¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.064Comercial y Ventas
953Informática e IT
913Adminstración y Secretariado
651Desarrollo de Software
479Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
443Ingeniería y Mecánica
403Educación y Formación
393Derecho y Legal
350Industria Manufacturera
349Marketing y Negocio
261Instalación y Mantenimiento
246Diseño y Usabilidad
215Sanidad y Salud
179Arte, Moda y Diseño
120Construcción
117Publicidad y Comunicación
112Artes y Oficios
100Hostelería
92Contabilidad y Finanzas
73Recursos Humanos
66Alimentación
59Atención al cliente
54Inmobiliaria
54Cuidados y Servicios Personales
48Turismo y Entretenimiento
48Seguridad
42Producto
40Banca
28Farmacéutica
25Social y Voluntariado
19Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Social Media Manager
NuevaOutbound People
Madrid, ES
Social Media Manager
Outbound People · Madrid, ES
.
¿Te apasionan las redes sociales? ¿Te gustaría trabajar en el sector de la Moda? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico y de mentalidad abierta? Estamos buscando un social media manager talentoso para unirse a nuestro equipo de Marketing!
Si cumples con los requisitos, recuerda enviar tu CV junto con tu portafolio.
Tu día a día
- Preparar y planificar la estrategia en redes sociales sociales que se replicará asimismo en email marketing.
- Gestión de la comunidad de redes sociales.
- Definir los objetivos que la empresa pretende lograr con sus acciones de social media de la manera más precisa posible.
- Monitorizar las acciones en este ámbito, comprobando si se están cumpliendo los objetivos previstos y si el retorno de la inversión (ROI) es el correcto.
- Conocer la situación dentro del mercado y las necesidades de los clientes.
- Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y las innovaciones en el ámbito de las redes sociales para identificar oportunidades de mejora y diferenciación.
- Diseñar y ejecutar campañas en redes sociales para promover productos, servicios o eventos de la marca, asegurando que estas iniciativas se integren de manera efectiva con las estrategias de marketing y comunicación más amplias de la empresa.
Requisitos
- 2 años de experiencia
- Conocimiento profundo de Tik Tok, Instagram y manejo fluido general de redes sociales.
- Gran atención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno acelerado con plazos ajustados.
- Buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Disponible para comenzar lo antes posible.
Ofrecemos
- Salario 23k-25k
- Jornada intensiva en julio y agosto
- Flexibilidad horaria
- Carrera profesional en startup de moda