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0Product Designer (UX/UI)
NuevaAuren Personas - Selección & Executive Search
Product Designer (UX/UI)
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Android iOS UX/UI
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Product Designer UX/UI.
El UX/UI Product Designer, trabaja junto al Product Owner y Technical Lead dentro de un equipo de producto en la creación y mejora de la experiencia del usuario y la interfaz de nuestros productos digitales.
Acerca del Rol:
- Diseñar interfaces para aplicaciones móviles iOS, Android y web que sean visualmente atractivas, intuitivas y fáciles de usar.
- Aportar valor al proceso de diseño completo, desde la estrategia de diseño hasta la ejecución del diseño.
- Presentar los conceptos y diseños de la interfaz de usuario de manera clara y efectiva al equipo de desarrollo para su implementación, incorporando comentarios e iterando los diseños según sea necesario.
- Ser parte del equipo de producto trabajando en estrecha colaboración con los Product Owners y el equipo de desarrollo para garantizar la implementación sin problemas de los requisitos de diseño, proporcionando los activos de diseño necesarios y asegurando que la visión del diseño se mantenga en el producto final.
- Mantener la consistencia del diseño en todas las pantallas y funciones de la aplicación utilizando guías de estilo y el sistema de diseño.-
- Iterar la lU de la aplicación móvil en función de los comentarios del mercado y las pruebas de usuarios para mejorar continuamente la usabilidad y responder a las necesidades y preferencias de los usuarios.-
- Realizar pruebas de usabilidad y estudios de usuarios para recopilar información y datos.
- Colaborar con los product managers, desarrolladores y otros stakeholders para crear diseños de aplicaciones móviles cohesivos y atractivos.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias de UI/UX y las mejores prácticas de la industria.
- Titulación académica: Grado en Diseño gráfico, Diseño web o campos relacionados
- Manejo de Figma y herramientas de Adobe
- Años experiencia: +5 años experiencia en posición similar
- Experiencia demostrable en diseño Ul/UX con un enfoque en plataformas digitales
- Experiencia trabajando en entornos Agile y capacidad para adaptarse a cambios rápidamente.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Portafolio que demuestre habilidades en diseño de UI/UX y un enfoque centrado en el usuario.
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Retribución flexible.
- Seguro de vida.
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
GRUPO SOLUTIO
Helpdesk N1 CAU (Híbrido)
GRUPO SOLUTIO · Madrid, ES
Teletrabajo Linux Android Office
En SOLUTIO llevamos más de 20 años prestando servicios tecnológicos en algunas de las principales compañías del país y actualmente nos encontramos inmersos en pleno proceso de transformación y expansión internacional.
Actualmente seleccionamos profesionales helpdesk para nuestro Centro de Atención al Usuario (CAU) cuya función principal será prestar soporte técnico a los usuarios relativo al uso de los programas de ayuda de gestión y ayuda telemática de documentaciones, en uno de nuestros clientes, de forma estable.
HORARIOS:
Horario: De lunes a viernes (2 días presencial/3 teletrabajo)
los 4 horarios principales que actualmente tenemos en el Servicio, sobre todo del horario de 10:30 a 18:30, que los agentes tienen que realizar al menos 1 semana al mes aproximadamente. Los diferentes horarios que se planifican son los siguientes:
7:00 a 15:00
7:30 a 15:30
8:00 a 16:00
9:00 a 17:00
9:30 a 17:30
10:30 a 18:30
10.00 a 18:00 (es menos usual)
¿Qué requisitos estamos valorando?
-Conocimientos básicos de sistemas operativos como Windows, Linux y Mac OS X así como en navegadores como Microsoft Internet Explorer, Firefox y/o Chrome.
-Conocimientos básicos en: Tecnología móvil (S.O. Android y similares)
-Configuración de dispositivos periféricos.
-Conocimientos ofimáticos en MS - Office 2003 y versiones superiores.
-Se valorará positivamente tener la acreditación escrita de haber realizado un curso de formación de Atención Telefónica
Ofrecemos
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Seguimiento del bienestar del emplead@ desde Departamento de Culture&People Experience de Solutio (onboarding)
Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate e inscríbete!!
Senior Product Manager
NuevaAirHelp
Barcelona, ES
Senior Product Manager
AirHelp · Barcelona, ES
Agile Android iOS QA
Department: Product
Employment Type: Full Time
Location: Barcelona
Reporting To: Jen Agerton
Description
At AirHelp, we're all about developing products that make travel better for all. It started eleven years ago with a simple idea: to help air passengers get compensation for canceled or delayed flights. Today, we're adding new travel products such as travel protection and support as the next phase in growing our company. This next step includes developing a mobile app with a vision to support travelers during an entire trip.
Would you like to help writing this new chapter with us? Then join us as a Senior Product Manager and help us build the best-class mobile application from scratch.
As a Product Manager, you will take part in every stage of the product life cycle: from its conceptualization, to design through development, to delivery and performance analysis. Your goal will be to build, develop and launch an app that is sustainable in terms of revenue and profitability.
What you’ll do:
- Prepare detailed product requirements, user stories, and acceptance criteria to guide the development process.
- Work with cross-functional teams of designers, external developers, and QA engineers throughout the product development lifecycle, ensuring timely delivery of high-quality products.
- Define market research objectives, user interviews, and usability testing to gather insights to help us improve products and implement new features.
- Oversee the release process for mobile application, including coordinating release schedules, managing dependencies, and conducting post-release research.
- Define key performance indicators (KPIs) and metrics to measure the success of mobile applications, and use data-driven insights to optimize product performance.
- Mentor our junior product managers and contribute to the growth and improvement of the overall Product Team
- Degree in Computer Science, Engineering, Business, or a related field.
- Experience in product management, with a focus on B2C mobile application development.
- Understanding of mobile technologies, including iOS, Android, and cross-platform development frameworks.
- Ability to leverage data and metrics to help teams make decisions and prioritize initiatives.
- Ability to motivate and inspire teams without direct authority.
- Experience working in agile development environments and familiarity with agile methodologies.
- Experience in working in travel industry is a plus.
- Internal training programs and knowledge-sharing events.
- Personalized progression plan.
- Access to mindfulness and wellbeing platform (Mindgram).
- Language classes.
- Flexible benefits: gym membership, personal education, childcare, public transportation or leisure travel subsidy.
- Health Insurance.
- Lunch vouchers.
- MacBook Air.
- Unlimited, free use of AirHelp's services.
- Work from anywhere for 4 weeks a year.
- Annual travel allowance.
- Team days.
- Events and parties.
Product Designer UX/UI
NuevaAuren Personas - Selección & Executive Search
Product Designer UX/UI
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Android iOS UX/UI
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Product Designer UX/UI.
El UX/UI Product Designer, trabaja junto al Product Owner y Technical Lead dentro de un equipo de producto en la creación y mejora de la experiencia del usuario y la interfaz de nuestros productos digitales.
Acerca del Rol:
- Diseñar interfaces para aplicaciones móviles iOS, Android y web que sean visualmente atractivas, intuitivas y fáciles de usar.
- Aportar valor al proceso de diseño completo, desde la estrategia de diseño hasta la ejecución del diseño.
- Presentar los conceptos y diseños de la interfaz de usuario de manera clara y efectiva al equipo de desarrollo para su implementación, incorporando comentarios e iterando los diseños según sea necesario.
- Ser parte del equipo de producto trabajando en estrecha colaboración con los Product Owners y el equipo de desarrollo para garantizar la implementación sin problemas de los requisitos de diseño, proporcionando los activos de diseño necesarios y asegurando que la visión del diseño se mantenga en el producto final.
- Mantener la consistencia del diseño en todas las pantallas y funciones de la aplicación utilizando guías de estilo y el sistema de diseño.-
- Iterar la lU de la aplicación móvil en función de los comentarios del mercado y las pruebas de usuarios para mejorar continuamente la usabilidad y responder a las necesidades y preferencias de los usuarios.-
- Realizar pruebas de usabilidad y estudios de usuarios para recopilar información y datos.
- Colaborar con los product managers, desarrolladores y otros stakeholders para crear diseños de aplicaciones móviles cohesivos y atractivos.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias de UI/UX y las mejores prácticas de la industria.
Requisitos:
- Titulación académica: Grado en Diseño gráfico, Diseño web o campos relacionados
- Manejo de Figma y herramientas de Adobe
- Años experiencia: +5 años experiencia en posición similar
- Experiencia demostrable en diseño Ul/UX con un enfoque en plataformas digitales
- Experiencia trabajando en entornos Agile y capacidad para adaptarse a cambios rápidamente.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Portafolio que demuestre habilidades en diseño de UI/UX y un enfoque centrado en el usuario.
Beneficios:
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Retribución flexible.
- Seguro de vida.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
NA
Sant Andreu de la Barca, ES
Mozo/a almacén para preparar pedidos
NA · Sant Andreu de la Barca, ES
¿Tienes experiencia en logística?
¿Tienes disponibilidad para trabajar días puntuales?
¡Esta es tu oferta!
Buscamos personal para trabajar en una de las empresas más importantes del sector logístico y transporte, ubicada en Sant Andreu de la Barca.
Entre otras funciones te encargarás de la clasificación de paquetes, preparación de pedidos, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos.
Así como en días puntuales
Catalán y Castellano.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos contratos temporal con posibilidad de continuidad y posible incorporación a empresa.
Jornada completa de lunes a viernes
Salario a 12,92€/hora
Mobile Automation Tester
10 may.CAS TRAINING
Mobile Automation Tester
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo API Java Selenium Jenkins Spring Cucumber Git Android REST TDD iOS Agile jUnit QA
Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a Mobile Automation Tester para un importante proyecto internacional 100% en remoto.
- Ingeniero de QA de software que se enorgullece de su trabajo y está motivado para aprender nuevas herramientas y tecnologías.
- Debe tener experiencia en ambas plataformas Android e iOS para la automatización de aplicaciones móviles nativas.
- Debería ser capaz de desarrollar scripts utilizando Java 8+, la biblioteca - Spring-boot, Appium, Selenium, TestNG, Junit, Cucumber.
- Debería tener una sólida experiencia con herramientas de ciclo de vida de desarrollo como Git, GitHub Actions, Jenkins.
- Conocimiento práctico de puntos finales de API basados en REST con JSON/XML.
- Conocimiento práctico de Charles proxy y cualquier otra herramienta de captura de red.
- Experiencia extensa en el desarrollo de scripts de prueba de automatización con metodologías que incluyen TDD y BDD.
- Apoyar al equipo de lanzamiento proporcionando evidencia de la finalización de las pruebas y proporcionando los datos de prueba relevantes.
- Participar en el triaje de errores y problemas de producción para identificar pruebas faltantes o nuevas pruebas necesarias.
- Aceptar metodologías ágiles de ingeniería de software, programación en pareja y entrega continua e integración.
- Autónomo, con buenas habilidades interpersonales para trabajar eficazmente como miembro del equipo.
Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico y altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
- Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
- Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
- Contratación indefinida.
- Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
- Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.
- Oportunidad 100% en remoto.
Técnico/a de Soporte
10 may.CAS TRAINING
Técnico/a de Soporte
CAS TRAINING · Lugo, ES
Teletrabajo Android iOS Office
- Atención remota de incidencias/peticiones que nos hacen llegar a través de nuestra herramienta de ticketing.
- Frances y Español nivel B2 o superior.
- Atención y gestión de tickets de manera remota garantizando el cumplimiento de los KPI’s acordados con la compañía.
- Comunicación oral y escrita con empleados de para la gestión de peticiones/incidencias.
- Instalación y soporte a software Office 365, VPN’s corporativa con Cisco Any Connect y VPN’s de cliente.
- Soporte a los SO y herramientas corporativas.
- Instalación y actualización de controladores.
- Soporte a incidencias de los dispositivos relacionadas con la conexión WIFI/LAN
- Soporte a la configuración de impresoras corporativas.
- Incidencias de correo y herramientas corporativas en dispositivos móviles (iOS y Android).
- Experiencia en servicios de Service Desk.
- Experiencia en gestión de tickets a través de herramientas de ticketing. -
Experiencia en instalación y soporte a herramientas de Office 365.
- Experiencia en soporte a Sistemas Operativos y controladores.
- Experiencia en soporte a incidencias de los dispositivos para la conexión a WIFI/LAN.
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo joven y dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
IoT Fenster
Murcia, ES
Arquitecto de Aplicaciones Senior
IoT Fenster · Murcia, ES
.Net C# Android iOS
Requisitos:
Programador senior de aplicaciones con al menos 2 años de experiencia
Conocimiento de programación orientada a objetos.
Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles.
Conocimiento del lenguaje de programación C# en entorno de plataforma Android e iOS.
Responsabilidades:
Actualización y mantenimiento de las aplicaciones disponibles en los entornos de desarrollo IDE Visual Studio y VS Code.
Actualización de los IDE’s, SDK’s de .Net, Nuget packages asociados a los proyectos y soluciones.
Actualización de código obsoleto asociado a librerías.
Mantenimiento de repositorios y versiones de las apps previo desarrollo e implementación de una metodología programada que permita realizar dicho mantenimiento de forma automatizada.
Investigación y adopción de nuevas tecnologías relacionadas con la solución de problemas de obsolescencia.
Realización de pruebas de unidad e integración de determinadas zonas de código evaluando la calidad de las mismas.
Realización de pruebas de rendimiento que garanticen una experiencia fluida del usuario final.
Realización de pruebas de usabilidad enfocadas en la optimización de la experiencia de usuario.
Editorial Coordinator
8 may.SkyShowtime
Madrid, ES
Editorial Coordinator
SkyShowtime · Madrid, ES
Android iOS Excel
It’s Time… to become part of something special.
SkyShowtime is looking for a talented team of builders and believers to join us as we continue to build Europe's newest streaming service, and we’re on the hunt for an Editorial Coordinator to join our team - based in Madrid.
A joint venture of Comcast and Paramount Global, SkyShowtime brings together the best of Hollywood and local entertainment in one place. From movies, and original series from the iconic brands of Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios, and Peacock to SkyShowtime Original series, SkyShowtime is Europe’s new home for premium entertainment.
Launched across all of its markets, SkyShowtime is available in: Albania, Andorra, Bosnia & Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Czechia, Denmark, Finland, Hungary, Kosovo, Montenegro, North Macedonia, Norway, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain and Sweden. It is available through select television providers in some markets and across Apple iOS, tvOS, Android devices, Android TV, Google Chromecast, LG TVs, Samsung Smart TVs, and the web.
If you:
- thrive in a fast-paced environment
- are self-motivated
- are passionate about all things Entertainment
- want to help scale a new streaming service and work within a high-growth business
then we want to hear from you.
Position overview:
This role will be responsible to support creating content plans for SkyShowtime in Spain and Portugal. We aim to drive customer engagement, value, and deliver our customers an unbeatable customer experience via the user interface homepages across SkyShowtime apps and website. We achieve this by serving the right content to the right customer with more of the content they love.
Key responsibilities:
- Support with building clear and compelling content plans for all merchandised areas of our D2C operations in Iberia (Spain, Andorra and Portugal). To optimally engage the Spanish and Portuguese customers, you will oversee merchandising efforts that embrace a local approach. You will need to work with both long-term and short-term deadlines and flexibly respond to changes.
- Additionally, you will work with key data and metrics to drive research forward and collect insight for the Spanish market to inform curation and the editorial experience. You will be working in a data-driven and customer centric manner.
- To execute the merchandising strategy, you will be coordinating with our content schedulers within the content and editorial team to have full visibility on the content slate. You will also manage relationships with internal teams such as Marketing, PR, Product on both a global and a local level.
- Oversee editorial planning for Media partners. Support with managing the editorial offering of SkyShowtime content across various media partners. To deliver a compelling strategy you will need to manage the relationship with these partners on a weekly basis to ensure the editorial strategy is flawlessly executed.
- Be an excellent communicator. You will be collaborating across various departments and international markets and should possess excellent stakeholder management.
What you'll bring:
- Demonstrable experience in creating effective merchandised content editorial plans.
- Relevant experience gained in TV/SVOD marketplace.
- Data driven and customer/user centric. Significant experience in analysing and applying data to drive planning and editorial decision-making.
- Excellent relationship management and collaboration skills within an international environment.
- Positive and flexible attitude with the ability to thrive in a fast-paced environment and respond to changes and last-minute requests.
- Fluent in English and Spanish / Portuguese is required. Additional European languages are a plus.
- Advanced use of Microsoft Excel.
So, what are you waiting for? If this sounds like the right role for you, apply now!