MOVISAT, empresa tecnológica con más de 26 años de experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos con mercado nacional y en plena expansión internacional.
Nuestra misión es la vocación de servicio a nuestros clientes, satisfaciendo plenamente todas sus necesidades en soluciones para la digitalización de servicios medioambientales, a través de la más completa oferta de productos en el mercado, bajo el prisma de le excelencia en el servicio, en la calidad productiva y en la innovación.
Nuestra principal actividad está basada en la consultoría y fabricación de soluciones tecnológicas y proyectos de gestión de movilidad: GPS, electrónica, cartografía, telecomunicaciones e informática, relación en algunas ocasiones con proyectos de Smart City.
1 ¿Qué buscamos?
• Persona con formación / experiencia en gestión administrativa para su incorporación al departamento de Administración.
• Persona organizada, proactiva y resolutiva, con inquietud por obtener resultados y ganas de crecer profesionalmente en empresa en plena expansión.
2 Funciones:
• Labores administrativas y de gestión del puesto tales como: recepción, archivo, agencia de mensajería, elaboración y control de pedidos y albaranes, control del stock y almacén entre otras. Apoyo y soporte a otros departamentos.
3 ¿Qué ofrecemos?
• Contrato fijo y remuneración según valía.
• Incorporación inmediata a una empresa sólida y con futuro.
• Buen ambiente de trabajo y rodeado de gente joven, grandes profesionales con los que podrás seguir desarrollándote como profesional y relaciones al más alto nivel.
• Formación específica a cargo de la empresa.
• Posibilidad real de carrera profesional en la empresa.
• Incorporación a proyectos innovadores y alto impacto tecnológico y medio ambiental
• Jornada completa (con jornada intensiva en verano, y todos los viernes del año).
4 Requisitos necesarios
• Estudios de FP o superior
• Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
• Conocimientos de informática: Manejo de aplicaciones informática a nivel usuario avanzado. Paquete ofimático Office.
• Experiencia en uso de sistemas digitales de gestión, cualquiera que sea su rama de actividad.
• Habilidades comunicativas (orales y escritas), tanto hacia el cliente como a nivel interno
• Perfil polivalente y con motivación por el aprendizaje continuo
• Capacidad de trabajo en equipo
• Iniciativa y proactividad.
• Permiso de conducir.
5 Se valorarán positivamente
• Experiencia en puestos similares
• Conocimientos contables
• Ingles
6 Lugar de trabajo
Murcia
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