¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.158Comercial y Ventas
899Informática e IT
820Adminstración y Secretariado
571Desarrollo de Software
549Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
489Ingeniería y Mecánica
375Educación y Formación
374Industria Manufacturera
329Derecho y Legal
326Marketing y Negocio
270Instalación y Mantenimiento
260Sanidad y Salud
192Arte, Moda y Diseño
178Construcción
122Diseño y Usabilidad
122Publicidad y Comunicación
98Contabilidad y Finanzas
96Recursos Humanos
81Turismo y Entretenimiento
81Alimentación
76Hostelería
76Inmobiliaria
76Artes y Oficios
74Atención al cliente
71Producto
55Cuidados y Servicios Personales
53Seguridad
33Banca
28Social y Voluntariado
20Energía y Minería
17Farmacéutica
13Deporte y Entrenamiento
8Telecomunicaciones
6Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Gestor Family Office
30 jun.Outbound People
Gestor Family Office
Outbound People · Maó-Mahón, ES
Teletrabajo Excel Office Word
Somos un Family Office ubicado en Menorca, gestionamos alojamientos turísticos, startups tecnológicas, una consultora de HR y una explotación agraria menorquina. Buscamos un perfil de Administrativo/a Contable para desarrollar tareas de gestión administrativa, contabilidad ypresentación de impuestos. ¡Sigue leyendo y te contamos!
Los retos ⚡️
Contabilidad y Cuentas Anuales
- Gestión del ciclo de contabilidad interna: contabilización de facturas y pagos, conciliación con bancos, resolución de incidencias, cierres mensuales (PyG, EEFF, Cash-Flow)...
- Gestión de activos: fichas de inmovilizado y cuadros de amortización.
Gestión Administrativa
- Gestión de procesos de facturación: altas y bajas de proveedores y clientes, emisión y envío de facturas, control de facturas pendientes, solicitud de documentación, ...
- Gestión y revisión de transferencias y pagos a plazos y online.
- Actualización de bases de datos e informes de indicadores internos.
- Tareas administrativas de los alojamientos turísticos.
Lo que esperamos de tu perfil ✅
- Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Ciencias Empresariales u otras titulaciones relacionadas.
- Dos años de experiencia en funciones de contabilidad, preferiblemente en gran empresa y/o asesoría:
- Conciliaciones, cierres mensuales, periodificaciones, activos, etc.
- Liquidación y presentación de impuestos y cuentas anuales.
- Trato con auditorías externas, entidades bancarias y organismos públicos.
- Dominio de herramientas informáticas: entorno Office (Excel, Word, ...) y HOLDED. Lodgify y Airbnb
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, actitud resolutiva, atención al detalle y proactividad.
- Residencia en MENORCA
- Fluidez en inglés
Además, valoramos positivamente experiencia en:
- Empresas de servicios digitales o similares, hostelería
- Preparación de expedientes de proyectos y subvenciones.
Condiciones 👀
- Trabajo en remoto con residencia en MENORCA
- Contrato indefinido con periodo de prueba 📃
- Retribución económica a definir en función del potencial, experiencia y logros demostrados 💰
- Jornada laboral de 40 horas semanales, horario estándar ⏰
- 23 días laborables de vacaciones al año 🏖