¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.198Comercial y Ventas
988Informática e IT
908Adminstración y Secretariado
748Desarrollo de Software
487Ver más categorías
Educación y Formación
427Comercio y Venta al Detalle
426Ingeniería y Mecánica
426Industria Manufacturera
359Derecho y Legal
324Marketing y Negocio
256Instalación y Mantenimiento
236Sanidad y Salud
224Diseño y Usabilidad
173Construcción
132Arte, Moda y Diseño
105Publicidad y Comunicación
100Contabilidad y Finanzas
97Hostelería
86Artes y Oficios
84Alimentación
82Recursos Humanos
77Atención al cliente
59Turismo y Entretenimiento
55Inmobiliaria
43Farmacéutica
41Producto
40Cuidados y Servicios Personales
39Seguridad
27Banca
25Energía y Minería
17Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
8Deporte y Entrenamiento
6Seguros
4Editorial y Medios
3Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Especialista Contable
NuevaHome Select
Madrid, ES
Especialista Contable
Home Select · Madrid, ES
ERP Excel
Tus funciones:
Como Accountant Specialist, serás responsable de la gestión diaria de la contabilidad de la sociedad, garantizando su exactitud y puntualidad. Tus tareas incluirán el cálculo de provisiones, la preparación de informes financieros, como el Estado de Pérdidas y Ganancias, y brindar soporte en procesos de auditoría. Además, realizarás labores administrativas del departamento financiero, supervisarás el proceso de tesorería y coordinarás con sistemas como Sage para resolver ineficiencias y proponer mejoras.
Lo que harás:
- Responder por la contabilidad diaria de la sociedad en tiempo y forma.
- Contabilización de facturas de proveedores
- Conciliación bancaria
- Calcular provisiones y periodificación de ingresos y gastos.
- Hacer el reporte de estados financieros, principalmente PyG, a Head of Controlling.
- Dar soporte en el proceso de auditoria.
- Hacer labores administrativas propias del departamento financiero (emisión de determinadas facturas, traspasos, etc.)
- Supervisar el proceso de tesoreria.
- Coordinar con IT para solucionar ineficiencias en ERP y proponer nuevas mejoras.
- Preparar la información para reportings internos.
- Coordinación con la gestoria para los impuestos.
- Grado universitario o máster en Admin. y Finanzas o Contabilidad.
- Importante muy buenos conocimientos de Excel.
- Valorable experiencia con alguna ERP tipo Sage o SAP
- Roles administrativos, financieros, contables.
¿Por qué nosotros?
- Una oficina encantadora en el centro de Madrid.
- Un entorno de trabajo internacional; ¡contamos con más de 18 nacionalidades!
- En tu cumpleaños, te ofrecemos medio día libre.
- Cultura de autonomía, innovación, formación y feedback.
- Un ambiente de trabajo flexible y dinámico.
- Bebidas gratis: siempre tenemos té y café.
- Eventos after-work y una cultura interna increíble.
- Oportunidades de crecimiento interno.
- Descuentos en tiendas asociadas.
- Descuentos en nuestras propiedades para ti y tu familia.
En Homeclub, gestionamos más de 1.500 apartamentos completamente equipados, decorados profesionalmente y diseñados pensando en la comodidad y el estilo de vida de nuestros clientes. Comenzamos en España y actualmente estamos expandiéndonos a Estados Unidos y Latinoamérica.
Creemos en un mundo lleno de posibilidades, donde la ubicación es flexible y la vivienda no limita tus opciones. Únete a nosotros y forma parte de nuestra misión de redefinir el mercado de alquiler, llevando nuestra visión desde Madrid al resto del mundo.
Nuestra cultura
- Somos un equipo diverso y dinámico de más de 18 nacionalidades, unidos por una misma visión: transformar el mercado global de alquiler.