¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
819Comercial y Ventas
802Adminstración y Secretariado
613Transporte y Logística
516Desarrollo de Software
359Ver más categorías
Educación y Formación
316Derecho y Legal
315Comercio y Venta al Detalle
280Ingeniería y Mecánica
262Marketing y Negocio
242Diseño y Usabilidad
166Construcción
164Instalación y Mantenimiento
159Publicidad y Comunicación
138Recursos Humanos
123Sanidad y Salud
108Contabilidad y Finanzas
99Industria Manufacturera
95Hostelería
74Inmobiliaria
56Arte, Moda y Diseño
49Producto
47Artes y Oficios
46Atención al cliente
45Turismo y Entretenimiento
33Seguridad
31Alimentación
24Banca
24Farmacéutica
12Social y Voluntariado
12Cuidados y Servicios Personales
11Deporte y Entrenamiento
6Energía y Minería
6Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0Administradora de Comunidades
12 dic.Area Real Estate
Sant Andreu de Llavaneres, ES
Administradora de Comunidades
Area Real Estate · Sant Andreu de Llavaneres, ES
Inglés Formación Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Outlook Negociación Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Medios de comunicación social
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos un/a Administrador/a de Comunidades para incorporarse de forma indefinida a nuestro equipo de Llavaneres, dando continuidad a la cartera de comunidades tras una sustitución en el área.
La persona seleccionada gestionará una cartera inicial de unas 35 comunidades (todas en Llavaneres y alrededores), con el objetivo de consolidar y aumentar progresivamente el número de fincas administradas.
Contará con un equipo de soporte formado por:
- Atención al cliente/ Recepcionista (primer filtro de llamadas)
- Asistente compartido para siniestros e incidencias
- Equipo interno de contabilidad
- Acompañamiento continuo de la Responsable de Administración de Llavaneres
Horario: Lunes a miércoles: 9:00–14:00 y 16:00–19:00; Jueves: 8:00–14:00 y 16:00–19:00; viernes: 8:00–15:00 (intensiva). Jornada intensiva en horario de verano.
Requiere disponibilidad para realizar Juntas de propietarios fuera de este horario.
Ubicación: Oficina de Llavaneres (presencial).
Tipo de jornada: Completa
Responsabilidades principales:
· Gestión integral de una cartera de ~35 comunidades, con el objetivo de ampliarla
· Convocatoria, preparación y celebración de Juntas de propietarios
· Elaboración de actas y seguimiento de acuerdos de Junta
· Coordinación con el asistente de siniestros y con el equipo de contabilidad.
· Gestión de morosidad
· Atención a presidentes y vecinos
· Gestión administrativa y operativa mediante Microsoft 365 y TAFF (software específico).
PERFIL BUSCADO
Buscamos una persona con experiencia laboral mínima de 2 años en administración de fincas, preferiblemente como administradora de comunidades.
Los criterios indispensables son:
· Catalán y castellano, oral y escrito, a nivel profesional.
· Experiencia mínima de 2 años realizando Juntas de propietarios o en administración de fincas
· Perfil organizado, resolutivo, orientado al trato con el cliente y gestión simultánea de tareas.
· Disponibilidad para Juntas fuera del horario laboral.
· Trabajo 100% presencial en Llavaneres.
Los criterios muy valorables (no imprescindibles) son:
· Residencia en Llavaneres o municipios próximos
· Experiencia previa en administración de fincas
· Disponer de vehículo propio
· Conocimientos de TAFF u otras herramientas similares
· Titulación como Oficial habilitado / estudios Ley de Propiedad Horizontal (no imprescindible)
La empresa ofrece la posibilidad de obtener el título de oficial habilitado expedido por el Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona i Lleida, financiado por la empresa.
Quality Assurance Analyst
11 dic.FX Digital Spain
Barcelona, ES
Quality Assurance Analyst
FX Digital Spain · Barcelona, ES
Javascript CSS HTML Android Jira iOS QA
Role
A Software QA Analyst at FX Digital has a passion for ensuring quality in all facets of your profession. You will report to the QA manager, who will be able to offer guidance and support. You can competently, and independently, write robust test plans and test cases to ensure quality coverage within a fast-paced working environment. Doing so on multiple concurrent projects (Smart TV apps). You will be responsible for ensuring that the quality of work delivered is of an impeccable standard across the board.
You are brave enough to challenge team members with regards to quality and processes, forever striving towards an improvement in both. You maintain personally and encourage a culture of curiosity to the learning of new languages, tools and practices to maintain the high standard of quality and innovation expected at FX Digital.
You are a reliable and collaborative member of the QA and wider FX team, able to competently communicate and follow processes, while having a desire to innovate with regard to their personal development needs, tools and opportunities that contribute towards increased professional knowledge and efficiency. You have a keen eye for detail, a passion for process and a thirst for knowledge.
Responsibilities
- Involved throughout the full test life cycle (test case planning and definition, test execution, defect capture and reporting
- Enforce and uphold the quality assurance processes throughout the project lifecycle
- Hold yourself and colleagues accountable for the standard of work that is released, ensuring it meets both aesthetic and functional requirements
- Thorough documentation of test plans and test cases and the maintenance of these
- Report and prioritise bugs and issues raised in a variety of channels
- Proactively and clearly communicate with internal and external stakeholders
- Work with Junior and Senior QAs to contribute towards implementing broader automation coverage across current and future projects
- Assist with the personal development of more junior members of the QA team
- Requirement analysis
Requirements
- Good understanding of HTML and CSS
- Some previous experience with, or knowledge of Javascript, or another programming language
- Knowledge of APIs, testing of them and related tools
- Excellent time-management and organisational skills
- Excellent analytical skills and eye for detail
- Able to effectively communicate, written and verbally, to all levels within the business
- Experience with version control and workflows and relevant tools
- Knowledge of the Software Development Lifecycle
- Able to demonstrate great attention to detail, care and accuracy while maintaining the speed of work to meet deadlines
- Experience with issue tracking tools such as Jira
- Exceptional understanding of UX qualities
- Experience using software debugging tools (e.g. web inspector)
Desirable
- 3+ years of relevant professional experience of working in a wider team with multiple concurrent projects
- Relevant work experience with OTT apps (Connected Devices/Smart TV)
- Working knowledge of implementing and maintaining test automation frameworks
- ISTQB qualifications
- Experience implementing or integrating unit testing
- Experience testing on Playstation and/or Xbox platforms
- Experience testing HTML video players
- Relevant work experience testing iOS and Android mobile apps
- Experience using Charles proxy
Cocinero/a
7 dic.Pastisseria Arenas
Sant Andreu de la Barca, ES
Cocinero/a
Pastisseria Arenas · Sant Andreu de la Barca, ES
.
Personal para estar en un obrador de cocina realizando tareas de hornear y elaboración de nuestros productos, como bocadillos, tostadas de brunch, ensaladas, etc.
PLANIFICADOR/A DE PRODUCCIÓN
6 dic.meHRs
Sant Andreu de la Barca, ES
PLANIFICADOR/A DE PRODUCCIÓN
meHRs · Sant Andreu de la Barca, ES
. TSQL Excel
Grupo multinacional referente en el sector de las Artes Gráficas, líder de impresión de libros en Europa, con 13 fábricas repartidas en 5 países y un fuerte compromiso con la mejora continua en el impacto medioambiental.
Necesita incorporar para su fábrica ubicada en Sant Andreu de la Barca, un/una:
PLANIFICADOR/A DE PRODUCCIÓN (ARTES GRÁFICAS / INDUSTRIA)
Te integrarás en el departamento de Planificación & Operaciones, reportando al Director de Seguridad, Calidad y Planificación y tu misión será la de diseñar, planificar y controlar un flujo de producción end-to-end que asegure la máxima velocidad para los clientes y estabilice las operaciones diarias.
Este rol garantiza una planificación robusta, basada en datos y alineada con la capacidad real de la planta, liderando además iniciativas de mejora continua que incrementen la fiabilidad, el OTIF y el rendimiento operacional.
Tus funciones serán:
- Planificación y Programación E2E
- Coordinación transversal
- Análisis de Capacidad y Flujo
- Análisis de Performance y Gobernanza
- Mejora Continua y Optimización de la Velocidad
- OTIF (On Time in Full)
- Cumplimiento del plan
- Utilización de máquina y desviaciones de velocidad
- WIP total y WIP por proceso
- Lead Time y Dwell time por etapa
- Breakdown % y tiempos muertos por falta de material o información
- Perfil de pedidos early vs delayed
- Disponibilidad laboral vs capacidad requerida
- Alto nivel analítico y visión global del proceso productivo
- Capacidad para tomar decisiones rápidas y fundamentadas
- Comunicación clara y concisa
- Rigor, organización y atención al detalle
- Capacidad para trabajar bajo presión y priorizar tareas críticas
- Proactividad, orientación a resultados
- Conocimientos de inglés (para documentación técnica)
- Incorporación a un Grupo Multinacional de primer nivel, referente en Europa, en su sector.
- Contratación indefinida
- Horario partido
- Salario entre 38.000 a 42.000 euros brutos anuales (a negociar en función de la valía del candidato).
- Formación técnica (CFGS) o Ingeniería.
- 3-5 años de experiencia en planificación o producción en artes gráficas, logística, packaging, o industrias con procesos combinados.
- Experiencia diseñando y controlado flujos productivos E2E.
- Uso de ERP/MIS de planificación
- Excel avanzado (Power Query, tablas dinámicas, análisis)
- Manejo de SQL para extracción de datos (valorable)
- Presentaciones ejecutivas en Power Point
- Conocimientos de Lean (WIP, cuellos de botella, flujo, OEE)
- Lectura de fichas técnicas, pliegos y hojas de ruta.
LOGIFRIO
Fuenlabrada, ES
Técnico/a de Soporte Informatico (Helpdesk)
LOGIFRIO · Fuenlabrada, ES
. Linux Android Jira Office SharePoint Excel Outlook Word
Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para unirse a nuestro equipo de TI Iberica.
Si te apasiona la tecnología, disfrutas resolviendo problemas de forma autónoma y te gusta el contacto directo con los usuarios, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades
- Soporte Técnico Onsite: Prestar soporte técnico presencial a los usuarios, resolviendo de forma eficiente problemas relacionados con hardware, software, redes y dispositivos móviles.
- Gestión de Sistemas Operativos: Administrar y dar soporte a sistemas Windows, Linux y Android, incluyendo configuraciones, actualizaciones y resolución de incidencias.
- Gestión de Aplicaciones: Asegurar el correcto funcionamiento de las herramientas MS365 y Office (Word, Excel, Teams, Outlook, OneDrive, etc.).
- Administración de Active Directory: Crear y gestionar cuentas de usuarios, permisos, grupos y políticas de seguridad (GPO).
- Gestión de Jira: Registrar, supervisar y gestionar solicitudes de soporte e incidentes, garantizando el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Soporte de Impresoras: Instalar, configurar y realizar mantenimiento de impresoras y periféricos.
- Gestión de Inventario: Mantener actualizado el inventario de hardware y asegurar la trazabilidad de los activos tecnológicos.
- Monitorización de Redes: Monitorizar el rendimiento de la red y los equipos, diagnosticando y resolviendo problemas de conectividad.
- Formación a Usuarios: Ofrecer formación básica y soporte continuo sobre herramientas MS365 y buenas prácticas de seguridad informática.
- Colaboración con el Equipo de TI: Trabajar estrechamente con el equipo en la implementación de mejoras, optimización y automatización de procesos.
- Documentación: Mantener registros detallados, actualizar la documentación interna y generar informes sobre el estado de los sistemas e infraestructuras tecnológicas.
Conocimientos Necesarios
- MS365 y Office: Conocimientos sólidos en el uso y gestión de Teams, SharePoint, OneDrive y herramientas Microsoft Office.
- Active Directory: Experiencia en la administración de usuarios, grupos, permisos y políticas de seguridad.
- Jira: Experiencia en el registro y seguimiento de tickets e integración con otras herramientas de gestión.
- Sistemas Operativos: Conocimientos avanzados en Windows 10/11, Linux (Ubuntu, CentOS, etc.) y Android.
- Gestión de Impresoras: Experiencia en instalación, configuración y mantenimiento de impresoras en red.
- Gestión de Inventario: Capacidad para gestionar y mantener actualizado el inventario de equipos tecnológicos.
Ofrecemos
- Integración en una organización sólida y en crecimiento.
- Un entorno profesional, colaborativo y exigente.
- Oportunidad de desarrollo personal y profesional.
- Condiciones salariales acordes a la experiencia y a las responsabilidades del puesto.
Si estás listo para un nuevo desafío y quieres formar parte de un equipo dinámico y orientado a resultados, ¡envíanos tu candidatura!
User Experience Designer
4 dic.Scalefocus
Barcelona, ES
User Experience Designer
Scalefocus · Barcelona, ES
. React Android iOS Fintech
Scalefocus provides tailored software solutions and services that empower businesses to grow and meet the challenges of tomorrow. We are a worldwide organization with a global perspective and a proven track record in accelerating innovations for companies in North America, Europe, and the Middle East.
Bringing together a world-class engineering team and industry expertise we help businesses navigate the technology maze in Healthcare, Fintech, Insurance, Energy & Utilities, IT, Logistics, E-Commerce & Retail, Manufacturing, and others.
Our tailor-made solutions result from our constant aim at technology excellence and the experience we’ve gained from 500+ completed projects in 26 countries for 300+ clients, which include Fortune 500 companies, innovative start-ups, and established leaders across a variety of industry verticals.
Are you a User Experience Designer ready to shape the foundation of scalable product experiences? Are you passionate about creating systems that empower product teams to build faster, better, and more consistently? Do you thrive in roles balancing strategy with hands-on execution? Do you enjoy working with designers and developers to deliver seamless cross-platform experiences?
If your answer is “Yes”, we would love to talk to you.
Who are we looking for?
We are expanding our team and have a thrilling job opportunity for a User Experience Designer who will drive the evolution, adoption, and governance of our design system while working on international projects for global clients.
What are your responsibilities going to be?
• Own and evolve the design system libraries in Figma, ensuring clarity, quality, and scalability
• Define, maintain, and implement design tokens using Token Studio (or similar tools)
• Partner with developers to connect design tokens and components to code
• Document guidelines, usage principles, and best practices for product teams
• Ensure consistency and adoption of the design system across products and platforms
• Work on experiences that increase the value and usability of the design system
• Integrate accessibility standards throughout system components
What qualifications are needed?
• Strong background in product design or UX with deep expertise in design systems
• Fluent English
• Advanced proficiency in Figma (libraries, variants, auto-layout, prototyping, documentation)
• Hands-on experience in managing design tokens (Token Studio or similar)
• Understanding of multi-platform ecosystems (Web, iOS, Android, and specialized UIs)
• Familiarity with component-to-code workflows (React or similar), and collaboration with developers
• Experience operating in large-scale environments with multiple products and teams
• Ability to operate autonomously and manage priorities in complex contexts
What do we offer?
• You will have the chance to bring your expertise, enthusiasm, and people skills, and shape the way we transform the business (and lives) of our clients, partners, and society
• You will be trusted and encouraged to take decisions and smart risks, and have a significant impact on our future development
• You will be surrounded by other highly performing team members and will have the chance to grow and scale with us
• You will become part of a thrilling and collaborative environment where you will be able to share your ideas and gain insightful feedback
• You will enjoy the flexibility and be able to keep the balance between your personal and professional life and focus on what’s important
If you are interested in this offer, please send us your CV and a portfolio.
All applications will be treated with strict confidentiality. Only short-listed candidates will be contacted.
We believe that different perspectives drive meaningful change and help us build cutting-edge technology solutions. Our commitment to inclusion ensures that every individual—regardless of background, identity, or personal characteristics—feels valued, respected, and empowered. As an equal opportunity employer, we base hiring decisions on experience, skills, qualifications, and potential.
By applying for this job, you agree with our Privacy Policy | Scalefocus.
Product Designer - Barcelona
3 dic.Freenow
Barcelona, ES
Product Designer - Barcelona
Freenow · Barcelona, ES
. Android iOS
Location: Come and join us in Barcelona
At Freenow, we empower smarter mobility decisions, helping people move freely and cities to thrive.
We are looking for an experienced Product Designer with a strong bias for action, and enthusiasm for users to join our cross-functional teams in elevating the experience of our B2B products.
Be ready to work in a multinational, diverse, highly motivated and collaborative team of passionate developers who strive for excellence and have fun in the process.
You’d help to enable business travellers and travel managers to book and manage safe and reliable trips in seconds, delivering exceptional reliability, ease of use, and comprehensive tools and features to enhance the business travel experience. Evolving various web-tools, as well as our rider-app – the core of Freenow’s service – in the process.
You’ll work closely with other Product Designers, UX Researchers, and UX Writers, as well as cross-functional partners in squads, to deliver high-quality experiences that help solve our users’ problems and support them in achieving their goals. You also will play an active role in shaping the UX Culture and processes at Freenow, helping nurture a collaborative and open-minded environment, alongside people with different backgrounds, focuses, strengths, and experience levels.
YOUR DAILY ADVENTURES WILL INCLUDE:
- Design from discovery to delivery: You will represent UX subject matter expertise within discovery, exploration, crafting, and development processes to bring great ideas to life.
- Domain ownership: You will operate with a substantial degree of autonomy assuming full stewardship of product design for Freenow B2B products.
- UX Strategy: You will help us drive our UX team strategy, by leading initiatives from it together with other UX peers.
- Collaboration: You will collaborate closely with Product Managers, UX Researchers, Engineering Managers, and other stakeholders to translate complex business and user requirements into cohesive designs.
- Data-Driven: You will actively participate and contribute to user research initiatives. This data informed approach will be the basic expectation of the role within our team.
- Feedback culture: You are a believer of Radical Candor, which means you love receiving constructive feedback and you also provide feedback every single day.
- Understanding business: Your work will not only cater to the requirements of our users but will also contribute to the success of the product and the organization. You will need to get comfortable with the ride-hailing industry.
- Accessibility and inclusivity: You are committed to user experiences that are inclusive and accessible. This includes adherence to best practices for accessibility and aspiring to universal usability of our products.
- You have worked for around 3 years as a Product Designer, in a fast-paced environment such as start-ups and tech companies.
- You have strong experience designing for web, iOS and Android products and have worked with Design Systems.
- You can craft delightful and efficient interfaces and have a keen eye for what makes a good user experience and a supportive, accessible, and scalable user interface.
- You can clearly articulate your design vision and ideas through verbal and written explanation, sketching, or quick mock-ups to small or large groups, from designers to the leadership team.
- You have experience in working with quantitative and qualitative data to drive design decisions and understand the values and shortcomings of each.
- You are driven by curiosity and embrace both continuous learning and adaptability.
- Flexible working arrangements
- LinkedIn Learning
- Sabbatical & special leave policies
- WeRoad partnership
- Birthday, 24th + 31st December off
- Short term EU work policy
- Mobility Credit
- Health Insurance
- Employee assistance program
DIVERSITY, EQUITY & INCLUSION:
FREENOW is an equal opportunity employer and we consider qualified applicants regardless of race, religion, national origin, gender, gender identity, sexual orientation, disability or age.
We want you to grow and evolve, bring your true self to work.
SEE WHAT OUR AWESOME COLLEAGUES SAY ABOUT US:
Asesor/a inmobiliario junior
3 dic.Fincas Blanco
Sant Andreu de la Barca, ES
Asesor/a inmobiliario junior
Fincas Blanco · Sant Andreu de la Barca, ES
.
🚀 ¡Impulsa tu futuro en el sector inmobiliario con nosotros!
¿Te apasiona el trato con las personas y quieres crecer en una profesión llena de oportunidades?
En nuestro grupo inmobiliario, con 10 oficinas propias en Barcelona y sin franquicias, buscamos jóvenes con talento y ganas de aprender para formarse como Asesor/a Inmobiliario/a.
Te incorporarás a un equipo dinámico, respaldado por nuestros departamentos especializados: administración, abogados, centro hipotecario, arquitectos, seguros, firmas, escuela de formación y RRHH. Un entorno profesional donde podrás desarrollarte desde cero y alcanzar tus metas.
💼 ¿Qué harás?
Acompañar a clientes en la compra, venta y alquiler de propiedades, ofreciendo un asesoramiento profesional y cercano.
Realizar visitas, preparar informes y mantener la base de datos actualizada.
Gestionar la documentación y coordinarte con nuestros departamentos para dar un servicio integral.
Participar en formaciones y reuniones para seguir creciendo profesionalmente.
✨ Lo Que Buscamos En Ti
Experiencia en ventas o atención al cliente (no es necesaria experiencia inmobiliaria: ¡te formamos desde el primer día!).
Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Proactividad, ganas de aprender y espíritu de equipo.
Conocimiento de la zona de actuación de nuestra oficina
Carnet de conducir y vehículo propio.
🎯 Lo Que Te Ofrecemos
Formación inicial y continua + mentor que te guiará en tus primeros 4 meses.
Incorporación inmediata.
Salario fijo + comisiones, primas e incentivos trimestrales.
Proyecto estable con posibilidades reales de promoción interna.
Teléfono corporativo y participación en eventos anuales de empresa.
Un equipo unido, positivo y siempre dispuesto a ayudarte a crecer.
💡 No necesitas experiencia, solo actitud.
Únete a nosotros y construye una carrera sólida en el sector inmobiliario mientras te formas con los mejores.
📍 Barcelona
📨 Envía tu candidatura y empieza tu camino hacia el éxito.
Napptilus Tech Labs
Barcelona, ES
Jóvenes Creadores Con Ganas De Inspirar
Napptilus Tech Labs · Barcelona, ES
. Android iOS Big Data
¡En Napptilus Tech Labs crecemos y queremos hacerlo contigo!
Napptilus es un grupo de empresas tecnológicas que ofrecen desarrollo de software y crean sus propias startups, como Inspiring News .
Nosso grupo conta com mais de 20 anos de experiência em desenvolvimento web, aplicativos nativos iOS e Android e em I+D em IA, Assistentes Virtuais, Reconstrução 3D, Biometria e Big Data.
Objetivo principal
En Inspiring News creemos en el poder de las buenas noticias.
Somos un medio digital que difunde historias positivas sobre medioambiente, innovación, tecnología y salud, con un objetivo claro: equilibrar la balanza informativa y despertar esperanza.
Qué harás
Redactar artículos y noticias alineadas con el estilo y valores de Inspiring News: sostenibilidad, impacto social, bienestar y optimismo.
Crear contenido para redes sociales (UGC o formato tradicional) que conecte con nuestra comunidad.
Investigar temas, tendencias y proyectos inspiradores para darles visibilidad.
Qué buscamos
Estudiantes o recién titulados en Periodismo, Comunicación, Marketing, Psicología o similares, con interés por el contenido digital y las causas que generan un cambio positivo.
Capacidad para redactar noticias claras, concisas y con rigor, adaptadas a un público digital y con carácter inspirador.
Saber trabajar contenidos para blogs, redes sociales y multimedia.
Cuidar el tono, coherencia y calidad narrativa de los textos.
Gestionar el tiempo, cumplir deadlines y organizar el trabajo de forma autónoma.
Uso de herramientas digitales: Google Drive, redes sociales y edición básica (Canva, CapCut, etc.).
Experiencia o interés creando contenido UGC (User Generated Content).
Capacidad para generar o seleccionar material visual que complemente el contenido (fotografía y vídeo básico).
Manejo de herramientas de análisis de métricas en redes sociales.
Qué ofrecemos
Convenio de prácticas (con posibilidad de continuidad).
Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto.
Remuneración negociable.
Crecimiento profesional: formación continua, aprendizaje flexible y desarrollo a través de workshops internos.
Gran ambiente de trabajo: formar parte de un equipo entusiasta, desayuno a domicilio el día de tu cumpleaños, afterwork con birras, karts, pádel, excursiones, cenas.
Ubicación: Pier 01 Barcelona Tech City, delante del mar.
Cómo aplicar
Envíanos tu CV o portfolio + una breve nota contándonos por qué te gustaría formar parte de Inspiring News a ****** .
Si te gusta la creación de contenido en vídeo, ¡nos encantaría verte!
Puedes enviar una breve presentación o ejemplo de contenido (UGC).
#J-*****-Ljbffr