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0GOI Recursos Humanos
Donostia/San Sebastián, ES
Administrativo/a Contable
GOI Recursos Humanos · Donostia/San Sebastián, ES
ERP Excel
Se incorporará en esta organización para realizar actividades diversas: contabilidad, cierres mensuales y análisis de desviaciones; gestión de tesorería; preparación de presupuestos; solicitud y justificación de subvenciones; preparación y gestión de documentación diversa; preparación y envío de impuestos; soporte a la auditoría financiera y relación con la asesoría laboral; apoyo en la implantación de nuevo ERP; etc.
Requisitos:
Pensamos en una persona con Formación de Grado Medio o Superior en Administración. Se requiere experiencia previa en funciones similares y un nivel medio/alto de Excel. El trabajo se realizará a media jornada por las mañanas.san sebas
NA
Getafe, ES
Administrativo/a Contable Getafe
NA · Getafe, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia Administrativo/a?, Si buscas un proyecto a largo plazo Si es así, ¡Esta oferta es para ti!
Importante empresa del sector construcción, precisa incorporar un/a Administrativo/a Contable, en su plantilla ubicada en Getafe.
Las funciones a desempeñar son:
-Realización de facturación,
-Seguimiento y control a certificaciones
-Pago a proveedores/as
-Preparación documentación para contratos
-Apoyo en contabilidad, gestión de albaranes de compra, pedidos de venta, albaranes de ventas y tareas de contratación.
Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
?Formación Administrativa
?Experiencia en facturación y contabilidad
?Valorable conocimientos de elaboración de impuestos.
?Conocimiento en manejo de A3 ERP y Excel
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
?Contrato 6 meses + Indefinido
?Horario de lunes a viernes 8:30-17:45 algunos viernes hasta las 14:45. Verano jornada intensiva.
?Salario según valía
Auxiliar contable
3 may.Nascor Formación
Sant Cugat del Vallès, ES
Auxiliar contable
Nascor Formación · Sant Cugat del Vallès, ES
ERP Excel
La división de Formación de OCA Global, Nascor Formación es experta en la gestión de ayudas a organizaciones para reclutamiento corporativo, gestión de talento y evaluación del rendimiento, así como en el desarrollo e implementación de programas de equidad, formación continua y bonificado, para empresas del sector público y privado.
Además, contamos con nuestros propios centros de formación, homologados por organismos gubernamentales para impartir formaciones oficiales, y por fabricantes TIC para ofrecer cursos de software.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Auxiliar Contable para el departamento de administración en Sant Cugat del Vallés.
Tus funciones principales serán:
- Contabilización de asientos.
- Conciliaciones bancarias.
- Registro de facturas de gastos.
- Emisión de facturaras de ventas.
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
- Grado superior administración y financias.
- Nivel medio de Excel.
- Experiencia trabajando en un departamento de administración o contabilidad.
Se valorará...
- Tener experiencia trabajando con algún ERP.
¿Qué te ofrece Nascor Formación?
- Contrato Indefinido en Nascor Formación.
- Jornada Completa con turno partido de L a J de 8:30 a 18:00 y turno intensivo los
- Viernes de 8:30 a 15:00. Jornada intensiva previo a festivos y en agosto.
- Opciones de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa en constante expansión.
- Estabilidad laboral.
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.ocaglobal.com donde podrás saber más sobre nosotros.
Administrativo contable
3 may.SELECCION & FORMACION
Bilbao, ES
Administrativo contable
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
ERP Excel
Nuestro Cliente es un importante y consolidado Grupo Empresarial del sector servicios que cuenta con clientes de primer nivel precisa incorporar en sus oficinas situadas en el centro de Bilbao:
ADMINISTRATIVA/O CONTABLE
Formará parte del equipo del departamento contable y serán sus principales
FUNCIONES:
• Conciliaciones bancarias
• Realización de asientos
• Presentación de impuestos.
• Contabilización de cobros-pagos.
• Intermediación con bancos, clientes y proveedores.
• Otras tareas propias del puesto
PERFIL:
• Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior o Formación Profesional rama Administración y Finanzas o similar.
• Experiencia mínima de 3 años en las funciones descritas.
• Conocimientos altos de contabilidad y fiscalidad de empresa.
• Alto nivel de Excel y conocimiento de ERP, preferiblemente SAP (módulo business one)
SE OFRECE:
• Incorporación inmediata en consolidado grupo de empresas vinculado importante grupo sanitario
• Excelente ambiente de trabajo.
• Contrato indefinido
• Horario de lunes a viernes en jornada completa y partida. Julio y agosto intensiva.
• Salario en función de la experiencia aportada
El proceso selectivo se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
Administrativo contable
2 may.TORSA GLOBAL
Málaga, ES
Administrativo contable
TORSA GLOBAL · Málaga, ES
Administración Contabilidad Resolución de problemas Facturacion Software contable Registros contables Tareas generales de oficina Office
Quienes somos
TORSA es una empresa malagueña líder en desarrollo tecnológico, que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones intuitivas de monitorización y logística para la industria minera y logística, con sede central en España y presencia internacional en países como Perú, Chile, Sudáfrica y México.
Buscamos un contable comprometido y dedicado para unirse a nuestro departamento financiero. Este rol ofrece una oportunidad para un profesional motivado que esté dispuesto a aprender y contribuir al éxito de nuestro equipo.
El candidato seleccionado desempeñará un papel integral en nuestras operaciones contables, y proporcionará apoyo administrativo a nuestro equipo.
Responsabilidades
- Conciliación diaria de movimientos bancarios y contabilidad.
- Contabilización de facturas de servicios recibidos directamente de proveedores y de compras añadidas al stock.
- Control de stock y gestión de pagos y facturas, en colaboración con el responsable de compras.
- Facturación a clientes, en coordinación con el departamento comercial, y seguimiento de cobros.
- Gestión de cartera de clientes y proveedores.
- Atención telefónica.
- Gestión de reservas de viajes para instaladores en toda España.
- Preparación y presentación trimestral y anual de impuestos.
- Registro contable diario de gastos, nóminas, impuestos, y hojas de gastos.
- Apoyo en contabilidad internacional con Odoo.
- Asistencia en auditorías, incluyendo emisión de informes y envío de comunicaciones a clientes, proveedores y bancos.
- Tareas varias para brindar apoyo administrativo al departamento de financiero.
Requisitos necesarios
- Titulación en Contabilidad, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia en contabilidad de al menos 2 años.
- Manejo de Office 365.
- Habilidades para trabajar en equipo y excelente capacidad de organización.
- Motivación para aprender y desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico.
Requisitos valorables
- Manejo de Odoo.
- Buen nivel de inglés.
- Experiencia previa en tareas administrativas.
Qué ofrecemos
- Formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
- Posición estable donde cada día es una oportunidad para crecer profesionalmente y ampliar tus conocimientos.
- Trabajo presencial.
- Formar parte de una empresa en crecimiento y con gran proyección internacional.
¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa malagueña líder en innovación tecnológica!
CONTABLE
2 may.RAS España
Martorell, ES
CONTABLE
RAS España · Martorell, ES
ERP
📚 Gran Oportunidad: CONTABLE 📚
Si tienes experiencia en contabilidad y buscas un nuevo reto profesional que impulse tu carrera en el sector financiero, esta oferta es para ti. En RAS Staffing, estamos en la búsqueda de un/a CONTABLE altamente motivado/a para unirse a una prestigiosa empresa en la zona del Baix Llobregat. Serás responsable de llevar la contabilidad y contribuir al éxito financiero de la empresa.
🔍 ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?- Gestión y registro de las operaciones contables diarias.
- Tesorería: Conciliaciones, cobros, pagos.
- Elaboración de los cierres contables.
- Preparación y presentación de impuestos.
- Realización de conciliaciones bancarias.
- Generación de informes financieros y contables.
- Formación acorde con la vacante.
- Experiencia mínima de 5 años en un departamento contable.
- Conocimientos sólidos en tesorería y contabilidad.
- Dominio de ERP: SAGE 200 o similar.
- Persona analítica, organizada y con atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Catalán y castellano a nivel nativo / valorable inglés.
- Residencia cercana a la zona del Baix Llobregat.
- Contrato indefinido en una empresa consolidada.
- Salario competitivo, acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Jornada laboral completa de lunes a viernes.
Auxiliar administrativo
2 may.JOSULARA SL
Murcia, ES
Auxiliar administrativo
JOSULARA SL · Murcia, ES
Excel Contabilidad Resolución de problemas Impuesto sobre el valor añadido (IVA) Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Gestión de contratos Software contable Contabilidad de proyectos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Idiomas requeridos
- Inglés - Nivel Básico
- Conocimientos necesarios
Ofimática
Microsoft Excel Avanzado
Microsoft Dynamics NAV (Navision) o SAGE
business central
Contabilidad
Administración
Conciliación bancaria
Facturas
Administrativo
Elaboración de contratos inmobiliarios
Amortizaciones
Impuesto sociedades
Cuentas anuales
Gestión del impuesto de sociedades
IVA
Declaraciones de renta
Gestión de libros contables
Impuestos
Buscamos una persona para incorporarse a nuestro equipo con un perfil de financiero / contable con las siguientes responsabilidades.
- Registro y análisis de las transacciones financieras.
- Elaboración de informes financieros.
- Cumplimiento de normativas fiscales y contables.
- Presupuesto y control de costes para proyectos de construcción.
- Gestión de nóminas y aspectos laborales.
- Manejo de Software contable.
Funciones:
- Revisión y control de las liquidaciones de los alquileres.
- Conciliación de cuentas bancarias.
- Control de cobros y gestión de impagados.
- Confección de facturas de recibos solicitados por clientes.
- Contabilización, control de gastos y cuadre de cuentas contables de todos los alquileres para reportar en el controlling mensual.
- Contabilización, control de gastos y cuadre de cuentas contables de todos los proyectos para reportar en el controlling mensual.
- Revisión y cuadre de depósitos.
Beneficios:
- Contrato indefinido a tiempo parcial.
- Horario: Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido.
- Salario: Según convenio.
Descripción:
JOSULARA Sl es una empresa familiar que cuenta con numerosas inversiones inmobiliarias en explotación en el Levante español.
Somos representantes de una franquicia inmobiliaria en Murcia, donde ofrecemos soluciones de vivienda en alquiler y venta para familias e inversores.
Contamos con un equipo joven y dinámico, muy buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento interno.
El puesto es flexible en cuanto a horario y permite trabajar varios días a la semana desde casa.
Buscamos una persona con iniciativa, proactiva, organizada y con buen rollo.
Ayuda en Acción
Técnico/a Contable (Latam y África) - Madrid
Ayuda en Acción · Madrid, ES
Teletrabajo ERP Excel Office
Objetivo de la posición
Asegurar la calidad y fiabilidad de la información financiero-contable en tiempo y forma en cada programa, garantizando el seguimiento, el apoyo, la formación y la implementación de herramientas y/o procesos administrativos-financieros-contables, así como, la detección de desviaciones propias del proceso contable y/o carencias del equipo de finanzas en cada programa.
Además, de asegurar la obtención del reporting correspondiente y los Estados Financieros con la imagen fiel correspondiente en cada país.
Principales responsabilidades:
Dentro de las responsabilidades principales que tendrá este perfil será el desarrollo de las siguientes funciones (entre otras):
Responsabilidades de Finanzas:
- Facilitar asesoramiento, apoyar en la resolución de consultas contables, formar a los equipos en los procesos y políticas corporativos de la Organización.
- Reportar el cumplimiento mensual a Finanzas que garantice el cumplimiento de los KPIs establecidos por la Organización, así como informar de las desviaciones ocurridas y los planes de contingencia o acompañamiento que se deberán realizar en caso de ser necesario.
- Revisar de forma periódica, según la categoría del programa nacional, la contabilidad de nuestro ERP y el reporting financiero contable establecido.
- Apoyar en la detección y corrección de las incidencias analíticas para garantizar el cuadre entre los módulos FI-COPA de nuestro ERP previo informe Patronato.
- Apoyar a Gestión Financiera para la conciliación de cuenta justificativa de proyectos vs contabilidad.
- En nuevos países se deberán coordinar en conjunto con Programas y los equipos de Dirección Adjunta los objetivos y planes de trabajo a realizar con el equipo de Soporte para garantizar el cumplimiento de las operaciones y todos los procedimientos financieros, así como los requisitos fiscales y legales de cada país que tendrán como resultado obtener los Estados Financieros de cada programa nacional.
- Acompañar a los programas nacionales en los procesos de auditoría financiera y apoyar en la revisión de las memorias auditadas, en coordinación con la responsable de Finanzas.
- Realizar de forma trimestral un informe ejecutivo sobre el seguimiento del proceso contable, y presentarlo a la Dirección Adjunta, Dirección de Programas, al Responsable de Gestión Financiera y a las direcciones de los programas nacionales, incluyendo áreas de mejor, acciones correctoras, plan de contingencia y best practice.
- Facilitar y coordinar información contable de los diferentes programas a control de gestión de cara a los Patronatos: impacto divisa, activos fijos, información extracontable de países que no tengan implementado el ERP, entre otros.
- Coordinar con Gestión Financiera las fechas de cierres contables y los momentos de extracción de información, para que el equipo de controller pueda realizar las revisiones correspondientes a su ámbito de trabajo sin participar ellos en el proceso contable.
- Realizar la revisión de las solicitudes de fondos, principalmente de aquellas relacionadas con fondos cofinanciados, para garantizar que se cumplen los criterios contables y analíticos correctos en la petición, y ser más eficientes en dicho proceso de envíos.
- Garantizar que los registros contables de los envíos de fondos tanto en Sede como en programas cumplen con los mismos tipos de cambio, y el correcto uso de las cuentas contables.
- Revisión de las cuentas contables utilizadas para los envíos de fondos para garantizar la trazabilidad intersocietaria.
- Asegurar el dimensionamiento del Área de Soporte de los países.
- Participar en los procesos de selección de personal en el área de soporte de los países.
- Formar a las nuevas incorporaciones en el Área de Soporte y Programas de los países a nivel financiero y contable.
- Participar en la implantación de nuestras herramientas financieras y contables.
- Apoyo y participación en el desarrollo de medidas de mejora continua de nuestros sistemas de gestión.
Conocimientos y experiencia
- Licenciado en administración de empresas o similar
- Experiencia de al menos 5 años en área Financiera valorable Contabilidad y Control de Gestión.
- Imprescindible experiencia en ámbito internacional.
- Valorable experiencia y/o conocimiento de trabajo con ONG.
- Valorable Máster en Controller Financiero
- Sólidos conocimientos contables
- Imprescindible:
English: C1 Advanced, C2 Professional/Native)
- Muy valorable:
Portugese: (B1 intermédio, B2 intermédio superior, C1 avançado, C2 profissional/nativo)
Movilidad Geográfica
- Si, Internacional. (La duración aproximada de los viajes podrá ser entre 1-3 semanas como máximo cada trimestre)
- Conocimientos altos de Ofimática: Office, Excel, ERP (SAP muy valorable)
- Valorable experiencia en implantación internacional de ERPs
- Capacidad de trabajo en equipo
- Asertividad y capacidad para impulsar procesos de gestión del cambio
- Capacidad analítica
- Visión estratégica
- Orientación al logro de resultados bajo estándares de calidad
- Habilidades de comunicación escrita y oral
- Capacidad de interlocución con diferentes equipos de la Organización
- Formación y desarrollo de equipos
- Capacidad de adaptación a los diferentes escenarios culturales en los diferentes países.
- Incorporación: Inmediata
- Duración del contrato: Indefinido
- Jornada: Completa (40hrs semana)
- Horario: Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 7.30h hasta las 10h.
- Centro de Trabajo: Madrid. *posibilidad de teletrabajo de acuerdo a la politica de Ayuda en Acción.
- Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.
- Sistema de Retribución Flexible.
En Ayuda en Acción tenemos tolerancia cero con comportamientos relacionados con explotación sexual, abuso sexual y/o acoso sexual, por ello nos comprometemos de acuerdo con nuestra Política de Protección de la Infancia, a realizar una serie de comprobaciones previas a la contratación a través de la solicitud de información a los/as anteriores/as empleadores/as mediante el Plan de Divulgación de Conductas Indebidas entre Agencias de Respuesta Humanitaria (The Misconduct Disclosure Scheme misconduct-disclosure-scheme.org) en el caso de que dichos/as empleadores/as estén adheridos a esta plataforma. Por ello al presentar esta solicitud, el/la solicitante de empleo acepta y autoriza la realización de estas comprobaciones para continuar en el proceso de selección.
Adicionalmente será obligatorio presentar “La Certificación Negativa del Registro Central de delincuentes sexuales“ de forma previa a la incorporación.
Administrativo contable
29 abr.Aistech Space
Barcelona, ES
Administrativo contable
Aistech Space · Barcelona, ES
Contabilidad Resolución de problemas Facturacion Cuentas por pagar y cobrar Programas de ofimática Cuentas a pagar Software contable Registros contables Adquisición de conocimientos Office
The ideal candidate will be responsible for providing accounting support to accounting supervisors or other managers within the department. This individual will track and research any accounting issues that arise. They will work closely with all internal business units to aid in their financial tracking.
Responsibilities
- Research, track, and resolve accounting problems
- Handle accounts payable and receivable duties
- Assist accounting personnel
Qualifications
- Bachelor's Degree in Accounting or related field
- Strong problem solving skills
- Proficient in Microsoft Office suite
- Strong knowledge of accounting software and bookkeeping principles