¿Te apasiona el sector inmobiliario? ¿Tienes buen nivel de inglés y experiencia en facturación? Sigue leyendo, esta oferta es PARA TI. Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a Analista de Facturación para una importante empresa del sector...
¿Te apasiona el sector inmobiliario? ¿Tienes buen nivel de inglés y experiencia en facturación?

Sigue leyendo, esta oferta es PARA TI.
 
Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a Analista de Facturación para una importante empresa del sector Inmobiliario situada en Valencia
 
Serás responsable de registrar las facturas relacionadas con el alquiler de inmuebles, específicamente de espacios comerciales, y gestionar los costes asociados para la empresa.
 
Detalles de la posición:
-Registro y gestión de facturas por alquiler de espacios comerciales.
-Atención de consultas de proveedores/as a través del sistema de tickets de cliente Autoflow.
-Gestionar volúmenes irregulares de facturas, que varían en importe y frecuencia en los diferentes mercados.
-Analizar facturas, que pueden resultar complejas, especialmente durante los períodos pico, antes de los ciclos de pago.
-Proporcionar soporte de respaldo para servir a múltiples mercados.
-Participar en iniciativas de mejora de procesos y adaptarse a los cambios en el flujo de trabajo.
-Demostrar velocidad y precisión en el procesamiento de facturas.
-Tomar la iniciativa y trabajar de forma independiente y al mismo tiempo colaborar eficazmente dentro de un equipo.
-Priorizar tareas en función de la urgencia y la importancia.
-Demostrar responsabilidad por el trabajo individual, los objetivos del equipo y los resultados del mercado.
-Mantener una comunicación efectiva con los líderes de equipo, colegas y oficinas locales en varios países.
-Se requiere nivel comunicativo en inglés para participar en reuniones diarias de equipo y reuniones semanales con mercados, así como para colaborar con un equipo diverso que incluye hablantes no nativos de inglés.

¡Si crees que cumples con los requisitos y quieres saber más información no dudes en inscribirte a la oferta!.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Grado universitario de Empresariales, Administración o similar

Alto nivel de inglés

Experiencia de al menos de seis meses realizando las funciones descritas anteriormente.

¿Qué ofrecemos?
Salario 2€ brutos al año (12 pagas)

Horario: Lunes a viernes en la franja comprendida entre las 09:00h y 18:00h

Se requiere disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos, según las necesidades del cliente.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

NADALVILLENA estudi d'arquitectura

València, ES

Descripción Contrato indefinido o colaboración con persona autónoma. Jornada parcial a definir. Incorporación en junio.

Draft Method

València, ES

MISIÓN: La misión del técnico del Gremio de Carniceros-Charcuteros de Valencia es la defensa, protección y cobertura del...

Adecco

València, ES

Estamos seleccionando un/a administrativo/a de tráfico y gestión de stock que se coordine entre el personal de...

Empresas IMAN

València, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

NA

Paterna, ES

Estamos seleccionando un/a administrativo/a de tráfico y gestión de stock que se coordine entre el personal de...

Bioga

València, ES

Llevar la contabilidad diaria de la empresa realizando asientos contables, conciliaciones bancarias y gestión de cobros y...

NA

Manises, ES

Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un/a perfil Administrativo/a para empresa del sector seguros en Valencia.

NA

Albuixech, ES

¿Buscas un proyecto estable donde poder crecer profesionalmente? ¿Tienes experiencia en administración logística? si la...

medicop

València, ES

¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a! ¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades administrativas...

PIMEC

Vallés, ES

Descripción Empresa consultora económica y financiera, ubicada en Sant Celoni, precisa incorporar un/a Administrativo/a.