¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.261Informática e IT
962Comercial y Ventas
933Adminstración y Secretariado
718Comercio y Venta al Detalle
487Ver más categorías
Desarrollo de Software
468Industria Manufacturera
444Ingeniería y Mecánica
425Educación y Formación
370Derecho y Legal
338Marketing y Negocio
320Instalación y Mantenimiento
290Sanidad y Salud
212Diseño y Usabilidad
151Arte, Moda y Diseño
148Construcción
124Hostelería
114Contabilidad y Finanzas
98Publicidad y Comunicación
97Alimentación
92Recursos Humanos
84Turismo y Entretenimiento
82Artes y Oficios
74Atención al cliente
62Cuidados y Servicios Personales
60Producto
46Inmobiliaria
45Seguridad
40Farmacéutica
31Banca
30Ciencia e Investigación
15Energía y Minería
13Social y Voluntariado
11Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Nordia
EJECUTIVO DE CUENTAS JUNIOR CON EXPERIENCIA EN AGENCIA
Nordia · Barcelona, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas Inglés Generación de contactos Español Comunicados de prensa Relaciones públicas Aptitudes de organización Redacción Comunicación Relaciones con los medios de comunicación Google Analytics Google Ads Excel PowerPoint Word
Hola!
En Nordia queremos incorporar un perfil de ejecutivo de cuentas con experiencia en medios con gran proyección de futuro.
No queremos sonar inflexibles, pero descartaremos las candidaturas que no cumplan estos cuatro requisitos:
- Experiencia en agencia imprescindible.
- Excelente nivel de inglés hablado y escrito. Gestionarás cuentas internacionales.
- Experiencia probada en planificación en Google Ads (no sólo de performance) y Meta Ads.
- Conocimientos avanzados de Google Analytics.
Si los cumples y te apetece saber un poco más, te contamos más detalles sobre el puesto:
Pensamos en una persona orientada al detalle, que disfrute con la visión global del marketing y la comunicación (no solamente de medios). Muy exigente en la calidad de sus entregables. Que entienda y tenga sensibilidad por la comunicación, que le guste trabajar en equipo y disfrute llevando a los clientes más allá de sus expectativas. Dotes de presentación impecables en cada entregable.
Una persona que quiera crecer en su carrera profesional y que entienda cada proyecto como una oportunidad para ayudar a los clientes a conseguir sus objetivos
¿Qué tareas llevarás a cabo?
- Estrategias de medios.
- Planificación de campañas de medios.
- Gestión de campañas (Google Ads, Meta, programática, etc.).
- Análisis de resultados y realización de informes enfocados a mejorar los objetivos del cliente en base a resultados de medición analítica.
- Apoyo a los directores de cuentas en la gestión del día a día con los clientes.
- Interlocución con el cliente y con distintos proveedores.
- Análisis de redes sociales y webs para optimizar su funcionamiento.
- Documentación de procesos y proyectos con un alto grado de calidad y detalle.
- Participación en los procesos de generación de ideas.
Requisitos (además de los señalados al inicio)
- Estudios mínimos: Licenciada/o en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o similar.
- Ideal con estudios de máster o postgrado afines al cargo.
- Pasión por analizar resultados de campañas, acciones y redes para optimizar su funcionamiento.
- Acostumbrada/o a realizar documentación con un alto grado de calidad.
- Conocimientos avanzados de Google Analytics y Looker Studio.
- Excelentes dotes de redacción.
- Usuaria/o avanzada/o de herramientas ofimáticas: PowerPoint, Excel y Word.
- Ser empática/o, resolutiva/o, con ganas de aportar y hacerte tuyos los proyectos.
- Buen/a compañero/a, con facilidad y ganas de aprender, y que te guste esforzarte por la calidad y el detalle. Y con actitud positiva.
Requisitos personales que buscamos en ti
- Que, además de lo comentado, bases tu trabajo en la búsqueda de la excelencia, tanto en contenido como en forma a la hora de conceptualizar, redactar y presentar.
- Prestar atención a los detalles y poner mucho cariño en lo que haces.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Alto grado de autonomía y proactividad.
- Que sepas aunar de forma efectiva y eficaz la creatividad con el análisis.
- Que tengas aptitudes en comunicación (online y presencial) y que, además, aunque puede parecer obvio, te guste comunicar.
- Que disfrutes escuchando, que te guste implicarte en los proyectos, tengas iniciativa y espíritu de superación.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a un proyecto en crecimiento con grandes marcas.
- Formarás parte activa en un equipo muy profesional y con amplia experiencia en desarrollos de proyectos de comunicación para grandes clientes a nivel internacional.
- Una forma distinta de enfocar los medios para que sean realmente eficientes para el cliente.
- Formación contínua en ámbitos de interés relacionados con las prácticas del márketing.
- Híbrido: un día a la semana de teletrabajo además de momentos puntuales.