Únete a nuestro equipo como Comercial Referente de Tienda, dando soporte a la Coordinación de la Zona de Madrid, en nuestra tienda de Arganda del Rey.\
En La Tienda Home estamos seriamente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo humano. Estos valores forman parte de nuestro ADN laboral, pues creemos firmemente que el talento es el verdadero motor del éxito y, la actitud, el combustible para alcanzarlo. Por ello, buscamos profesionales que muestren su pasión y motivación por crecer con nosotros, en un ambiente de trabajo positivo y dinámico.
Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para nuestra tienda de Arganda del Rey, buscamos un/a Comercial Referente que participe activamente en la gestión diaria de la tienda y del equipo comercial, en colaboración con la Coordinación de la Zona de Madrid, las oficinas centrales.
Si disfrutas con la atención al cliente, la venta y la gestión de equipos comerciales, y eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, sin duda, ¡éste es tu equipo!
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar, combinando la atención al cliente en tienda física y la gestión de equipos comerciales.
- Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.
- Idiomas: valorable inglés B1.
- Orientación a la venta y al cliente.
- Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.
- Liderazgo positivo y capacidad para gestionar equipos comerciales.
- Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.
- Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la ejecución de tareas.
- Disponibilidad en horario comercial.
- Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
- Jornada completa con horarios rotativos de lunes a sábado, de 10:00 a 20:30h, incluyendo 2 horarios intensivos (mañana y tarde) y dos horarios partidos.
- Libranzas entre semana y domingo. Sábados rotativos.
- Salario competitivo: 23.800 € brutos anuales (fijo de 19.500 € + plus transporte + comisiones individuales). La media actual de comisiones en esta posición es de 400 € brutos mensuales, con mínimos de 200 € asegurados al cumplir los estándares de ventas establecidos.
- Plus idiomas de 50 €; idiomas primados: inglés, francés, alemán y ruso.
- Compensación de domingos y festivos.
- Plan de formación interna y continua para potenciar tu desarrollo profesional.
- Formación inicial presencial en Gandía (1 semana), con gastos de desplazamiento y dietas a cargo de la empresa.
Funciones a desempeñar
Como Comercial Referente de tienda y apoyo a la Coordinación:
- Gestión de Tienda y Equipo:
- Asegurar la organización diaria de la tienda (cartelería, disposición, gestiones administrativas y orden de productos).
- Ejecutar las acciones concretas derivadas de la estrategia comercial definida.
- Coordinar y supervisar las tareas del equipo, comprobando presupuestos y pendientes.
- Resolver dudas y proporcionar soporte técnico al personal de la tienda.
- Persona de contacto con las oficinas para temas administrativos y operativos del día a día (pedidos de material, seguimiento de limpieza, gestiones PRL, información a los trabajadores)
- Gestión Operativa:
- Control de stock y recepción de camiones (comprobación y pistoleo de mercancía).
- Mantenimiento de inventario y exposición, proporcionando información para su optimización.
- Control documental.
- Trasladar a Coordinación de zona o a Dirección Comercial, la necesidad que surja en el día a día.
- Velar por la correcta aplicación de los descuentos por parte del equipo
- Formación:
- Participación en la acogida y formación inicial de nuevas incorporaciones en la propia tienda.
- Proporcionar feedback a la Responsable de Zona para los seguimientos y ED.
- Atención directa al cliente en tienda. Venta.
- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
- Acompañar al cliente durante todo el proceso de compra, a través de los diferentes medios de contacto.
- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos y la tienda (seguimiento de pedidos, soporte en financiación, información sobre incidencias, etc.).
- Seguimiento de incidencias y potenciación de reseñas positivas.
- Organización y mantenimiento de la tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, inventario, etc.).
- Mantenimiento del sistema interno de información (CRM) y gestión de tienda (ERP).
Detalles
Ubicación
Arganda del Rey
Tipo de jornada
Completa
Horario
Jornada completa con horarios rotativos de lunes a sábado, de 10:00 a 20:30h, incluyendo 2 horarios intensivos (mañana y tarde) y dos horarios partidos. Libranzas entre semana y domingo. Sábados rotativos.
Salario
1.900€ brutos
Arganda del Rey
www.latiendahome.com
Compartir esta oferta
Ver otras vacantes
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial en Madrid
NA
Coslada, ES
NA
Comercial solid edge
NuevaNA
Acebeda, La, ES
Home Select
Madrid, ES
SQRUPS
Madrid, ES
Decathlon
Madrid, ES
Exaccta
Madrid, ES
Fútbol Emotion
Alcorcón, ES
Comercial de Call Center
NuevaNA
Buitrago del Lozoya, ES