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Como líder de los almacenes de la empresa, serás el/la responsable de gestionar eficientemente todas las operaciones de almacenamiento, recepción y expedición de nuestros productos. Trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos (Producción, Logística, Compras, Mantenimiento, etc...) para garantizar un flujo de trabajo sin problemas y la satisfacción del cliente.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Un puesto estable (indefinido) en una compañía líder en su sector.
- Un horario de LU-JU: de 815h. a 1730h. VI: de 800h. a 1500h
- Un proyecto consolidado y con oportunidades de desarrollo profesional.
- Salario según valía, entre 28.000 y 30.000€anuales brutos.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES PRINCIPALES?
Gestión de Inventario:
Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución.
Mantener un control preciso del inventario y realizar recuentos regulares.
Garantizar la disponibilidad de productos para cumplir con los pedidos pendientes.
Utilización del ERP para todas las operaciones de los almacenes (recepción, control, correcciones, regularizaciones ...)
Optimización del Almacén:
Planificar y coordinar la disposición eficiente del espacio de almacenamiento.
Implementar sistemas de almacenamiento y picking que maximicen la eficiencia (SGA).
Garantizar la organización lógica y segura de la mercancía.
Elevado enfoque a la mejora continua y alta proactividad/iniciativa en la realización e implantación de propuestas.
Procesamiento de Pedidos:
Supervisar la preparación precisa de productos para su envío.
Colaborar con el equipo de logística (Producción/Customer Service) para coordinar entregas y cumplir con los plazos.
Garantizar la exactitud y calidad en el embalaje de los productos.
Control total de pesos, volúmenes, y del estado de los envíos y de las entregas.
Liderazgo del Personal:
Dirigir y motivar al equipo del almacén.
Asignar tareas y garantizar la capacitación continua del personal.
Fomentar un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
Mantenimiento y Seguridad:
Coordinar el mantenimiento regular de equipos y áreas de almacenamiento.
Implementar y hacer cumplir normas de seguridad y salud ocupacional.
Responder eficazmente a situaciones de emergencia o riesgos.
Reportes y Documentación:
Generar informes periódicos sobre el desempeño del almacén.
Mantener registros precisos de transacciones y movimientos de inventario.
Colaborar con otros departamentos para compartir información relevante.
¿QUÉ BUSCAMOS DE TI?
- Que tengas mínimo 2-3 años de experiencia como responsable
- Valorable formación de CFGM CFGS de Logística o similar
- Que dispongas de conocimientos sobre productividad y formas de mejoras.
- Valorable conocimientos sector artes gráficas
- Indispensable vehículo propio
- Valorable conocimiento de SAGE
Si crees que encajas en el perfil y estás interesado/a en empezar un nuevo proyecto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta y participar en el proceso de selección.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.
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