FunctionLa división de aguas del grupo FCC precisa incorporar un/a administrativo/a. Sus principales funciones serán las correspondientes a la categoría de administración de un Servicio de Aguas como son, entre otras: Pedidos, gestión de facturas y proveedores, conciliaciones, liquidaciones, gestión de almacén, tareas contables, apoyo y coordinación con el departamento de clientes, etc.
Requirements And Qualifications
Titulación Requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas o Grado en Economía.
Se valorará experiencia acreditable en puesto similar.
Conocimientos específicos imprescindibles: Dominio de las herramientas informáticas (Microsoft office). Manejo de programas de gestión contable y administrativa.
Conocimientos específicos valorables: SAP, Nalanda Global.
Trabajo en equipo, organización y resolución de problemas.
Carnet de conducir.
Se valorará Inglés acreditable.
We offer
Contrato de sustitución para cubrir baja IT.
Incorporación inmediata.
Jornada completa.
Horario: L-V 7:30-15:00 y una tarde semana de 16:00 a 18:30. Uno de cada cuatro sábados en los meses de junio, julio y agosto.
Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Murcia
Administrativo/a
NuevaMOVISAT
Murcia, ES
Unitec SpA
Cartagena, ES
ADMINISTRATIVO/A
NuevaSEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Murcia, ES
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
NuevaZambú
San Pedro del Pinatar, ES
AA Hotels & resorts Egypt
Murcia, ES
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Murcia, ES
join.com
Molina de Segura, ES
Administrativo/a INGLES B2
30 abr.GOR FACTORY | ROLY & STAMINA
Fortuna, ES
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Alcantarilla, ES
ADMINISTRATIVO/A.
29 abr.SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Alcantarilla, ES