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0Coordinador deTransporte
NuevaSoluciones Medioambientales Morga
Lemoa, ES
Coordinador deTransporte
Soluciones Medioambientales Morga · Lemoa, ES
Inglés Administración logística Aptitudes para la supervisión Almacenamiento Comunicación Planificación de proyectos Satisfacción del cliente Medios de comunicación social Gestión de inventarios Control de inventario 5S Manejo de material Recepción y envío
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Coordinador de Almacén y Transporte en Soluciones Medioambientales Morga, serás responsable de supervisar y coordinar las actividades diarias del almacén y el transporte de materiales. Tus tareas incluirán la gestión de envíos y recepciones, control de inventarios, manejo de materiales y optimización de procesos logísticos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Arraibi.
Requisitos
- Experiencia en envíos y recepciones, así como en el manejo de materiales.
- Conocimiento en control y gestión de inventarios para asegurar una logística eficiente.
- Aptitudes de comunicación efectivas para coordinar con diferentes equipos y proveedores.
- Capacidad para trabajar en equipo, liderazgo y una mentalidad orientada al servicio será bien valorada.
Diseñador/a gráfico/a
NuevaDilogic Digital i Analogic S.L.
Diseñador/a gráfico/a
Dilogic Digital i Analogic S.L. · Barcelona, ES
Teletrabajo Diseño gráfico Diseño Gráficos Adobe Creative Suite Gestión de cartera Medios de comunicación social Diseño de logotipos Aptitudes creativas Tipografía Panorama competitivo
¿Qué buscamos?
-Diseñador/a gráfico/a con experiencia demostrable en copistería
-Empatía para tratar directamente con los clientes
-Diseño y preparación de archivos
-Nociones de artes gráficas
-Contrato indefinido
-Jornada de lunes a viernes
-Incorporación inmediata
Se valorará muy positivamente:
-Experiencia en diseño gráfico
-Actitud proactiva e implicación
En Dilogic cuidamos muchísimo la calidad, los acabados y siempre buscamos la excelencia. El trato empático y la voluntad de ayudar son nuestras premisas, así que necesitamos que estos valores los lleves incorporados.
Si estás interesado/a, formarás parte de una empresa con un gran equipo humano, amplia experiencia y estabilidad laboral.
Tipo de puesto:
Oficial/a de preimpresión técnica
Media jornada
Sueldo: 770,00 € al mes (12 pagas brutas)
Beneficios:
-Ayuda al desarrollo profesional
-Contrato indefinido
-Programa de formación
Horario:
Lunes a viernes, con flexibilidad horaria (mañanas)
Retribución complementaria:
Horas extras
Plan de comisiones
Modalidad:
- Presencial (con posibilidad de híbrido: presencial + teletrabajo)
Aptent
Alcorcón, ES
Consultor Comercial COPLA .io - Lidera la expansión nacional e internacional. Alta comisión + carrera de futuro
Aptent · Alcorcón, ES
En APTENT SOLUCIONES, referente en accesibilidad a la comunicación, buscamos un Consultor Comercial con visión de futuro para convertirse en Responsable del equipo comercial de COPLA .io, nuestra plataforma líder para hacer eventos y contenidos accesibles a todos.
Desde 2011 trabajamos para que la educación, la cultura y la comunicación sean inclusivas. Si te motiva abrir puertas, cerrar acuerdos y crecer en un sector en auge, ¡queremos conocerte hoy!
Tareas
- Captar nuevos clientes para COPLA. io: productoras, instituciones, empresas de eventos y cultura.
- Realizar demostraciones y presentaciones (material comercial facilitado).
- Cerrar ventas o derivarlas al equipo técnico para onboarding.
- Representar la herramienta en ferias, eventos y redes de networking.
- Crearemos una red de consultores.
Requisitos
- Experiencia en ventas y captación de nuevos clientes (B2B, tecnología, servicios, accesibilidad…).
- Comunicación y negociación de alto nivel.
- Capacidad de trabajar autónomamente y gestionar tu agenda.
- Sensibilidad por la accesibilidad y la inclusión.
- Disponibilidad para viajar y asistir a reuniones o eventos.
- Muy valorable cartera propia de clientes y nivel de inglés B2 o superior.
Beneficios
Contrato presencial o híbrido, oficina en Alcorcón (Metro Puerta del Sur).
- Salario fijo de 20–22K + Altas comisiones + Bonus de facturación (30–60K reales).
- Bonificación por volumen de clientes.
- Plan de carrera: posibilidad de convertirte en Partner Estratégico con exclusividad territorial nacional o internacional.
- Certificación oficial como Consultor COPLA.
- Forma parte de un equipo innovador, líder en accesibilidad.
🔑 Únete hoy y empieza a liderar la expansión de un proyecto único.
👉 ¡Inscríbete ahora y sé parte del cambio!
Fibratown
Albacete, ES
Técnico de selección de personal
Fibratown · Albacete, ES
Office Formación Aptitudes de organización Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Programas de ofimática Sistemas de seguimiento de solicitantes Cuotas de ventas
📢 Oferta de empleo: Técnico de Recursos Humanos y Administración
En Fibratown, empresa de telecomunicaciones en crecimiento con sedes en Casas-Ibáñez, Villamalea, Madrigueras y Albacete, buscamos a una persona que se convierta en la pieza clave de Recursos Humanos y que nos ayude a seguir creciendo con un equipo unido, motivado y bien gestionado.
🎯 Tu misión principal- Liderar los procesos de selección de personal: publicación de ofertas, entrevistas y captación de talento.
- Coordinar el área de recursos humanos: comunicación interna, formación, clima laboral, organización del personal.
- Gestionar aspectos administrativos relacionados con el equipo: nóminas, contratos y altas/bajas en Seguridad Social.
- Intermediar con la asesoría laboral y resolver dudas de los trabajadores.
- Aportar ideas para mejorar la organización, la motivación y la productividad del equipo.
- Has trabajado con programas de nóminas (y si conoces NóminaSOL, ¡punto extra!).
- Tienes experiencia en administración o gestión de personal en pymes.
- Eres una persona organizada, con iniciativa y capacidad de comunicación.
- Puesto presencial en cualquiera de nuestras sedes, Albacete, Villamalea, Madrigueras y/o preferiblemente Casas-Ibáñez (con visitas puntuales a otras sedes).
- Salario a convenir
Encargado de almacén
NuevaENRIQUE SEGURA S.L.
Villanueva de Gállego, ES
Encargado de almacén
ENRIQUE SEGURA S.L. · Villanueva de Gállego, ES
Inglés Alimentación y bebidas Aptitudes para la supervisión Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Almacenamiento Construcción Gestión de inventarios Carretillas elevadoras Control de inventario
Enrique Segura S.L., empresa líder en la venta de maquinaria agrícola y recambios con más de 60 años de experiencia en el sector, busca un Encargado de Almacén con experiencia en gestión logística y control de stocks.
Funciones y Responsabilidades:
- Gestionar el flujo de materiales de entrada y salida del almacén.
- Asegurar el correcto almacenamiento, recepción y preparación de productos para su distribución.
- Planificación y gestión de las entregas y rutas de distribución.
- Gestión, emisión, registro y control de albaranes.
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos similares.
- Conocimientos en manejo de maquinaria de almacenamiento como toro y transpaleta.
- Conocimientos en gestión de almacenes, logística de distribución y control de stocks.
- Manejo de sistemas de gestión logística.
- Conocimientos en relación con proveedores y sistemas de almacenaje.
- Carné de conducir y vehículo propio
Se Valorará:
- Formación en logística, gestión de almacenes o similar.
- Experiencia en el sector de maquinaria agrícola.
- Conocimientos de inglés
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa sólida y de referencia en el sector.
- Estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento.
- Salario acorde a la experiencia y conocimientos del candidato.
Si cumples con el perfil y quieres formar parte de un equipo líder en el sector, ¡esperamos tu candidatura!
Agente de reservas
NuevaJumbo Tours DMC
Santa Cruz de Tenerife, ES
Agente de reservas
Jumbo Tours DMC · Santa Cruz de Tenerife, ES
Alimentación y bebidas Marketing Resolución de problemas Aptitudes de organización Negociación Comunicación Gestión de reservas Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Recepción Excel
Jumbo Tours, división DMC internacional, forma parte de Alpitour World.
Alpitour World es uno de los grupos turísticos más importantes de Europa. Sinónimo de profesionalidad e innovación, es reconocido en Italia cómo el Grupo que hace viajar a los italianos desde hace más de 75 años.
Alcanzando los 2.000 millones de euros de facturación en 2023, actualmente cuenta con 9 oficinas en Italia, filiales en 16 países de todo el mundo y más de 4.700 empleados. Además, está presente en toda la cadena de distribución del turismo gracias a sus 5 áreas de negocio integradas, que operan tanto a nivel nacional como internacional, con más de 2.500 agencias de viajes, la compañía hotelera Voi Hotels y la aerolínea Neos.
En JTG DMC Destination Experiences creemos que nuestra reconocida reputación desarrollando relaciones de trabajo sólidas es la clave de nuestro éxito. Crecer juntos es nuestra meta y eso es posible gracias a nuestra amplia trayectoria y al trabajo realizado con clientes en múltiples destinos.
Nuestros colaboradores cuentan con el aval de trabajar con un referente del sector, gracias a nuestro personal, quien está altamente cualificado y especializado en elaborar propuestas a medida basadas en las necesidades de cada cliente.
Actualmente estamos buscando cubrir el puesto de Agente de Reservas en nuestra delegación de Tenerife Sur para
Atender y resolver incidencias y peticiones relacionadas con la reserva de servicios hoteleros de las agencias, según los contratos de colaboración de los clientes.
Funciones principales del puesto:
- Tramitar y resolver incidencias en las reservas:
- Cotizar los servicios hoteleros solicitados por clientes y proveedores.
- Comprobar y controlar posibles duplicidades en reservas.
- Controlar la gestión de las reservas prepago.
- Gestionar y comunicar cierres de ventas de proveedores a colaboradores /clientes
- Controlar cupos y planning de ocupación.
- Atención telefónica.
- Solicitar ofertas.
- Gestionar cotizaciones de grupos.
Qué conocimientos necesitamos que tengas:
- FP o Grado medio en Turismo y/o AAVV.
- Conocimiento del destino Canarias y de la oferta hotelera.
- Nivel B2 de inglés y nivel medio de Italiano.
- Excel nivel avanzado.
- Experiencia en puesto similar.
Habilidades y competencias:
- Trabajo en equipo.
- Dotes de comunicación.
- Gestión del tiempo.
- Facilidad de aprendizaje.
- Proactividad.
- Resolución de problemas.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
Beneficios:
- Descuentos especiales en diferentes sectores.
- Día de cumpleaños libre.
- Entorno de trabajo multicultural.
- Cultura de respeto a la diversidad: Impulsamos la inclusión sociolaboral y nos comprometemos con los principios de igualdad y de tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación.
- Sostenibilidad: Jumbo promueve el uso de energías limpias y la transición energética a través de la reducción de huella de carbono para un futuro mejor.
Camarero
1 sept.IOB Gastro
Albox, ES
Camarero
IOB Gastro · Albox, ES
Inglés Alimentación y bebidas Formación Resolución de problemas Aptitudes de organización Photoshop Comunicación Satisfacción del cliente Gestión del tiempo Servicio de barra
Estamos buscando un/a Camarero/a para unirse al equipo de nuestro restaurante en Albox (Almería).
Buscamos a alguien con profesionalidad, energía positiva y verdadera pasión por la atención al cliente.
Qué buscamos en ti:
- Adaptabilidad y buena actitud en el trabajo en equipo.
- Vocación de servicio y orientación al cliente.
- Proactividad y ganas de aportar.
- Buena presencia y trato cercano.
Se valorará:
- Experiencia previa como camarero/a (mínimo 1 año).
- Flexibilidad horaria (incluidos turnos partidos).
- Formación en hostelería y restauración.
- Conocimientos de inglés.
Funciones principales:
- Atender a los clientes con amabilidad y profesionalidad.
- Tomar pedidos, servir comidas y bebidas.
- Montaje y organización de mesas.
- Asegurar un servicio ágil y de calidad.
- Colaborar con el equipo de sala y cocina para un correcto funcionamiento.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Estabilidad laboral en un restaurante en crecimiento.
- Posibilidades de promoción interna.
👉 Si te apasiona la hostelería y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡nos encantaría conocerte!
Envíanos tu CV y únete a nosotros en esta nueva etapa.
Becaria de marketing
31 ago.Debify
Barcelona, ES
Becaria de marketing
Debify · Barcelona, ES
Inglés Marketing Resolución de problemas Relaciones públicas Aptitudes de organización Redacción Publicidad Planificación de eventos Investigación de mercado Medios de comunicación social
Nosotros
En Debify tenemos un propósito top y una solución insuperable: Eliminamos deudas.
🙌
Descripción del Puesto
Si no tienes miedo a experimentar y eres creativo. Aquí puedes hacer lo que quieras. Probar lo que te apetezca 🌐🎥
Responsabilidades
- Diseño gráfico para crear contenidos visuales inspiradores.
- Editar y publicar en RRSS
- Edición de imágenes y vídeos que no aburran
- Redacción de contenidos, desde la elaboración de guiones hasta la escritura de artículos para el blog. Puedes apoyarte en Chatgpt, sé que lo harás
- Aparecer en vídeos
Requisitos:
- Estar cursando algo que nos permita firmar convenio de estudios. IMPRESCINDIBLE.
- Conocimientos en:
- Redacción de contenidos
- Edición de vídeo e imagen
- Diseño gráfico
¿Qué ofrecemos?
- Beca de 6 meses remunerada con una ayuda de 200 € al mes, MEDIA JORNADA a partir de SEPTIEMBRE
- Opción a permanencia en la empresa al terminar el periodo de beca.
- Horario de trabajo: L-J: 14:00- 18:00h y V: 9:00h a 13:00h o bien de 9:00h a 13 h por las mañanas.
Confiamos en que nos ayudarás a petarlo.
🚀 Becario en Diseño Web + SEO
31 ago.Want Agency
🚀 Becario en Diseño Web + SEO
Want Agency · Madrid, ES
Teletrabajo Python Inglés Español Resolución de problemas Capacidad de análisis Aptitudes de organización Photoshop SEO Hablar en público Medios de comunicación social CMS
En Want somos una agencia joven en crecimiento, con ganas de hacer ruido y de sumar talento que quiera crecer con nosotros. Buscamos a un/a becario/a de diseño web y SEO que venga con ganas de aprender y aportar:
🔎 Requisitos:
- Conocimiento en SEO técnico, de contenido y offsite.
- Manejo de plataformas como Ahrefs, Semrush o similares.
- Experiencia con creación web y uso de CMS (WordPress, Shopify, etc).
- Se valorará positivamente conocimiento en programación 💻.
📍 Modalidad: híbrida (parte remoto, parte en oficina).
💸 Salario: a convenir.
✨ Qué buscamos en ti:
- Ganas de crecer en el mundo digital.
- Iniciativa y capacidad de aprender rápido.
- Actitud creativa y con ganas de formar parte de una agencia que está empezando fuerte.
💡 Qué ofrecemos:
- Formar parte de proyectos reales desde el primer día.
- Ambiente joven y retador.
- La oportunidad de crecer junto a Want desde sus inicios.
👉 Si encajas con lo que lees, mándanos tu Curriculum
Want está creciendo. Queremos hacerlo contigo.