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Descripción de la empresa
Grupo líder de clínicas premium de dermatología y medicina estética en plena expansión. Buscamos reforzar el área financiera con un/a administrativo/a contable ordenado/a, fiable y con ganas de dejar las cosas bien hechas.
- Contabilización de facturas de proveedores y clientes en el sistema de gestión (SAGE, Dynamics, A3 o similar).
- Conciliaciones bancarias y seguimiento de tesorería.
- Registro de amortizaciones, periodificaciones y provisiones.
- Colaboración en el cierre mensual y preparación de balances.
- Preparación de documentación para la asesoría fiscal externa (IVA, retenciones, Impuesto de Sociedades).
- Control administrativo de inventarios y ajustes contables.
- Archivo y control documental de facturas, contratos y justificantes.
- Formación mínima en FP de Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 3–5 años en departamentos contables.
- Manejo fluido de un software contable (SAGE, Dynamics, A3, Contaplus…).
- Buen nivel de Excel.
- Persona meticulosa, organizada y con capacidad de cumplir plazos.
- Valorable experiencia en empresas multi-sociedad o de servicios.
- Proyecto estable dentro de un grupo en expansión.
- Impacto real: tu trabajo ordena y mejora el día a día de varias clínicas.
- Trato cercano y buen ambiente.
- Posibilidad de crecer en responsabilidades a medida que crece el grupo.
Si te motiva contribuir al crecimiento de un gran grupo en pleno crecimiento y consideras que puedes ser buen fit con lo que buscamos, envíanos tu candidatura.
Associated Global Consultants
Barcelona, ES
Contable / Especialista en cuentas a cobrar
Associated Global Consultants · Barcelona, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Estados financieros Libro mayor Oracle Office ERP Excel
En dependencia del Account Manager y para seguir con el proceso de expansión en Europa de la filial española que da soporte a los mercados español, francés y italiano. Con más de 60 años de existencia, además de ser uno de los grandes actores internacionales dentro del sector de soluciones de agua y con base a 10 quilómetros al sur de Barcelona, la/el profesional incorporada/o cumplir con los siguientes requisitos y se encargará de:
Requisitos:
- Titulación universitaria en ADE/CC. Empresariales o similar.
- Experiencia como contable además de haber trabajado en la gestión de cuentas a cobrar y en la gestión de crédito comercial..
- Conocimiento del ERP Oracle/SAP/otros.
- Se requiere competencia en el uso de Microsoft Office, principalmente Excel a nivel de tablas dinámicas y macros.
- Experiencia trabajando en entornos internacionales.
- Demostrar buenas habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.
- Gran capacidad de análisis y organización: Alto grado de precisión y atención al detalle.
- Poseer un enfoque proactivo para la resolución de problemas y alta capacidad de organización.
- Dedicación al trabajo en equipo y capacidad para orientar a otros miembros del equipo.
- Capacidad para cumplir los plazos de forma puntual.
- Grandes habilidades interpersonales.
- Capacidad para gestionar y manejar múltiples tareas.
Funciones:
- Dar soporte al departamento contable a nivel general/global en todo lo necesario además de procesar y aplicar los pagos diarios recibidos por cheque, Confirming, SEPA y transferencia, en el ERP (Oracle).
- Preparación de la conciliación mensual de cuentas de balance (Ventas, AR, COGS).
- Preparación, análisis y resolución de incidencias del informe diario de antigüedad de AR.
- Realizar la conciliación de cuentas de clientes; resolver e investigar cualquier discrepancia de pago con el cliente.
- Apoyo y asistencia en el cierre mensual de todas las empresas del Grupo.
- Preparación de la documentación solicitada por los auditores externos.
- Validar y abrir nuevos clientes en el ERP (Oracle).
- Responsable del proceso de facturación semanal y de la contabilización de facturas manuales.
- Revisar y reportar diariamente los extractos bancarios.
- Asistir en cualquier otra tarea requerida por el departamento de Finanzas.
- Proceso de control de crédito: seguimiento regular de los saldos pendientes de los clientes (por teléfono y correo electrónico).
- Seguimiento de las reclamaciones pendientes de los clientes gestionadas por el departamento de Atención al Cliente y el personal de Ventas.
- Dirigir la gestión del proceso de cobro y presionar a las diferentes partes relacionadas para evitar retrasos.
- Previsión de morosidad.
- Preparación del Cash Flow diario y de la previsión de ingresos mensual.
- Seguimiento y control de la comunicación, el flujo de documentación y la gestión con la compañía de gestión de crédito (AIG).
- Control y revisión de todos los gastos de personal.
- Supervisión y contratación de un becario a su cargo.
Si quieres formar parte de un gran grupo, muy dinámico, innovador, proactivo y dónde se valoran a las personas por lo que son, no dudes en aplicar!!!!
Contable-Fiscal
15 sept.Musashi. Técnica - Estrategia - Resultados
Málaga, ES
Contable-Fiscal
Musashi. Técnica - Estrategia - Resultados · Málaga, ES
Office ERP Excel Word
musashi, asesoría de Málaga, buscamos una persona con experiencia y formación en el área contable/fiscal para unirse a nuestro equipo. Una persona proactiva, organizada, con vocación de servicio y que le guste asesorar a empresas.
Tareas
- Gestión de contabilidad. Contabilización: facturas, proveedores, nóminas, seguros sociales, gastos, suministros, etc.
- Conciliaciones bancarias y control de tesorería.
- Gestión y liquidación de impuestos. Presentación de impuestos ante la AEAT (303, 347, 349, 111, 115, 202, etc.)
- Declaraciones de renta.
- Elaboración y presentación de libros contables y cuentas anuales.
- Regularización, cierre contable y obligaciones mercantiles
- Notificaciones electrónicas.
Requisitos
- Formación en Contabilidad, Fiscalidad y Administración.
- Conocimientos en normativa fiscal y contable.
- Experiencia demostrable mínima de 2 años en un puesto similar.
- Manejo de software contable y paquete Office (Excel, Word).
- Experiencia en manejo de ERP contables.
- Habilidades organizativas y capacidad de trabajo en equipo.
Beneficios
- En musashi tenemos procesos y sistemas de trabajo establecidos que optimizan la prestación del servicio a clientes y facilitan el trabajo de nuestro equipo de profesionales.
- Incorporación a una empresa con muy buen ambiente laboral y consolidada en el mercado.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Formar parte de un equipo y entorno dinámico y colaborativo.
- Oficinas en el centro de Málaga.
- Contrato estable con jornada completa.
- Salario según convenio colectivo.
Trabajar en musashi es entrar en un ecosistema de asesoramiento y consultoría para asesorar, ayudar y transformar empresas... y de experiencia algo sabemos tras 28 años asesorando y acompañando a empresas. Tenemos una cultura y toda una filosofía de trabajo, si quieres apostar por convertirte en un profesional de valor para las empresas, te estamos esperando.
NA
Sant Martí Sesgueioles, ES
Oficial de primera Administrativo/a - contable
NA · Sant Martí Sesgueioles, ES
ERP Excel
Oficial de Primera Administrativo/a ¿Estás buscando una oportunidad laboral en el/la ámbito administrativo/a en Terrassa? Estamos en búsqueda de un/a Oficial de Primera Administrativo/a para una sustitución de larga duración con posibilidad de continuidad. Este puesto requiere una persona organizada y meticulosa, capaz de gestionar el ciclo completo de facturación y coordinarse con diferentes departamentos para garantizar la precisión y puntualidad en la facturación mensual. Si tienes experiencia en un puesto similar y habilidades avanzadas en Excel y programas de gestión, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto -Gestionar el ciclo completo de facturación a clientes, asegurando precisión y puntualidad -Coordinarse con Operaciones para verificar servicios y con Comercial para confirmar precios -Archivar y gestionar documentación asociada a la facturación -Realizar labores contables básicas y apoyar en el cierre mensual -Trabajar bajo presión para cumplir con los plazos de cierre mensual En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Formación en Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o experiencia equivalente
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar gestionando facturación
Manejo avanzado de Excel y programas de gestión (ERP)
Habilidades organizativas y atención al detalle
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por sustitución con posibilidad de continuidad
Jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Salario: 13,34€ por hora
Modalidad de trabajo presencial en Terrassa
Sociedad Textil Lonia
Orense, ES
Analista administrativo/a contable
Sociedad Textil Lonia · Orense, ES
ERP Excel
Objetivo del puesto
Supervisar, ejecutar y analizar las actividades administrativas y contables que aseguren la precisión y cumplimiento normativo.
Funciones del puesto
- Realizar el registro, control y conciliación de operaciones contables.
- Coordinar y preparar documentación para cierres mensuales y anuales.
- Gestionar y controlar procesos administrativos relacionados con pagos y facturación.
- Apoyar en la elaboración y seguimiento del presupuesto operativo.
- Preparar y presentar reportes administrativos y contables periódicos.
- Colaborar con auditorías internas y externas proporcionando información necesaria.
Perfil del candidato
- Experiencia previa en puestos similares.
- Preferible formación en Administración, Contabilidad o grados similares.
- Nivel de inglés intermedio-alto.
- Manejo de ERP y buen nivel de Excel.
- Buenas dotes de comunicación interpersonal.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para manejar tareas múltiples de forma efectiva.
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto-ley 6/2019).