¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
884Comercial y Ventas
552Adminstración y Secretariado
526Informática e IT
482Industria Manufacturera
366Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
335Instalación y Mantenimiento
248Desarrollo de Software
224Comercio y Venta al Detalle
204Derecho y Legal
146Educación y Formación
145Marketing y Negocio
129Arte, Moda y Diseño
125Diseño y Usabilidad
98Artes y Oficios
89Hostelería
75Alimentación
73Sanidad y Salud
73Publicidad y Comunicación
70Construcción
50Contabilidad y Finanzas
50Recursos Humanos
47Atención al cliente
29Farmacéutica
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
24Energía y Minería
14Producto
12Inmobiliaria
10Seguridad
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Diseñador/a gráfico/a
NuevaSesame HR
València, ES
Diseñador/a gráfico/a
Sesame HR · València, ES
Diseño gráfico Trabajo en equipo Adobe Creative Suite Presentaciones Branding Figma Aptitudes creativas Envío masivo de correo InDesign Illustrator Photoshop
Hola! 👋
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Diseñador Gráfico.
Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Antes de que te contemos lo que estamos buscando, hemos preparado un video en el que nos presentamos y te contamos quiénes somos, a ver si podemos convencerte de que somos un buen match 😉
¡Dale a play!
🤓 ¿Qué esperamos de ti?
Para nosotros es imprescindible que:
- Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas.
- Creas en la mejora continua y te cuestiones el estado actual de la herramienta para seguir evolucionando.
- Seas team player, es decir, sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
- Generes buena vibra. Para nosotros es básico que aportes buen rollo y te involucres con tus compañeros (nosotros te lo pondremos fácil).
- Sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que… ¡puedes esperar bastantes curvas!
A nivel técnico es indispensable que tengas:
- Dominio de herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, Indesign, Adobe... Estamos migrando nuestra herramienta a Figma, por lo tanto, si controlaras, sería perfecto!
¡Queremos verte en acción, así que no olvides enviarnos tu portfolio con los highlights de tu carrera!
Y además brillarás si tienes:
- Talento para desarrollar nuevas ideas, es decir, desbordas creatividad.
- Facultad para trabajar de manera autónoma.
- Capacidad para desenvolverte en un ambiente interdisciplinario.
👨💻👩💻 ¿Qué vas a hacer en Sesame?
Trabajarás en el departamento de marketing. Un equipo joven y creativo.
Llevarás proyectos como:
- - Diseño Branding
- - Diseño de Mailing
- - Diseño editorial y maquetación de documentos, artes finales
- - Diseño enfocado a RRSS
- - Diseño de carteleria, folletos y publicidad (online – offline)
- - Retoque fotográfico
Y lo mejor del reto es que no estarás sol@ en esto 🤜🤛 trabajarás codo con codo con el resto de equipos.
¿Aceptas el reto? 💪
Comercial de eventos
NuevaMISERICORDIA THE CLUB
Comercial de eventos
MISERICORDIA THE CLUB · Madrid, ES
Teletrabajo Resolución de problemas Trabajo en equipo Aptitudes de organización Redacción Planificación de eventos Gestión del tiempo Eventos corporativos Eventos en directo Coordinación de eventos especiales
Se busca Comercial de Eventos dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo en Misericordia The Club.
Misericordia The Club es un local emblemático ubicado en el corazón de Madrid. Con una larga historia de ofrecer experiencias excepcionales, nuestro club combina la elegancia tradicional con una atmósfera moderna y vibrante. Ofrecemos una variedad de eventos exclusivos, desde fiestas privadas hasta lanzamientos de productos y celebraciones corporativas, todo ello en un entorno único que encarna el espíritu de Madrid.
El/La candidato/a ideal para Comercial de Eventos es un/a apasionado/a por el mundo de los eventos, con sólida experiencia en ventas y enfoque orientado al cliente.
Este rol implica generación de leads, gestión de relaciones con clientes potenciales y existentes, así como la coordinación de eventos desde la fase de planificación hasta la ejecución.
El/La Comercial de Eventos será responsable de promover y vender nuestros servicios de eventos, asegurando la satisfacción del cliente y contribuyendo al crecimiento y éxito continuo de Misericordia The Club.
Las responsabilidades incluyen:
* Generación de leads y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para eventos privados y corporativos.
* Establecimiento y mantenimiento de relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes.
* Realización de visitas guiadas y presentaciones a clientes potenciales.
* Elaboración de propuestas personalizadas y negociación de contratos con clientes.
* Colaboración estrecha con el equipo de eventos para garantizar la ejecución exitosa de cada evento.
* Coordinación con otros departamentos para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.
* Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y participación en actividades de networking para promover Misericordia The Club.
Se ofrece paquete retributivo que constará de salario fijo + comisiones.
Si estás interesado/a en unirte a un equipo apasionado en un entorno único, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Pueden mandar su solicitud también por correo: [email protected]
#Eventos #Ventas #Madrid #Trabajo #MisericordiaTheClub #Empleo
Press Internship
25 abr.GIGI STUDIOS
Sant Cugat del Vallès, ES
Press Internship
GIGI STUDIOS · Sant Cugat del Vallès, ES
Español Comunicados de prensa Relaciones públicas Medios digitales Aptitudes de organización Comunicación profesional Motivación para mejora de rendimiento Habilidades laborales Calendarios editoriales Tendencias digitales Office
As the Press intern you will support the PR & Press team and learn key aspects of the press and digital media processes.
Please apply only if you need a mandatory internship or your university can provide an internship for a minimum period of 6 months.
A proficiency level of Spanish and English are a must.
You will learn about press best practices and professional communication.
What you bring:
- You have excellent communication skills.
- You are highly organized, detailed-oriented and self-motivated.
- You have a strong passion for press, fashion and digital trends.
RESPONSIBILITIES
- Support in writing and editing contents for press releases.
- Participate in the creation of our editorial calendar.
- Help build our B2C press database in our key markets, including stylists and celebrities.
- Manage, coordinate and monitor all seedings for our press partners (B2C & B2B).
- Support in the creation of all relevant clippings from all press mentions.
REQUIREMENTS
- Degree in Communications, Marketing, Journalism, PR or any similar studies.
- Excellent knowledge of the national and international press and influencer landscape.
- Passion for fashion and digital trends.
- Good skills with Microsoft Office tools.
Diseñador/a Gráfico/a
25 abr.Grupo Diseños NT
Alcalá la Real, ES
Diseñador/a Gráfico/a
Grupo Diseños NT · Alcalá la Real, ES
Diseño gráfico Medios digitales Diseño Gráficos Adobe Creative Suite Aptitudes creativas Tipografía Habilidades laborales Razonamiento abstracto Excel Office
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico, unido, innovador y positivo? ¿Y de un grupo empresarial consolidado, comprometido con la calidad y en continua reinversión? Entonces el Grupo Diseños NT es el lugar adecuado para ti. 🤩
Pero antes, hagamos las presentaciones oportunas: así, de forma muy simplificada, te cuento que somos un Grupo empresarial con más de 30 años de recorrido perteneciente al sector industrial textil y compuesto por unos 250 trabajadores. Llevamos a cabo distintas etapas del proceso productivo en torno al material "no tejido" y a la gran variedad de productos que se pueden fabricar con él. (Ejemplos: material sanitario, bolsas, mantelería desechable... además de esto, fabricamos muchos otros productos como bolsas de papel o bobinas de distintos materiales, y estamos presentes en todos los sectores, incluido el agrícola)
🎆En este contexto, el equipo de marketing del grupo está buscando un compañero/a que ocupe el puesto de DISEÑADOR/A GRÁFICO/A.🎆
🔴 ¿Qué tareas esperamos que realice nuestro/a nuevo/a compi? diseño, creación de contenido, fotografía e imagen…:
- Comunicación digital y redes sociales
- Diseño y adaptación de creatividades
- Diseño de materiales gráficos impresos y digitales
- Branding y desarrollo de marca
- Retoque y adaptación de imágenes para webs
- Preparación y realización de campañas
- Acompañamiento en proceso de organización y diseño de ferias comerciales
🔴 ¿Qué buscamos? (Nuestros "must"):
- Paquete Adobe – se realizará prueba de nivel
- Aptitudes de diseño gráfico demostrables – se solicitará portfolio
- Creatividad, proactividad, organización y atención al detalle
- Actitud positiva, ganas de aprender y trabajo en equipo
- Pasión por el diseño
- Compromiso
- Afinidad con la cultura de la empresa. Ganas de aportar ideas, disfrutar, crear buen ambiente y crecer juntos.
🤓 Además, sería valorable si…
- Te defiendes en inglés
- Manejas Office y Microsoft (en especial, Excel y Planner)
- Has trabajado anteriormente en equipos multidisciplinares
🔴 ¿Qué ofrecemos?
- Equipo creativo, con fuerte estructura de trabajo en equipo, abierto y positivo
- Jornada intensiva en periodos no lectivos como verano, navidad y semana santa
- Localización: presencial, en Alcalá la Real
- Jornada completa
- Buen ambiente laboral
- Flexibilidad horaria
¿Te unes? Envía tu candidatura en LinkedIn y cuéntanos porqué te gustaría formar parte del Grupo Diseños NT.
Auxiliar administrativo
25 abr.RIVAS RENT A CAR SL
Rivas-Vaciamadrid, ES
Auxiliar administrativo
RIVAS RENT A CAR SL · Rivas-Vaciamadrid, ES
Marketing Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Administración general Office
Necesitamos una persona para estar en nuestra oficina haciendo tareas de Administrativo como :
Tareas a desempeñar:
- Atención al cliente. Presencial, telefónica.
- Control de Reservas.
- Elaboración de contratos, cobro y facturas.
- Funciones demandadas por la actividad.
Requisitos:
- Estudios: Bachiller o formación profesional rama administrativo.
- Carnet de conducir.
- Buen manejo en herramientas informáticas (office, entorno windows).
- Habilidad para priorizar y tomar decisiones.
Se valora experiencia en puestos similares y residencia en Rivas Vaciamadrid o cercano.
Incorporación inmediata.
Jornada completa.
Contrato fijo.
Trainee Relaciones Públicas
25 abr.Innova&acción
València, ES
Trainee Relaciones Públicas
Innova&acción · València, ES
LinkedIn Marketing de redes sociales Relaciones públicas Aptitudes de organización Redacción Comunicación
Somos una fundación con foco en la innovación y la formación de profesionales en Valencia. Dentro de unos meses llevaremos a cabo un gran evento de innovación en Madrid, y para ello buscamos un profesional que apoye en el proceso de relaciones públicas y búsqueda de participantes para el evento.
Responsabilidades
· Buscar candidatos potenciales a través de LinkedIn y otros canales de reclutamiento.
· Mantener actualizada la base de datos de candidatos.
· Redacción de comunicaciones en WhatsApp y otros canales.
Requisitos
· Grado Universitario.
· Capacidad de trabajo en equipo y competencias personales que facilitan las relaciones humanas.
· Compromiso, ganas y actitud.
· Disposición al cumplimiento de objetivos.
· Proactividad en el aprendizaje continuo.
· Se valorará estar familiarizado con la herramienta de LinkedIn.
· Imprescindible residencia en Valencia.
Te ofrecemos
· Trabajar y aprender en un equipo con buen ambiente de trabajo en pleno centro de Valencia.
· Jornada completa: 9h a 14h y de 16h a 19h
· Incorporación inmediata
Fernando de Cárcer
Madrid, ES
Sales Assistant - Dependiente / Dependienta de Tienda
Fernando de Cárcer · Madrid, ES
Resolución de problemas Trabajo en equipo Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Asistencia de administración Satisfacción del cliente Orientación de servicio Conocimiento del producto Correspondencia comercial
Descripción del puesto:
Buscamos incorporar dependiente de tienda con experiencia específica en el sector retail de moda masculina para unirse a nuestro equipo en la nueva apertura de la tienda de ropa, de la reconocida marca Fernando de Cárcer. Como dependiente, serás el embajador de la marca y jugarás un papel crucial en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, brindándoles un servicio personalizado y una experiencia de compra excepcional.
Responsabilidades:
- Atender a los clientes de manera cortés y profesional, brindando asistencia personalizada en la selección de productos, especialmente en el segmento de moda masculina.
- Mantener un conocimiento actualizado de los productos y colecciones de moda masculina de la marca.
- Realizar ventas efectivas y cumplir con los objetivos establecidos por la dirección de la tienda
- Gestionar el inventario y mantener la presentación visual de las colecciones óptimas condiciones.
- Contribuir al mantenimiento de un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Llevar a cabo tareas adicionales según sea necesario.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas al por menor, con un enfoque específico en moda masculina.
- Pasión por la moda masculina y habilidades para trabajar con diferentes estilos y tendencias en este segmento.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con los clientes.
- Orientación al servicio al cliente y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa, incluyendo sábados en horario de mañana.
- Fluidez en español, y se valorará positivamente el dominio del idioma inglés.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.
Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo apasionado por la moda masculina y el servicio al cliente, ¡esperamos recibir tu solicitud! Envía tu currículum vitae y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante y motivación para este puesto a [email protected].
- ¡Únete a nosotros en esta emocionante nueva etapa en Fernando de Cárcer! (fernandodecarcer.com)
Electricista
24 abr.Dorado Telecom S.L
Madrid, ES
Electricista
Dorado Telecom S.L · Madrid, ES
Aptitudes para la supervisión Telecomunicaciones Controles eléctricos Electricidad Seguridad eléctrica Mantenimiento eléctrico Distribución de energía eléctrica Contratación de electricidad Aparamenta eléctrica Alarmas contra incendios
Dorado Telecom:
Empresa líder en contratación de personal para el convenio del Metal busca electricistas oficiales de primera y tercera para unirse a nuestro equipo en Madrid.
Requisitos:
- Residencia en Madrid.
- Curso de 20 horas de PRL válido de forma presencial.
- Experiencia valorada.
Ofrecemos:
- Salario competitivo:
- Oficial de primera: 20.160€/21.360 brutos anuales en 12 pagas + horas extras opcionales + pluses + nocturnidades opcionales
- Oficial de tercera: 18.804€ brutos anuales en 12 pagas .+ horas extras opcionales + pluses + nocturnidades (opcional y solo si existe obra nocturna)
- Trabajo en un ambiente dinámico y profesional.
Funciones:
- Oficial de tercera: Realizar instalaciones bajo supervisión de un oficial de primera, tanto en bandeja como en tubo.
- Oficial de primera: Realizar instalaciones de forma autónoma y variada.
-Abtenerse Oficiales de Segunda (no estamos buscando en la actualidad este perfil)
Recepcionista
24 abr.CAMPING LA ROSALEDA
Conil de la Frontera, ES
Recepcionista
CAMPING LA ROSALEDA · Conil de la Frontera, ES
Inglés Administración Trabajo en equipo Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina
Camping la Rosaleda busca Recepcionista que hable Inglés para incorporación a plantilla lo antes posible.
PERFIL
Persona dinámica, con alta orientación al cliente, organizada, metódica y con gran capacidad de trabajar en equipo.
REQUISITOS INDISPENSABLES
- Alto nivel de Inglés. Escrito y Hablado.
- Forma de trabajo estructurada, proactiva y responsable.
- Buen comunicador, con presencia orientada al cliente y a prestación de servicios.
- Gestión de reservas online y teléfono.
SE VALORARÁ
- Usuario de Unicamp.
- Dominio de otros idiomas: Holandés, Alemán o Francés.