¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH") con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, Palma.
Para consultas sobre protección de datos, puede contactar con el delegado de protección de datos de BGH en ******.
¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de participación en procesos de selección: Datos obligatorios; la negativa a suministrarlos impedirá su alta en el portal de BGH.
Legitimación: consentimiento del candidato. Participación en tests para procesos de selección: Negativa a realizarlo puede impedir el alta en el portal.
Legitimación: consentimiento. Remisión de comunicaciones de empleo: Envío de ofertas de trabajo relevantes.
Legitimación: interés legítimo de BGH. Comunicación de datos a otras entidades de BGH: Para gestionar su participación en procesos relacionados.
Legitimación: consentimiento. 3.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Mientras esté dado de alta en la plataforma de BGH.
Tras la baja, sus datos serán bloqueados y solo se conservarán según los plazos legales o prescripción de acciones relacionadas, tras lo cual serán eliminados físicamente.
¿A quiénes comunicaremos sus datos? Con su consentimiento, a otras sociedades de BGH.
También, a terceros proveedores de servicios que actúan en nombre de BGH, en sectores como asesoramiento jurídico, servicios profesionales, tecnología e informática.
¿Cuáles son sus derechos? Puede ejercitar derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones automatizadas, enviando una solicitud por escrito a c/ Josep Rover Motta, 27, 07006 Palma, o a ******, adjuntando una copia de su DNI o documento identificativo.
¿Cómo hemos obtenido sus datos? De los datos proporcionados durante su registro en la web, garantizando que son de su titularidad o que cuenta con autorización para su cesión.
¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? Ante el Delegado de Protección de Datos mencionado en el punto 5 o ante la Agencia Española de Protección de Datos en > Localización Occidental Murcia Agalia, Murcia, España
Funciones del puesto Apoyo en tareas del Departamento de Recursos Humanos: administración de personal, relaciones laborales, selección, desarrollo y prevención de riesgos laborales. Procesos administrativos relacionados con contratación, nóminas, seguros sociales, impuestos, etc. Formación administrativa en recursos humanos. Capacidad de organización y dominio de MS Office (especialmente Excel y Word). Gestión del tiempo, priorización de tareas, atención al detalle y resolución de problemas.
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