Buscamos un/a
CONSTRUCTION MANAGER TIENDAS
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
- Job brief ¿En que nos puedes ayudar?
Necesitamos una persona orientada a resultados, cumplimiento de las planificaciones y con un carácter de superación y competitividad, que le guste la arquitectura de espacios y los retos, para poder transformar la construcción del Retail actual.
Para ello se requiere una persona claramente resolutiva, organizativa y con una gran visión estratégica para poder realizar tiendas en todo el mundo de una forma repetitiva. Para ello la creación de procesos, documentos tipo y la definición de detalles constructivos son claves en el éxito y transformación del área.
Las Funciones y Responsabilidades Principales Serán
- Implantación de la estrategia de construcción, definición de procesos, controles de calidad, definición de detalles constructivos, … mediante la colaboración transversal y de mejora continua con todas las áreas involucradas en la apertura de las tiendas.
- Trabajo conjunto con la Arquitectura/Ingenieria Local para poder plasmar y conocer la normativa legal local e implementarla en el proyecto procesos de control y requerimientos para el General Contractor o los diferentes industriales y agentes.
- Trabajo conjunto con el equipo de RETAIL y Real Estate para entender el tipo de cliente local, sus necesidades y características para poder orientar la construcción al éxito.
- Participación activa en WorkShops con contratistas, industriales y suministradores (metodología Lean Construction) para definir detalles y soluciones constructivas que minimicen las dudas en fase de ejecución de obra, así como aumentar la industrialización y los tiempos de ejecución (minimizar impacto de tienda cerrada)
- Colaboración técnica con el departamento de Arquitectura, Ingenieria y Mantenimiento para la implementación de mejoras en los detalles constructivos, materiales y otros requerimientos que permitan minimizar las incidencias y las patologías, aumentando la vida útil de la tienda e incidencias de mantenimiento.
- Creación de la planificación Global tipo de las tiendas, incluyendo todos los agentes, tareas de control y seguimiento con un claro objetivo de minimización de errores, optimización de tiempos y aumento de productividad.
- Realización de la estrategia de formación del equipo, mentoring y ayuda en la resolución de problemas, que permitan su empoderamiento y crecimiento en el área.
- Analizar, diseñar, construir e implementar respetando la normativa y estándares arquitectónicos y de ingeniería mediante la creación de planos constructivos, bajo los standards de calidad y requerimientos legales de la ciudad de intervención.
- Análisis de mediciones, tanto de obra como de materiales enviados por MANGO, garantizando que el proyecto se mantiene en los importes máximos a invertir y la minimización de contradictorios, omisiones y/o complementarios.
- Sourcing de contratistas, proveedores e industriales locales que maximicen los objetivos del área y su posterior mantenimiento.
- Creación de métricas de rendimiento del equipo (KPI’s), control de calidad de las obras y orientación del equipo a resultados y liderazgo de equipos y proyectos.
- ¿Qué esperamos de ti?
- Alto conocimiento del mercado de la construcción – especialmente del Retail -, tanto a nivel de precios, contratación (modelos de contratos), repercusión de costes, precios de materiales y servicios, modelos de contratación a nivel internacional y cartera de contratistas e industriales.
- Alto conocimiento técnico y constructivo para liderar conversaciones de alto nivel con contratistas, industriales y suministradores. Implementación de todos los requerimientos a planos y documentación para agilizar la construcción en el punto de venta.
- Alta capacidad de liderazgo y negociación a alto nivel, así como alto conocimiento de aspectos técnicos e interpretación de electricidad, obra civil, climatización y otras disciplinas
- Conocimiento y clara interpretación de planos, adelantándose a posibles problemáticas e indefiniciones originadas por las diferentes particularidades de las obras.
- Capacidad y disposición para pensar creativamente y de forma resolutiva, permitiendo introducir soluciones innovadoras que permitan reducir costes y la duración de las obras sin impacto en la calidad y fiabilidad
- Capacidad de liderazgo, y dotes explicativas, para poder explicar y entender las necesidades de clientes, centros comerciales, propiedades,… comprendiendo las necesidades y elevándolas internamente en caso que sea necesario.
- Capacidad para realizar análisis de Business Case complejos para justificar el alcance del proyecto y presentar la justificación a gerencia en una revisión de alto nivel
- Capacidad para trabajar en un entorno de equipo, interactuando eficazmente con los demás y bajo una atmosfera plenamente colaborativa.
- Carácter orientado a resultados y con actitud “can-do attitude” (positiva, adaptable, flexible y gran ingenio)
- Abierto para viajar entre un 30% y 50% de su tiempo a nivel mundial.
- Para ello, necesitamos una persona analítica, disruptiva, meticulosa y con una visión práctica/fácil.
El trabajo y el equipo de arquitectura e ingeniería trabajan en entorno CAD y REVIT, por eso es importante un alto conocimiento y experiencia de uso de programas de dibujo como ARCHICAD, REVIT y/o AUTOCAD, así como paquete OFFICE y programas de planificación (Trello, Project,….) para poder plasmar informes y la elaboración de proyectos constructivos para talleres o contratistas. Se valorará el conocimiento en soluciones de renderizado (Rhino, 3DMax, SketchUp,…)
Debido a su carácter internacional, se requiere un alto nivel de conversación en inglés (nivel negociación) y se valoran otros idiomas.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
We like you!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Retail en Barcelona
NA
Barcelona, ES
IKEA
Barcelona, ES
DIRECTOR RETAIL
2 OctMCR International | Executive Search
Barcelona, ES
VENDEDOR/A - BARCELONA
2 OctMANGO
Barcelona, ES
Eurekakids
Barcelona, ES
Pizzamarket
Sabadell, ES
Pampling
Barcelona, ES
NA
Sant Esteve Sesrovires, ES
Michael Page
Barcelona, ES
Dependiente de tienda
1 OctMuy Mucho Portaferrissa
Barcelona, ES