“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

  • My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
  • My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Meliá Lebreros es un hotel con casi 50 años de historia, siendo un hotel de referencia en la ciudad de Sevilla y con una gran relevancia para la compañía. Actualmente, gran parte de la clientela del hotel procede del sector de eventos y congresos, si bien, también acogemos huéspedes que viajan por ocio.

Misión

Serás responsable de supervisar el personal a tu cargo en el área asignada (banquetes, desayunos, bar, restaurante, etc.) y velar por el cumplimiento de los estándares y procedimientos de la marca, teniendo siempre presente el servicio al cliente y la satisfacción de este como objetivo primordial. Apoyarás al Maitre para lograr los objetivos de calidad y satisfacción del cliente, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.

Tendrás la posibilidad de entrar en una empresa líder en la hotelería con un proyecto donde el área de A&B evoluciona constantemente para alcanzar los mejores ratios de ingresos y margen operativo, así como unos altos niveles de satisfacción tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores.

¿Qué tendrás que hacer?

  • Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables.
  • Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte.
  • Liderar el equipo del área a tu cargo, siempre bajo la dirección de los responsables del departamento.
  • Velar por el cumplimiento de los procedimientos y objetivos económicos, de calidad y clima laboral.

¿Qué buscamos?

  • Experiencia previa de al menos dos años en el mismo puesto o similar.
  • Formación relacionada con el puesto.
  • Alto nivel de inglés. Muy valorable conocimientos en un tercer idioma.
  • Buena comunicación, orientación al cliente y al detalle y trabajo en equipo.
  • Capacidad de resolución y de adaptación al cambio, proactividad y dinamismo.

En Meliá todos somos VIP 🌟

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Sevilla

NA

Sevilla, ES

En Adecco nos encontramos en la búsqueda de perfiles para trabajar como Preparador/a de Pedidos Funciones principales:...

EUCONSA

Sevilla, ES

Seleccionamos conductor/a C, E + ADR nacional, con residencia en la zona de Sevilla. Tareas Conductor/a para servicios...

EUCONSA

Sevilla, ES

Seleccionamos conductor/a C, E + ADR nacional, con residencia en la zona de Sevilla Tareas Conductor/a para servicios...

ManpowerGroup

Sevilla, ES

Desde Manpower Talent Solutions, buscamos una persona con el rol de Business Partner de Operaciones en Sevilla para...

EShipping Containers

Sevilla, ES

EShipping Containers tiene como objetivo ofrecer un servicio personalizado de transporte, almacenamiento, manipulación y...

CULTIVAR S.A.U.

Sevilla, ES

🤗 ¿Quiénes somos? 🤗 Cultivar es una empresa líder en importación y distribución de frutas y hortalizas frescas al por...

Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.

Bollullos de la Mitación, ES

¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de...

PMO (H/M)

5 ago.

MIGSO-PCUBED

Sevilla, ES

¿Quieres hacerte experto de la gestión de proyectos en proyectos industriales? Sobre nosotros: Somos MIGSO-PCUBED la...

Ryanair - Europe's Favourite Airline

Sevilla, ES

Description AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las...

Recepción

5 ago.

Fitness Park España

Mairena del Aljarafe, ES

Buscamos a un apasionado/a del fitness, con ganas de aprender, ayudar a los demás, trabajar en equipo y sobre todo, que...