Teletrabajo

Mondocar es una compañía innovadora del Grupo Momentum, pionera en el modelo de suscripción de vehículos en España. Con una plataforma que conecta concesionarios y usuarios, ofreciendo flexibilidad, rapidez y una experiencia 100% digital en el acceso...
Mondocar es una compañía innovadora del Grupo Momentum, pionera en el modelo de suscripción de vehículos en España. Con una plataforma que conecta concesionarios y usuarios, ofreciendo flexibilidad, rapidez y una experiencia 100% digital en el acceso a vehículos. La misión de Mondocar es transformar la movilidad, creando valor para los socios y ofreciendo un servicio de máxima calidad a los clientes.

Mondocar requiere ampliar su equipo de Desarrollo de Negocio e incorporar un profesional dedicado a captar nuevos Partners para que incorporen sus vehículos en la plataforma de suscripción Mondocar, asegurando que cumplen los estándares de calidad establecidos y desarrollando relaciones comerciales de largo plazo.

Sus funciones principales serán:

  • Identificar y contactar nuevos socios potenciales (concesionarios, empresas de renting, etc.).
  • Negociar y cerrar acuerdos de colaboración.
  • Formar a los nuevos socios en las herramientas y procesos internos.
  • Realizar seguimiento y apoyo comercial a sus equipos.
  • Detectar oportunidades para nuevos productos y servicios.
  • Buscar nuevas fuentes de aprovisionamiento de vehículos.
  • Analizar el mercado, identificar targets y oportunidades de crecimiento.
  • Mantenerse actualizado sobre tendencias y novedades del sector.
  • Visitar a los socios para motivar y supervisar resultados.
  • Proponer mejoras en la oferta de vehículos y servicios.

Condiciones y beneficios ofrecidos:

  • Jornada completa, lunes a viernes, horario flexible.
  • Interesante paquete retributivo compuesto por fijo + variable.
  • Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana (según desempeño y nivel de autonomía).
  • Proyecto con potencial de crecimiento y evolución profesional.
  • Entorno innovador en el sector de la movilidad.

Los requisitos para esta posición son:

  • Experiencia mínima de 3 años en área comercial, preferiblemente como Account Manager en compañías de renting o automoción.
  • Titulación universitaria (valorable ADE).
  • Inglés a nivel profesional.
  • Deseable estar costumbrado/a a negociar con propietarios o gerentes de concesionarios.
  • Capacidad de negociación e iniciativa.
  • Perfil dinámico, resolutivo y orientado a resultados.
  • Organización y planificación.
  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

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