marketing Digital.
- Coordinar con el/la Gerente de Marketing Digital, las agencias, proveedores y departamentos afines.
- Gestionar todos los canales de marketing digital (SEM, SEO, web, blogs, e-mail marketing, redes sociales, etc.) para garantizar la coherencia de la marca y el volumen de captación con el objetivo de llegar a la conversión de matrícula.
- Garantizar la correcta gestión de las agencias con las que se trabaje el Performance, así como las campañas digitales de Branding.
- Mantener un conocimiento actualizado del mercado tendencias, cambios y situaciones que impacten a las actividades.
- Creación diaria, semanal y mensual de reports a las distintas direcciones que lo requieran.
- Control y optimización de KPIs permanente para alcanzar los objetivos propuestos.
- Identificación de oportunidades en medios digitales.
- Seguimiento y control de campañas y creatividades para publicar en los diferentes soportes digitales.
- Facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nivel transversal, así como los procesos que se definan dentro de la División.
- Formación en administración de empresas, Economía, Ingeniería, Publicidad o Comunicación.
- Mínimo 4 años de experiencia en una posición similar.
- Experiencia demostrable en el diseño e implementación de campañas de marketing digital.
- Experiencia práctica con SEO, SEM, CRM. Indispensable Google Search y Google analytics.
- Experiencia valorable en campañas full funnel de Tiktok orientada tanto a marca como a performance
- Perfil dinámico y analítico con capacidad de analizar conclusiones a partir de la extracción de datos y capacidad para definir y ejecutar plan de acción.
- Imprescindible nivel avanzado de Excel.
- Proactividad y participación con todos los equipos que interactúe.
- Habilidades para el análisis de datos, inversiones y estrategias de optimización.
- Excelentes habilidades analíticas y de gestión de proyectos.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Jornada intensiva en verano y todos los viernes
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
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BPM Executive Search
Granada, La, ES
Purchasing Manager ALIMENTACIÓN (Granada)
BPM Executive Search · Granada, La, ES
Importante empresa del sector alimentación en Granada (alrededores) quiere incorporar a un Responsable de Compras cuyo objetivo sea la adquisición paulatina de conocimiento de las
funciones del puesto para su desarrollo y profesionalización a medio plazo.
Funciones:
- Diseñar e implementar la estrategia de compras alineada con los objetivos de la empresa.
- Identificar oportunidades de ahorro y optimización de costes sin comprometer la calidad y disponibilidad de materiales.
- Analizar tendencias del mercado local e internacionales y anticipar riesgos en la adquisición de materias primas críticas para el desarrollo de las operaciones.
- Seleccionar, evaluar y negociar con proveedores.
- Establecer relaciones estratégicas con proveedores clave para garantizar condiciones favorables de calidad, precio y plazos de entrega.
- Supervisar el cumplimiento de contratos y acuerdos comerciales.
- Supervisar, en su caso, la gestión de importaciones y exportaciones en caso de compras internacionales.
- Asegurar que todas las compras cumplan con normativas de calidad, seguridad y medio ambiente.
- Identificar sinergias en contratos de suministros, especialmente, en el área energética buscando las mejores soluciones eficientes y rentables.
- Definir y gestionar el presupuesto de compras, asegurando su cumplimiento.
Buscamos una persona con experiencia en la función y titulación acorde al
rol a desempeñar.
- Formación superior.
- Conocimiento y experiencia en funciones similares.
- Dominio de inglés.
The Valley Talent
Madrid, ES
Chief Digital Strategy (Multinacional Sector Entretenimiento)
The Valley Talent · Madrid, ES
SEM wordpress Marketing Marketing de correo electrónico Facebook Google Analytics Salesforce Estrategia digital Google Ads SEO CMS Word
La persona que ocupe este puesto debe diseñar, ejecutar y monitorizar la estrategia digital de la compañía, administrando un presupuesto y liderando un equipo deslocalizado. Es imprescindible tener experiencia en las áreas de SEO, SEM, Inbound Marketing, Social Media, Publicidad y Creatividad Digital, Performance Marketing, Branding en Medios digitales, Programatic, E-commerce, Email Marketing, etc
El/la futuro/a Chief Digital Strategy realizará un control y seguimiento de la eficiencia y retorno de las acciones para asegurar los resultados óptimos .
Las principales funciones a desempeñar son:
- Definición de la estrategia digital de captación y fidelización junto con otros departamentos de la compañía.
- Análisis y optimización del funnel de conversión a través de los diferentes canales.
- Implantación y supervisión del plan de marketing digital (SEO, SEM, Display, Paid Media, Programmatic, Afiliación, Email Marketing).
- Medición y reporte de la evolución de todas las campañas de marketing digital, persiguiendo los objetivos marcados (ROI and KPIs). Creación de cuadro de mandos y dominio de herramientas de analítica.
- Gestión de los activos digitales propios así como de la relación con las distintas agencias/medios.
- Identificación de proveedores y partners para el logro de los objetivos fijados.
- Activación de nuevas landings y optimización continua de los activos digitales.
- Participar activamente en la proposición de nuevas ideas para mejorar la captación, el engagement y la fidelización de usuarios.
- Diseñar e implementar la práctica de Madtech apoyándose en un equipo multidisciplinar.
- Definición de promociones: selección de campaña y definición de la comunicación.
- Trabajo en equipo y agilidad operativa siempre buscando la conversión, resultados de negocio y satisfacción del usuario.
Requisitos:
- Titulación superior, especialización en Marketing Digital.
- Experiencia mínima de 6 años en puestos similares
- Imprescindible conocimiento del sector entretenimiento
- Alta creatividad con experiencia en identificar audiencias target y realizar campañas dirigidas a captarlas.
- Conocimiento uso y redes sociales (google+, facebook, instagram, twitter, linkedin, youtube,..)
- Conocimiento sólido demostrable de las herramientas de analíticas web (Ej. Google Analytics, Netinsight, Omniture, Webtrends, etc)
- Experiencia en crear y optimizar campañas de Google Adwords (búsqueda y display)
- Experiencia en la implantación y gestión de herramientas líderes de CRM, datamining y gestores de campañas tipo Microsoft dynamics, Salesforce, Mailchimp, Hubspot.
- Manejo avanzado CMS / Word press
- Fuertes capacidades analíticas, enfoque racional y orientado a datos y resultados.
- Experiencia en manejo y control de presupuestos.
- Experiencia en gestión de proveedores, habilidades de negociación
- Experiencia en la coordinación y supervisión de proyectos de desarrollo digitales
Idiomas: Español e Inglés nivel muy alto (oral y escrito).
Beca Marketing - Madrid
16 jul.PreZero España
Madrid, ES
Beca Marketing - Madrid
PreZero España · Madrid, ES
InDesign Google Analytics Office Google Ads SEM Illustrator Photoshop
¿Quiénes somos?
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en soluciones de economía circular, gestión y tratamiento de residuos y servicios urbanos esenciales.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023, 2024 y 2025, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.
¿En qué consiste el puesto?
Desde la Dirección de Comunicación y RSC, buscamos incorporar un/a alumno/a en prácticas para una de nuestras becas para el departamento en Madrid, cuya misión principal será dar soporte en el departamento de Relaciones Instituciones y Marketing de la compañía.
Funciones
- Dar soporte en la organización de eventos y foros de interés, incluyendo la planificación, coordinación con otras áreas implicadas y la elaboración de materiales corporativos como presentaciones, elementos de marca y documentación de apoyo.
- Colaborar en la producción y edición de vídeos corporativos, contribuyendo a la creación de contenidos audiovisuales alineados con la identidad de la compañía.
- Contribuir a la gestión de contenidos y canales de comunicación, tanto internos (Intranet), externos (web, redes sociales, medios) y comerciales (presentaciones y materiales de marca), incluyendo la generación de nuevos materiales para la promoción de marca, presentaciones comerciales y corporativas y nuevos canales de difusión de marca.
- Colaborar en la planificación, diseño y ejecución de eventos y acciones de imagen corporativa, en coordinación con otras áreas implicadas.
- Apoyar en la elaboración de materiales gráficos y documentación institucional para campañas, eventos y acciones de posicionamiento de marca.
- Brindar apoyo en tareas administrativas del área de comunicación, facilitando la operativa diaria y la gestión documental.
- Apoyar en la ejecución, configuración, seguimiento y evaluación de campañas de posicionamiento online, incluyendo Google Ads (SEM), publicidad en redes sociales con Meta Ads y otras acciones de marketing digital.
- Apoyar en la elaboración de informes mensuales de comunicación (análisis de resultados, métricas de campañas, etc.) por medio de herramientas de analítica web como Google Analytics y Google Search Console.
¿Qué buscamos?
- Grado en Marketing, Diseño gráfico o Comunicación Audiovisual e Imagen o similar.
- Valorable formación especializada en diseño gráfico, marketing y/o SEO/SEM (Google Analytics).
- Idiomas: B2 de inglés.
- Experiencia no requerida.
- Ofimática: Conocimientos de Paquete Office.
- Adicionalmente, se valorará positivamente conocimientos en Adobe: Photoshop, Illustrator y/o InDesign
- Perfil: Trabajo en equipo, capacidad de adaptación, comunicación, habilidades interpersonales.
¿Qué te ofrecemos?
- Convenio de prácticas (Beca remunerada💰).
- Flexibilidad horaria. Jornada de 8 horas diarias 🕐
- Tarjeta 'café' (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio). ☕️
- Asignación de un/a tutor/a que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses ✈
- Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector🚴♀️
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) 👨👩👧👧, que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos 🌎
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.
¡Te estamos esperando!
PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.