¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.319Comercial y Ventas
1.013Adminstración y Secretariado
895Informática e IT
861Comercio y Venta al Detalle
617Ver más categorías
Desarrollo de Software
519Industria Manufacturera
437Ingeniería y Mecánica
407Derecho y Legal
386Educación y Formación
371Instalación y Mantenimiento
288Marketing y Negocio
287Diseño y Usabilidad
212Sanidad y Salud
207Hostelería
144Publicidad y Comunicación
135Construcción
114Recursos Humanos
109Turismo y Entretenimiento
101Arte, Moda y Diseño
99Contabilidad y Finanzas
98Atención al cliente
91Alimentación
90Artes y Oficios
77Banca
57Cuidados y Servicios Personales
47Producto
39Seguridad
35Farmacéutica
34Inmobiliaria
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Ciencia e Investigación
4Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Contable Junior
18 jun.NA
Adanero, ES
Contable Junior
NA · Adanero, ES
ERP Excel
¿Te apasionan los números y estás dando tus primeros pasos en el mundo de la contabilidad? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa sólida del sector industrial!
Ubicación: Ávila
Horario: Jornada partida. Una semana de cada dos se trabaja el sábado, pero esa semana se reducen las horas de lunes a viernes.
Tipo de contrato: Indefinido (tras periodo inicial de prueba)
Salario: Entre 18.000 € y 22.000 € brutos anuales, según experiencia y valía.
¿Qué harás en tu día a día?
-Gestión administrativa y documental.
-Control y seguimiento de pagos y cobros.
-Conciliaciones bancarias.
-Apoyo en tareas contables y financieras del departamento.
Requisitos
- Grado universitario en Contabilidad, ADE, Finanzas o similar.
- Experiencia previa de prácticas o hasta 1-2 años en un puesto similar.
- Conocimientos sólidos de ofimática (especialmente Excel).
- Familiaridad con SAP u otros ERP de gestión.
- Persona organizada, proactiva y con ganas de aprender.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo con empresa.
- Salario entre 18.000 - 22.000 € brutos anuales.
- Incorporación a un equipo dinámico y con buen ambiente de trabajo.
- Formación continua y posibilidades reales de desarrollo profesional.
Administrativo/ Contable Junior
17 jun.Buendía
Oviedo, ES
Administrativo/ Contable Junior
Buendía · Oviedo, ES
Oracle ERP Excel
Sobre Buendía:
Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.
Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 42 países.
Actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Bruselas, Oviedo y Las Palmas, juntos, crecemos cada año, como equipo. Un equipo orientado a la excelencia y apoyado por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.
a. ¿Cuál será tu objetivo?
i. Trabajarás dando soporte administrativo y contable a todos los departamentos que forman parte de Buendía.
Si buscas crecer en el área administrativa y contable, es tu momento. Queremos incorporar un/a Administrativo/a Contable Junior para apoyar en la gestión diaria de nuestras operaciones financieras.
b. ¿Cómo será tu día a día?
i. Apoyo en procesos contables: participarás en la contabilización de facturas de compra y venta, además de encargarte de tareas básicas relacionadas con movimientos bancarios, conciliaciones y registros contables, siempre con el respaldo del equipo.
ii. Gestión de pagos: colaborarás en la planificación de pagos a proveedores, el control de vencimientos y prestarás ayuda puntual en actividades vinculadas al seguimiento de cobros.
iii. Trabajo con el ERP y control de datos: pondrás en práctica tus conocimientos en Oracle NetSuite ERP para registrar operaciones, revisar información financiera y contribuir al buen funcionamiento y consistencia de los datos contables.
iv. Cierres contables y reporting: prestarás apoyo en la elaboración de documentación necesaria para los cierres mensuales, así como en la organización de información para reportes internos.
v. Relación con asesores externos: colaborarás en la coordinación con asesorías fiscales, laborales y contables, facilitando la entrega de información requerida y acompañando en procesos específicos.
vi. Auditorías y cumplimiento normativo: asistirás en la preparación de documentación para auditorías internas y externas, colaborando con el equipo en la aplicación de los requisitos legales y regulatorios vigentes.
c. ¿Qué formación, requisitos y experiencia requieres para optar al puesto?
i. Formación en Administración, Contabilidad o similar.
ii. Experiencia previa en tareas contables y administrativas.
iii. Dominio comprobado en Oracle NetSuite ERP.
iv. Buen manejo de Excel y herramientas ofimáticas.
v. Conocimiento en gestión de facturación, pagos, bancos y procesos contables.
vi. Se valorará formación complementaria en normativa contable y fiscal.
vii. Buscamos personas organizadas, con atención al detalle, autonomía y capacidad para resolver incidencias de forma eficiente.
viii. Capacidad para trabajar en equipo, orden y atención al detalle.
d. ¿Qué ofrece Buendía?
i. Proyecto internacional perteneciente al sector turístico, con sedes en las calles principales de Oviedo & Bruselas. El centro de trabajo correspondiente a esta oferta se ubica en la C/ Uría 58; 33003 Oviedo (Asturias).
ii. Agencia online de excursiones y operador de excursiones mejor valorado en Trustpilot® (4,7/5). Nuestra máxima es la búsqueda de la excelencia con nuestros clientes, colaboradores y empleados, en todos los sentidos.
iii. Construcción de servicios y productos orientados hacia un turismo responsable, de calidad y basado en el principio de minimización de impacto en destino.
iv. Entorno propicio para el desarrollo y crecimiento profesional. Edad media de plantilla situada en 35 años.
v. Un ambiente dinámico donde podrás aprender y desarrollarte profesionalmente, con un equipo que valora la proactividad y el compromiso.
Súmate a Buendía y ayúdanos a crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes.
Si crees que tu perfil encaja con todo lo expuesto, envíanos tu CV en ESP/ENG.
¡Muchas gracias por tu tiempo!
Administrativo contable
14 jun.Zootecnia SL
San Cristóbal de La Laguna, ES
Administrativo contable
Zootecnia SL · San Cristóbal de La Laguna, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos Excel
En Suministros de Zootecnia precisamos incorporar un/a administrativo-contable para reforzar el departamento de Administración.
Buscamos a una persona con los siguientes requisitos:
- Experiencia profesional en puesto similar de mínimo 2 años
- Titulado en FP grado superior en Administración y finanzas o similar
- Imprescindible alto dominio de Excel
- Alta capacidad de organización
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
- Muy valorable conocimiento en Microsoft Dynamics Nav
- Imprescindible proactividad, versatilidad, motivación y actitud colaborativa
Funciones:
- Gestión y registro de facturas
- Gestión de cobros y pagos
- Asientos, conciliaciones, registros, cierres, etc.
- Gestiones con Administraciones y Organismos Públicos
- Impuestos
- Tesorería
- Asistencia en procesos de auditoría
- Otras acordes al puesto
Competencias genéricas requeridas:
- Alta capacidad de organización y planificación
- Proactividad y persistencia
- Orientación al esmero y al detalle
- Flexibilidad adaptativa
- Capacidad de análisis
Ofrecemos:
- Jornada a tiempo completo (de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes)
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
- Formación interna
AMINISTRATIVO CONTABLE
11 jun.7Play
Rozas de Madrid, Las, ES
AMINISTRATIVO CONTABLE
7Play · Rozas de Madrid, Las, ES
Oracle ERP Excel
Somos 7Play, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro equipo de FINANCE a un/a ADMINISTRATIVO FINANCIERO para nuestras oficinas de las Rozas.
Tareas
¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
En dependencia directa del Chief Finance Officer tendrás que …
- llevar el ciclo contable de una o varias de las empresas (depende del tamaño de las nuevas adquisiciones)
- preparación de cierres contables y reporte
- gestión y pago a proveedores
- gestión de la tesorería y conciliación con los bancos
- control de impuestos (asesorado por nuestros fiscalistas)
Requisitos
Eres el/la candidata/a ideal si…
- tienes 3-5 años de experiencia en el departamento de administración
- tienes conocimientos del ERP NetSuite Oracle
- tienes estudios en Contabilidad y/o Finanzas
- nivel básico de inglés (B1) y conocimientos de Excel
- tienes capacidad de trabajar de manera autónoma y eres analítico
Beneficios
Qué te ofrecemos:
- Contrato indefinido, a jornada completa 📑
- Salario competitivo, en función de tu valía 💵
- Seguro médico (vía Retribución Flexible) 🏥
- Móvil y Línea de empresa 📱
- Formación en Inglés (one-to-one presencial), skills digitales, Desarrollo profesional 🇬🇧👨🏽💻
- Horario de entrada flexible, y jornada intensiva viernes y los meses de julio y agosto ⏰
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico 🚀
- Eventos y celebraciones de empresa 🎉
Qué buscamos:
Profesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente.
Tu oportunidad:
Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
Administrativo contable
10 jun.Happyfriday
Cocentaina, ES
Administrativo contable
Happyfriday · Cocentaina, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos
Descripción del puesto Como Administrativo Contable, realizarás tanto tareas administrativas como de contabilidad.
Tareas administrativas: Gestion de proveedores, recogidas y entradas de almacén, etc...
Tareas de contabilidad: Serás responsable de llevar la contabilidad diaria, preparar y presentar impuestos, etc...
Requisitos
- Conocimiento y experiencia en finanzas y contabilidad.
- Experiencia en impuestos.
- Conocimientos de programas como HOLDED, ENEBOO serán valorados.
- Habilidades adicionales como atención al detalle, capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación serán muy valoradas.
- Presencial en Cocentaina
- Jornada completa
Contable Financiero
10 jun.Reclut Hub
Murcia, ES
Contable Financiero
Reclut Hub · Murcia, ES
ERP Excel Power BI
¿Tienes experiencia en la gestión contable corporativa? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente en una empresa que apuesta por la innovación y la tecnología más avanzada para sus productos?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un perfil Contable para gestionar la tesorería y contabilidad de las sociedades del holding en Santomera (Murcia).
FUNCIONES Y TAREAS
- Realización de remesas de proveedores.
- Gestión bancaria y ejecución de pagos.
- Proyección tesorería cobros, pagos e inversiones. Gestión del pool bancario.
- Conciliación bancaria.
- Revisión de cuentas de proveedores y clientes.
- Cierre mensual de empresas del grupo.
- Gestión de auditorías y grupo de consolidación.
- Preparación y presentación de impuestos mensuales.
- Titulación en el Grado Universitario en ADE o FP superior administrativo.
- Tener al menos 3 años de experiencia como Administrativo Contable.
- Valorable contar con un nivel B2 de ingles para el uso habitual con clientes.
- Experiencia en el trabajo con ERP, Excel y Power BI.
- Incorporación a una empresa multinacional líder en su sector con perspectivas de crecimiento.
- Plan de carrera. Formación y desarrollo.
- Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Banda salarial: 25.000-30.000 € B/a.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
NA
Villanueva de Huerva, ES
Administrativo/a Contable (Departamento Logística)
NA · Villanueva de Huerva, ES
ERP Excel Power BI Office Outlook Word
¿Te apasiona el mundo de la logística y la administración? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti! bonÀrea en plena expansión en su nuevo centro alimentario ubicado en Épila, está buscando incorporar a su equipo un/a administrativo/a logística que sea dinámico/a, resolutivo/a y con iniciativa.
Si disfrutas trabajando en un entorno profesional y colaborativo, donde tus habilidades organizativas y tu capacidad de análisis son fundamentales, este es el lugar ideal para desarrollar tu carrera. En esta posición, tendrás la oportunidad de ser parte de un equipo comprometido, gestionando tareas administrativas y logísticas que son clave para el éxito de la organización.
Entre las actividades que desempeñarás, se incluyen la gestión de facturas, el control de existencias y la elaboración de informes. Además, te encargarás de apoyar en la documentación de procedimientos y el seguimiento de volúmenes de actividad. Este rol es perfecto para alguien con experiencia en administración y logística, que disfrute de los retos y tenga una mentalidad orientada a la solución de problemas.
El trabajo se desarrollará de manera presencial, con un horario partido y una jornada completa.
Desarrollarás las siguientes funciones:
-Seguimiento del proceso de alta de proveedores/as y gestión de e-facturas
-Contabilización y control de facturas EDI de proveedores/as
-Cumplimiento de el/la calendario administrativo/a contable
-Revisión y emisión de cargos de salida
-Emisión de facturas de ventas
-Control y validación de compras, como albaranes
-Supervisión de existencias en almacenes del grupo, incluyendo vestuario, material de oficina y repuestos
-Emisión de asientos mensuales
-Revisión de mayores secciones
-Seguimiento de partes de accidentes y trabajos de ingeniería
-Control de vehículos y carretillas
-Apoyo en la documentación de procedimientos
-Elaboración de informes detallados
-Gestión y seguimiento de volúmenes de actividad
Además, se espera que puedas colaborar con otras áreas para garantizar la eficiencia operativa y aportar ideas innovadoras que optimicen los procesos logísticos y administrativos/as.
Requisitos
Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior o licenciatura en administración
Experiencia reciente de al menos 2 años en gestiones administrativas y logísticas
Habilidades avanzadas en herramientas informáticas, como Office, Excel, Word y Outlook
Conocimientos valorables en ERP y Power BI
Ser una persona dinámica, resolutiva y con iniciativa
Permiso de conducción tipo B y disponibilidad de vehículo propio
Capacidad para trabajar de manera presencial en Épila
Además, se valora que el/la candidato/a tenga una actitud positiva, capacidad de trabajar en equipo y habilidades para adaptarse a un entorno en constante evolución.
¿Qué ofrecemos?
¿Cómo es trabajar en bonÀrea?
Buen ambiente laboral: somos trabajadores/as y te acompañaremos en todo momento para que tengas todos los recursos necesarios.
Trabajo en equipo: formarás parte de un equipo que te apoyaran y te ayudaran en el día a día.
Además, ofrecemos:
Contrato indefinido
Jornada laboral completa
Oportunidad de crecimiento y aprendizaje continuo dentro de un entorno profesional
Formar parte de un equipo comprometido y colaborativo
Desarrollo en un puesto clave para el éxito de la organización