¿Sobre nosotros? Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para dar soporte de atención al cliente a una importantísima compañía del sector seguros. Somos...
¿Sobre nosotros?

Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para dar soporte de atención al cliente a una importantísima compañía del sector seguros.

Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!

Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:

  • Formación online en Alcobendas, del 11/04 al 2/05 de 09:00 a 17:00
  • Tipo de contrato: Fijo discontinuo con Konecta, desde el 3/05
  • Modalidad de trabajo: El primer mes presencial en Alcobendas y, una vez superado el período de prueba, se optará a la modalidad híbrida.
  • Jornada laboral: 30 horas/semana.
  • Franja horaria: de Lunes a Viernes en horario de tarde de 14:00 a 20:00.
  • Salario: 1029,42€ brutos/mes.


Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:

  • Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
  • Residencia en Madrid o cercana.
  • Trato de excelencia al cliente.
  • Disponibilidad completa.


Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:

  • Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
  • Ambiente dinámico y colaborativo.


¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.

Requisitos:

  • Capacidad de aprendizaje
  • Resiliencia
  • Escucha activa
  • Empatía
  • Comunicación
  • Capacidad de resolución

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Reale Seguros

Madrid, ES

Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor ¿Cómo...

Prima

Madrid, ES

¿Tienes ganas de dar forma al futuro de los seguros? En Prima, podrías asumir un reto totalmente nuevo. Como parte de...

Huakai

Madrid, ES

Persona dinámica, con ganas de crecer y entusiasta ¡Únete a Huakai! Somos una agencia de viajes en grupo para millennial...

Adecco

Madrid, ES

¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar...

NA

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agente de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de CUSTOMER SERVICE, para una importante empresa del sector Life...

Xiaomi Technology

Madrid, ES

Responsibilities: 1. Support DOA invoices and credit notes issuing; 2. Update invoices/CNs and track the status; 3.