Excel

¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos...

¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?


Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!


En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Staffing especializándote en la gestión de los trabajadores.


Como Técnico/a de Gestión Laboral, en nuestras oficinas situadas en Hospitalet de Llobregat ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.


Responsabilidades:

-Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio

-Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.

-Gestión de accidentes y partes de investigación con el técnico de PRL

-Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC

-Funciones administrativas derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma....).

-Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.

-Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.

-Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas

-Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.

-Notas de gastos

-Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.

-Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.

-Archivo de documentación del trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.

-Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.

Requisitos:

· Preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR.HH. y/o Servicio.

· Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing.

· Formación superior o universitaria finalizada.

· Buen manejo de Excel.



¿Quieres saber más?

- Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.

- Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).

- Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.


Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

ARAMON

Barcelona, ES

Grupo Aramón es una empresa líder en el desarrollo del turismo experiencial de montaña en España, gestionando estaciones...

Randstad

Barcelona, ES

¿Eres una persona proactiva y organizada, con pasión por el mundo de los Recursos Humanos? Estamos buscando a un/a...

Grupo Aconser

Granada, La, ES

Por qué elegirnos Añil Grupo Aconser es una empresa con más de 25 años de trayectoria en el sector de la construcción.

Carolina Martí

Barcelona, ES

¿Tienes experiencia en administración de fincas y buscas una nueva oportunidad laboral? Sigue leyendo: 👇 Carolina Martí...

People Strategy

Barcelona, ES

Si eres una persona metódica, resolutiva, organizada, con excelentes habilidades de comunicación esta oportunidad podría...

NA

¿Eres una persona resolutiva, organizada y con gran capacidad de comunicación? Si te motiva trabajar en un entorno...

AXA Partners

Barcelona, ES

🎯 ¡ÚNETE A AXA PARTNERS COMO PRACTICANTE DE FINANZAS! ¿Buscas tu primera experiencia profesional en un entorno dinámico...

NA

¿Eres una persona resolutiva, organizada y con gran capacidad de comunicación? Si te motiva trabajar en un entorno...

AIROS

Martorell, ES

Desde Airos Delicatessen, marca especializada en la fabricación de productos SIN GLUTEN que se encuentra en plena fase de...

DiR

Barcelona, ES

DiR es una empresa líder en el sector del bienestar, salud y fitness en Cataluña, con una sólida trayectoria y una visión...