Se requiere:
-FP Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
-Manejo de herramientas Office (Word, Excel).
.Manejo de plataformas de PRL
Funciones principales:
-Tener contacto y comunicación constante con los Servicios de Prevencion Ajenos.
-Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con centros sanitarios/as y proveedores/as.
-Elaboración de planes de seguridad y salud y/o evaluación de riesgos en obras de construcción.
Otras funciones:
-Planificación, coordinación y colaboración con el Servicio de Prevención Ajeno
Visitas a los centros de trabajo cuando sea necesario para la coordinación de los trabajos a efectuar por parte del servicio de prevención ajeno o Inspección de trabajo
Organización, participación y emisión de informes relativos a los simulacros de evacuación anuales
Cumplimentación de planificaciones preventivas y preparación de los expedientes para preparar las auditorías externas anuales en materia de prevención de riesgos laborales
Gestión de las Alertas en materia de prevención (Sarna y ébola en 2014, Coronavirus 2020)
Nombramiento de Recursos Preventivos
Revisión de la adecuación de los Equipos de Protección Individual (EPIS) seleccionados y coordinar la verificación de su correcto estado en los Centros de Trabajo.
Investigación de accidentes e incidentes
-Control de los requerimientos formativos a nivel legal en PRL impuestos por la legislación vigente.
Gestión y coordinación de los cursos relativos a PRL.
Elaboración de Planes de Seguridad y Salud o Evaluación de riesgos en Obras de Construcción
Coordinación de Actividades Preventivas con Centros Sanitarios/as y Proveedores/as
o Revisión de las solicitudes enviadas por los/las centros sanitarios/as de clientes
o Extracción de la información de riesgos de los centros del cliente a divulgar entre los trabajadores del grupo, preparación de la información relevante y ficha recibí
o Cumplimentación de impresos de prevención específicos en función del sistema de prevención implantado en la empresa cliente
o Recopilación de la documentación solicitada por el cliente
o Elaboración de expediente recopilatorio de la documentación solicitada
o Registro de documentación en plataformas
Elaboración de Procedimientos, Instrucciones y Registros
o Elaboración y modificación de borradores de procedimientos, instrucciones y registros necesarios en materia de prevención de riesgos en las empresas del grupo según el sistema de gestión de prevención de riesgos implantado y certificado
o Elaboración de los informes de requerimiento trasladados por la Inspección de Trabajo, con el objetivo de la subsanación de las deficiencias señaladas por el mismo.
o Realización de los Planes de Emergencias de las Sedes empresariales.
- Cualquier actividad relacionada con la seguridad y salud de los trabajadores de la empresa
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa
-De lunes a jueves flexibilidad horaria entre las 7 y las 09h y salida entre las 16 y las 18h. Los viernes de 8 a 15h.
-Jornada intensiva en verano
-5 días de teletrabajo al mes
-Ubicación: San Sebastian de los Reyes
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo en Madrid
NA
Campo Real, ES
CMV Consultores
NA
NA
Fuenlabrada, ES
NA
Acebeda, La, ES
Sanitas
Madrid, ES
NA
Técnico/a Senior Cyberark
11 DecCAS TRAINING
Técnico/a de producción
11 DecNA
Nuevo Baztán, ES