Teletrabajo

Mondocar es una compañía innovadora del Grupo Momentum, pionera en el modelo de suscripción de vehículos en España. Con una plataforma que conecta concesionarios y usuarios, ofreciendo flexibilidad, rapidez y una experiencia 100% digital en el acceso...

Mondocar es una compañía innovadora del Grupo Momentum, pionera en el modelo de suscripción de vehículos en España. Con una plataforma que conecta concesionarios y usuarios, ofreciendo flexibilidad, rapidez y una experiencia 100% digital en el acceso a vehículos. La misión de Mondocar es transformar la movilidad, creando valor para los socios y ofreciendo un servicio de máxima calidad a los clientes.

Mondocar requiere ampliar su equipo de Desarrollo de Negocio e incorporar un profesional dedicado a captar nuevos Partners para que incorporen sus vehículos en la plataforma de suscripción Mondocar, asegurando que cumplen los estándares de calidad establecidos y desarrollando relaciones comerciales de largo plazo.


Sus funciones principales serán:
- Identificar y contactar nuevos socios potenciales (concesionarios, empresas de renting, etc.).
- Negociar y cerrar acuerdos de colaboración.
- Formar a los nuevos socios en las herramientas y procesos internos.
- Realizar seguimiento y apoyo comercial a sus equipos.
- Detectar oportunidades para nuevos productos y servicios.
- Buscar nuevas fuentes de aprovisionamiento de vehículos.
- Analizar el mercado, identificar targets y oportunidades de crecimiento.
- Mantenerse actualizado sobre tendencias y novedades del sector.
- Visitar a los socios para motivar y supervisar resultados.
- Proponer mejoras en la oferta de vehículos y servicios.

Condiciones y beneficios ofrecidos:
- Jornada completa, lunes a viernes, horario flexible.
- Interesante paquete retributivo compuesto por fijo + variable.
- Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana (según desempeño y nivel de autonomía).
- Proyecto con potencial de crecimiento y evolución profesional.
- Entorno innovador en el sector de la movilidad.

Los requisitos para esta posición son:

  • Experiencia mínima de 3 años en área comercial, preferiblemente como Account Manager en compañías de renting o automoción.
  • Titulación universitaria (valorable ADE).
  • Inglés a nivel profesional.
  • Deseable estar costumbrado/a a negociar con propietarios o gerentes de concesionarios.
  • Capacidad de negociación e iniciativa.
  • Perfil dinámico, resolutivo y orientado a resultados.
  • Organización y planificación.
  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.



¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Consultor/a Comercial en Madrid

rpc España

Mondocar es una compañía innovadora del Grupo Momentum, pionera en el modelo de suscripción de vehículos en España. Con...

Aptent

Alcorcón, ES

En APTENT SOLUCIONES , referente en accesibilidad a la comunicación, buscamos un Consultor Comercial con visión de futuro...