¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
969Informática e IT
867Adminstración y Secretariado
685Transporte y Logística
497Educación y Formación
352Ver más categorías
Desarrollo de Software
346Comercio y Venta al Detalle
315Ingeniería y Mecánica
313Derecho y Legal
282Marketing y Negocio
252Diseño y Usabilidad
224Instalación y Mantenimiento
201Publicidad y Comunicación
177Industria Manufacturera
131Sanidad y Salud
123Contabilidad y Finanzas
111Construcción
107Hostelería
82Recursos Humanos
79Arte, Moda y Diseño
69Atención al cliente
64Artes y Oficios
48Turismo y Entretenimiento
47Producto
46Cuidados y Servicios Personales
40Inmobiliaria
40Editorial y Medios
26Alimentación
22Seguridad
20Banca
17Energía y Minería
13Farmacéutica
13Social y Voluntariado
8Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Telecomunicaciones
1Deporte y Entrenamiento
0TÉCNIC@ VENDING
NuevaSOLUCIONES APLICADAS INNOVA VENDING, S.L. (iVENDING)
Pola de Siero, ES
TÉCNIC@ VENDING
SOLUCIONES APLICADAS INNOVA VENDING, S.L. (iVENDING) · Pola de Siero, ES
. Android
Mínimo 5 años de experiencia en el sector vending realizando las tareas solicitadas, con capacidad para la autoformación y resolución de todo tipo de necesidades relacionadas con puesto.
Seleccionamos para nuestro departamento técnico un/a especialista proactiv(at) con amplia experiencia contrastada en la restauración y reparación de todo tipo de máquinas expendedoras de las marcas Bianchi, Vendo, Fas, Jofemar, Baixue... Conocimientos en sistemas de pago, telemetrías y nuevas tecnologías aplicadas al Vending.
Se valorará conocimientos de Android e inglés, no imprescindibles.
Imprescindible carnet de conducir
Condiciones, según experiencia y conocimientos, a negociar personalmente.
Contrato indefinido en RRGS
Lugar de trabajo, Sariego, Asturias.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional
ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD EN EL PROCESO DE SELECCIÓN
Tareas
Restauración, reparación mantenimiento e instalación de máquinas expendedoras
Requisitos
Mínimo 5 años de experiencia en el sector.
Capacidad de resolución de incidencias
Beneficios
Sueldo + comisiones
Vehículo de empresa
Horario laboral flexible
Grupo Benber Oficial
Salinas, ES
PROMOTOR DE TELEFONIA PARA ELEKTRA PRADOS SUR
Grupo Benber Oficial · Salinas, ES
. Android
Promotor de Telefonía en:
ELEKTRA PRADOS SUR
(SAN PABLO DE LAS SALINAS)
Estamos en busca de un Promotor de Telefonía para laborar en tiendas departamentales (Elektra, Coppel o Suburbia). El puesto tiene como objetivo la venta de equipos telefónicos, portabilidades, chips y recargas electrónicas, brindando un servicio excepcional al cliente.
Ofrecemos:
- Sueldo base de $1,951 NETO semanales + Comisiones sin límite.
- Comisiones semanales
- Jornada laboral: Lunes a Domingo, con un día de descanso entre semana.
- Horario: De 11:00 AM a 8:00 PM, con 1 hora de comida.
- Prestaciones: De ley.
- Bonos adicionales por rendimiento.
- Contrato indeterminado, generando estabilidad laboral a largo plazo.
- Disponibilidad inmediata para iniciar labores.
- Disponibilidad para laborar en el horario mencionado (lunes a domingo, con un día de descanso entre semana).
- Experiencia previa en ventas y/o atención al cliente (preferible).
- Contar con dispositivo móvil Android (versión 10.0 o superior).
- Código de vestimenta:
- Pantalón de vestir negro o azul marino.
- Zapatos negros de vestir (No Tenis).
- Camisa blanca o playera tipo polo (con cuello sport).
- NO SER EXCOLABORADOR DE GRUPO SALINAS
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu CV o postúlate directamente a través de Indeed. También puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp al 221 372 5411.
¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo de trabajo!
Técnico informático
22 nov.Satitec Group.sl
Madrid, ES
Técnico informático
Satitec Group.sl · Madrid, ES
. Android iOS
Se busca personal para servicio técnico y servicio de atención al cliente en tiendas físicas en Madrid.
Tareas
- Reparación de ordenadores, portátiles, móviles y otros dispositivos
- Montaje de ordenadores
- Venta
- Servicio de atención al cliente
- Asistencia a empresas
- Asesoramiento técnico
Requisitos
Conocimientos y experiencia demostrable en:
- Ordenadores, componentes y configuraciones, montaje y reparación de ordenadores, portátiles y dispositivos móviles.
- Atención al público particulares y empresas.
- Conocimiento de sistemas operativos Windows, IOS, Android.
- Posibilidad de desplazarse entre dos centros de trabajo en Madrid.
- Coche propio. (NO IMPRESCINDIBLE)
- Se valorarán positivamente los conocimientos de electrónica y redes.
- Se valorará positivamente la experiencia en la reparación de equipos Apple.
Beneficios
Buen ambiente laboral
Puesto de trabajo estable
Formación continua
Promoción interna en base a resultados
Buscamos personas que tengan ganas de aprender, trabajar, desarrollarse y ayudarnos a crecer como empresa. Un compañero que valore la estabilidad, el buen ambiente laboral y que quiera trabajar en un sector exigente, pero en constante evolución y con mucho futuro.
ADJUNTO/A AL DIRECTOR DE FÁBRICA
22 nov.meHRs
Sant Andreu de la Barca, ES
ADJUNTO/A AL DIRECTOR DE FÁBRICA
meHRs · Sant Andreu de la Barca, ES
. TSQL Excel Power BI
Grupo multinacional referente en el sector de las Artes Gráficas, líder de impresión de libros en Europa, con 13 fábricas repartidas en 5 países y un fuerte compromiso con la mejora continua en el impacto medioambiental.
Necesita incorporar para su fábrica ubicada en Sant Andreu de la Barca, un/una:
ADJUNTO/A AL DIRECTOR DE FÁBRICA
Tu misión será dar soporte al Director de Fábrica, en tres grandes áreas: Operaciones, Mantenimiento y Mejora Continua, para lograr una mayor eficiencia y agilidad en los procesos, asimismo, liderará un equipo de unas 120 personas, con 8 Jefes de Equipo.
Tus funciones:
- Gestión de Activos: formación y capacitación del personal, gestión de repuestos, gestión de datos, mantenimiento preventivo y correctivo, pérdidas de equipo, KPI´s y objetivos, etc.
- Coaching y Desarrollo de Personas
- Mejora Continua: supervisarás y participarás en la creación e implementación de un sistema de gestión en planta basado en principios lean.
- Planificación y Gestión de Proyectos: apreciación de capacidad teórica vs. demostrada, conciencia de riesgos potenciales introducidos por proyectos de cambio, trabajo bien estructurado y planificado: SMART.
- Unirte a un equipo profesional y humano que apuesta por la innovación y el desarrollo.
- Contratación indefinida
- Salario de 45 a 50.000 euros brutos anuales (a negociar en función de la valía del candidato/a)
- Horario partido
- Formación en Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica o similar
- Experiencia de 4-5 años en funciones similares, en plantas industriales, con procesos de fabricación y comprometidas con la mejora continua
- Experiencia en el liderazgo, gestión y desarrollo del equipo
- Experiencia en la Planificación y Gestión de Proyectos
- Sólidos conocimientos y experiencia en Mejora Continua
- Buen dominio del idioma INGLÉS
- Buenos conocimientos de Excel, Power BI, SQL, para generar indicadores, análisis y manejo de base de datos
- Alta capacidad de liderazgo y de desarrollo de personas
- Capacidad analítica y de resolución de problemas
- Organización
ADJUNTO/A AL DIRECTOR DE FÁBRICA
21 nov.INGENIEROJOB
Sant Andreu de la Barca, ES
ADJUNTO/A AL DIRECTOR DE FÁBRICA
INGENIEROJOB · Sant Andreu de la Barca, ES
. TSQL Excel Power BI
Descripción de la oferta
ADJUNTO/A AL DIRECTOR DE FÁBRICA
Descripción
Grupo multinacional referente en el sector de las Artes Gráficas, líder de impresión de libros en Europa, con 13 fábricas repartidas en 5 países y un fuerte compromiso con la mejora continua en el impacto medioambiental.
Necesita incorporar para su fábrica ubicada en Sant Andreu de la Barca, un/una:
ADJUNTO/A AL DIRECTOR DE FÁBRICA
Tu misión será dar soporte al Director de Fábrica, en tres grandes áreas: Operaciones, Mantenimiento y Mejora Continua, para lograr una mayor eficiencia y agilidad en los procesos, asimismo, liderará un equipo de unas 120 personas, con 8 Jefes de Equipo.
Tus Funciones
- Gestión de Activos: formación y capacitación del personal, gestión de repuestos, gestión de datos, mantenimiento preventivo y correctivo, pérdidas de equipo, KPI´s y objetivos, etc.
- Coaching y Desarrollo de Personas
- Mejora Continua: supervisarás y participarás en la creación e implementación de un sistema de gestión en planta basado en principios lean.
- Planificación y Gestión de Proyectos: apreciación de capacidad teórica vs. demostrada, conciencia de riesgos potenciales introducidos por proyectos de cambio, trabajo bien estructurado y planificado: SMART.
- Unirte a un equipo profesional y humano que apuesta por la innovación y el desarrollo.
- Contratación indefinida
- Salario de 45 a 50.000 euros brutos anuales (a negociar en función de la valía del candidato/a)
- Horario partido
- Formación en Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica o similar
- Experiencia de 4-5 años en funciones similares, en plantas industriales, con procesos de fabricación y comprometidas con la mejora continua
- Experiencia en el liderazgo, gestión y desarrollo del equipo
- Experiencia en la Planificación y Gestión de Proyectos
- Sólidos conocimientos y experiencia en Mejora Continua
- Buen dominio del idioma INGLÉS
- Buenos conocimientos de Excel, Power BI, SQL, para generar indicadores, análisis y manejo de base de datos
- Alta capacidad de liderazgo y de desarrollo de personas
- Capacidad analítica y de resolución de problemas
- Organización
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
CHOFER
19 nov.KILOUTOU España
Sant Andreu de la Barca, ES
CHOFER
KILOUTOU España · Sant Andreu de la Barca, ES
.
- Larga duración
- SANT ANDREU DE LA BARCA, ESPAÑA
Misión
Transportar maquinaria y/o productos a las instalaciones del cliente o entre delegaciones realizando la inspección de entrada y salida en las mismas así como encargarse de que la carga y descarga se realice correctamente contribuyendo a ponerla a disposición del cliente y,o agencia en el menor tiempo posible, debiendo realizar al cliente durante el servicio de entrega una descripción de la máquina y explicación sobre cómo se utiliza y se mantiene el equipo.
Al realizar el servicio de recogida, debe verificar su estado, anotando y sacando fotos de las anomalía, haciendo constar en un documento de recogida que deberá firmar el cliente con los desperfectos, de cara a asegurar su correcta facturación.
QUÉ BUSCAMOS?
Una persona con conocimientos en mecánica y electricidad básica aplicada a los vehículos de transporte; Habilidad en la conducción de vehículos. Normativa de seguridad y salud en la construcción. Además de capacidad de organización, gusto por el trabajo físico y de detalle, dinamismo, autonomía y flexibilidad.
¿QUÉ OFRECEMOS?
– Contrato indefinido.
– Incorporación a empresa multinacional en crecimiento y expansión.
– Beneficios sociales.
– Somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, velando por tal que las personas puedan crecer profesionalmente en función de valía y potencial.
– Salario acorde a responsabilidades del puesto.
– Plan de formación acorde al puesto de trabajo.
– Se valorará positivamente certificado de discapacidad.
– Día de tu cumpleaños libre.
Si crees que tu candidatura puede encajar… ¡no dudes en inscribirte en la oferta para que podamos valorar tu talento!
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Telefono
Provincia de residencia
¿Qué te ha llamado la atención de la oferta? (optional)
¿Cuáles son tus expectativas salariales? (optional)
Adjunta tu CV
Tamaño máximo de archivo: 39 MB.
RESPONSABLE TRATAMIENTO: KILOUTOU ESPAÑA, S.A.
DPD: PYMELEGAL, S.L
FINALIDAD: Hacer participe al interesado en los procesos de selección de personal abiertos actualmente o para futuros procesos en el que el candidato pueda encajar, no pudiendo ser utilizados para otras finalidades.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (AEPD).
INFORMACIÓN ADICIONAL: Política de privacidad
Datos
Acepto que se traten mis datos para participar de los procesos de selección.
Política de privacidad
He leído y acepto la política de privacidad
Analista Programador/a Freelance
19 nov.Nextret
Analista Programador/a Freelance
Nextret · Barcelona, ES
Teletrabajo React Angular Android iOS Ionic
Analista Programador/a Mobile Multiplataforma (100% remoto)
Buscamos un/a Analista Programador/a con experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles Android e iOS para incorporarse a un proyecto de carácter técnico orientado a la modernización de una Oficina Virtual. Colaborarás en el desarrollo de una aplicación nativa multiplataforma y en la integración de funcionalidades clave de hardware, especialmente NFC.
Funciones:
Desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android e iOS.
Integración de funcionalidades basadas en tecnología NFC.
Interpretación y tratamiento adecuado de datos: formato, validación y manejo seguro.
Participación en el diseño de arquitectura mobile, comprendiendo el flujo completo desde tecnologías cliente hasta backend y su interacción.
Requisitos
Posibilidad de hacer contrato de freelance.
Formación universitaria (valorable) o experiencia profesional equivalente.Experiencia mínima de 2 a 3 años desarrollando aplicaciones móviles multiplataforma con Angular e Ionic o React Native.Experiencia en publicación de apps en Google Play y App Store.Experiencia en integración de hardware móvil, especialmente NFC.Deseable experiencia gestionando publicaciones y actualizaciones en los stores oficiales.Experiencia previa como Android/iOS Developer.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto freelance con una tarifa establecida de 35 €/hora.
El proyecto tendrá un volumen total estimado de 800 horas, aproximadamente 12 meses de duración, con una dedicación aproximada de media jornada según previsión interna.
Modalidad de trabajo 100 % remoto.
Horario ajustado a dedicación parcial según planificación.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación.”
Requisitos:
Posibilidad de hacer contrato de freelance.
Formación universitaria (valorable) o experiencia profesional equivalente.Experiencia mínima de 2 a 3 años desarrollando aplicaciones móviles multiplataforma con Angular e Ionic o React Native.Experiencia en publicación de apps en Google Play y App Store.Experiencia en integración de hardware móvil, especialmente NFC.Deseable experiencia gestionando publicaciones y actualizaciones en los stores oficiales.Experiencia previa como Android/iOS Developer.
Nestlé Nespresso SA
Esplugues de Llobregat, ES
Digital Product Manager - Mobile App
Nestlé Nespresso SA · Esplugues de Llobregat, ES
. Agile Scrum Android iOS
We are looking for a Digital Product Manager - Mobile App to be part of our Nestlé Nespresso Digital and Tech Team. At Nespresso, our Digital & Tech teams are at the heart of our innovation journey, a space where we continue to invest, evolve, and grow.
Position Snapshot
- Location: Nespresso Hub, Barcelona. Spain
- Type of Contract: Permanent
- Type of work: Hybrid
- Work Language: Fluent Business English
At Nespresso, we seek passionate and enthusiastic individuals who are dedicated to enhancing customer experiences through innovative products and technology.
As a Digital Product Manager, you will play a pivotal role in driving the evolution of our eCommerce Mobile App by improving and innovating the end-to-end customer journey.
- Utilize data-driven insights to prioritize and structure solutions that enhance the app experience.
- Navigate complex scenarios and influence cross-functional teams, including developers, UX designers, legal, data analysts, and business stakeholders.
- Collaborate within an Agile environment as part of a squad focused on creating native experiences for iOS and Android platforms.
- Aim to scale our global eCommerce Mobile App and deliver exceptional user experiences.
- Ensure a seamless process from feature ideation through to the release, and post-live improvements, collaborating with markets and stakeholders to ensure successful launches
- Shape and execute a strategic roadmap to transform the Mobile App into a world-class experience.
- Manage the Agile squad's roadmap, including prioritization, sprint planning, refinements, and all the ceremonies.
- Develop a deep understanding of the business, customers, markets, and product data to delight our customers and achieve App objectives.
- Leverage robust analytical skills and a passion for insights to drive positive outcomes while keeping product metrics in mind to ensure we achieve App goals.
- Craft clear product narratives and requirements that inspire and keep the team focused.
- Partner closely with talented colleagues from IT, Analytics, UX Team, and other teams.
- Collaborate with Product Designers to create seamless user experiences that meet customer needs and drive engagement.
- Serve as a compelling storyteller, effectively communicating the rationale behind decisions.
- Champion the voice of the customer throughout the product lifecycle, ensuring the app meets the highest standards.
- Engage in continuous research and analysis, maintaining an iterative mindset to define problems, propose ideas, test solutions, implement changes, and validate outcomes.
- +6 years as a Digital Product Manager or similar role, specifically within Mobile Apps e-commerce.
- Proficient understanding of Agile methodologies, particularly Scrum, and demonstrated success in managing product development within Agile frameworks.
- Strong analytical skills with the ability to interpret data, extract insights, and make data-driven decisions to improve product performance.
- Experience and evidence of influencing on product vision and strategic direction, not just delivery
- Exceptional communication, leadership, and stakeholder management abilities, with the ability to build trust across levels and geographies.
- Comfortable working with both technical and non-technical teams and navigating between business needs and user expectations.
- A proactive and curious mindset, with the ability to work independently and thrive in a dynamic, evolving environment.
- Bachelor’s degree in business administration, Marketing, Computer Science, or relevant field.
We offer more than just a job. We put people first and inspire you to become the best version of yourself.
- Great benefits including competitive salary and a comprehensive social benefits package. We have one of the most competitive pension plans on the market, as well as flexible remuneration with tax advantages: health insurance, restaurant card, mobility plan, etc.
- Personal and professional growth through ongoing training and constant career opportunities reflecting our conviction that people are our most important asset.
- Hybrid working environment with flexible working scheme. Our state-of-the-art campus is dog friendly and equipped with a medical center, canteen and areas to co-create, network and chill!
- Recreation activities such as yoga, Zumba, etc. and a wide range of volunteering activities.
Your application: Submit your application and Talent Acquisition will review it (make sure your CV is in English as the hiring team is international).
Interviews: Engage in three stages of interviews (Talent Acquisition, Hiring Manager, and Stakeholder Interview).
Feedback: After interviews, we provide feedback to all candidates.
Job Offer: Successful candidates will receive a formal offer.
Onboarding: Prepare your onboarding journey and welcome you on your first day at Nespresso!
About Nespresso:
The Nespresso story began with a simple but revolutionary idea: enable anyone to create the perfect cup of espresso coffee. Since 1986, Nespresso has redefined and revolutionized the way millions of people enjoy their coffee.
We are a company committed to climate change, and we aim to achieve carbon neutrality as soon as possible, and net-zero GHG emissions by 2050 at the latest.
In 2019 we created the digital hub in Barcelona to offer the best customer experience and innovation to B2C and B2B channels.
We encourage the diversity of applicants across gender, age, ethnicity, nationality, sexual orientation, social background, religion or belief, and disability.
People are at the heart of our success – all 14,000 of them. We actively cultivate diversity, inclusion and belonging in the workplace. We celebrate individuality, believing that your authenticity and uniqueness can help us to grow and thrive together.
Step outside your comfort zone; share your ideas, way of thinking and working to make a difference to the world, every single day. You own a piece of the action – make it count.
Join Nestlé #beaforceforgood
#Nespresso
Digital Project Manager
14 nov.Fever
Madrid, ES
Digital Project Manager
Fever · Madrid, ES
. Agile Azure Cloud Coumputing Android AWS iOS Office
Hey there!
We’re Fever, the world’s leading tech platform for culture and live entertainment,
Our mission? To democratize access to culture and entertainment. With our proprietary cutting-edge technology and data-driven approach, we’re revolutionizing the way people engage with live entertainment.
Every month, our platform inspires over 300 million people in +40 countries (and counting) to discover unforgettable experiences while also empowering event creators with our data and technology, helping them scale, innovate, and enhance their events to reach new audiences.
Our results? We’ve teamed up with major industry leaders like Netflix, F.C. Barcelona, and Primavera Sound, presented international award-winning experiences, and are backed by several leading global investors! Impressive, right?
To achieve our mission, we are looking for bar-raisers with a hands-on mindset who are eager to help shape the future of entertainment!
Ready to be part of the experience?
Now, let’s discuss this role and what you will do to help achieve Fever’s mission.
Behind the user-friendly iOS and Android apps and webpage that work across the world is the engineering team. We are in charge of creating, developing, improving, and maintaining all Fever services so that more people can have an amazing experience.
About The Role
Are you passionate about driving technical projects to success in a collaborative and forward-thinking environment? As a Technical Project Manager at Fever, you'll be at the forefront of our mission to deliver cutting-edge cloud-native solutions. In this role, you'll be the driving force behind project success, ensuring seamless communication between internal and external stakeholders, managing project timelines, and overseeing the customization of solutions to meet partner requirements.
Your task will include:
- Project Management: Lead end-to-end project management, ensuring timely delivery, within scope and budget. Develop and maintain project plans, timelines, and dependencies. Mitigate risks and resolve issues to keep projects on track.
- Stakeholder Management: Collaborate with internal and external stakeholders to define project requirements and goals. Communicate effectively with clients, partners, and cross-functional teams. Manage expectations and provide regular project status updates.
- Quality Assurance: Implement and enforce quality assurance processes to guarantee the delivery of high-quality software solutions. Plan thorough testing and validation to ensure project deliverables meet specified criteria.
- Customization and Collaboration: Work closely with the engineering team to customize existing solutions to align with partner requirements. Facilitate collaboration between project stakeholders and the engineering team to ensure a seamless integration of customized solutions.
- Technical Acumen: Possess a solid technical understanding of the engineering solution, enabling effective communication and collaboration with the development team. Translate technical concepts to non-technical stakeholders and vice versa to ensure a clear understanding of project requirements and progress.
- Resource Management: Ensure resources are allocated effectively between different teams. Identify and address resource constraints to maintain project momentum.
- Experience with Agile methodologies.
- Familiarity with cloud platforms such as AWS, Azure, or Google Cloud.
- Knowledge of modern web development practices and understanding of software development lifecycle
- Familiarize yourself with company business, procedures, and team dynamics.
- Conduct an in-depth review of ongoing projects and their status.
- Establish initial relationships with key stakeholders and team members.
- Begin contributing insights to enhance existing project management processes.
- Successfully lead at least one project from initiation to completion.
- Demonstrate effective collaboration with cross-functional teams.
- Conduct a comprehensive review of existing project management processes and propose improvements.
- Further strengthen relationships with internal and external stakeholders.
- Manage multiple projects concurrently, collaborating with different teams to ensure effective prioritization and resource allocation.
- Implement process improvements based on the review conducted during the third month.
- Continue to enhance relationships with key stakeholders and contribute to the strategic vision of the company.
- Bachelor’s degree in Computer Science, Engineering, or a related field.
- Proven experience as a Technical Project Manager in a cloud-native software environment.
- Strong understanding of cloud technologies and architecture.
- Excellent communication and interpersonal skills with stakeholders coming from different backgrounds (technical vs non-technical).
- Ability to manage multiple projects simultaneously.
- Solid organizational and leadership abilities.
- Attractive compensation package consisting of base salary and the potential to earn a significant bonus for top performance.
- Stock options.
- Opportunity to have a real impact in a high-growth global category leader
- 40% discount on all Fever events and experiences
- Home office friendly
- Responsibility from day one and professional and personal growth
- Great work environment with a young, international team of talented people to work with!
- Health insurance and other benefits such as Flexible remuneration with a 100% tax exemption through Cobee.
- English Lessons
- We have free food, drink and fruit at the office!
- Possibility to receive in advance part of your salary by Payflow.
If you want to learn more about us: Fever's Blog | Tech.Eu |TechCrunch
Fever is committed to creating an inclusive and diverse workspace where everyone's background and ideas count. Our main goal is to find the best possible talent regardless of place of birth, racial or ethnic origin, gender, gender identity, religion, opinion, sexual orientation, disability, pregnancy, marital status, age or caring responsibilities. We encourage everyone to apply!
If you require any kind of accommodation during the selection process please contact our Talent team so we can help you by providing a welcoming and seamless journey.
If you want to know more about how Fever processes your personal data, click here Fever - Candidate Privacy Notice