ERP Excel

En Catering Samantha Vallejo-Nágera , empresa consolidada en el sector del catering de alta gama con un equipo humano de más de 40 profesionales, buscamos incorporar a una persona que quiera comenzar una carrera profesional en el área administrativa y...

En Catering Samantha Vallejo-Nágera, empresa consolidada en el sector del catering de alta gama con un equipo humano de más de 40 profesionales, buscamos incorporar a una persona que quiera comenzar una carrera profesional en el área administrativa y de control de gestión. Se trata de una posición a jornada parcial


No estamos buscando a alguien con una larga trayectoria, sino a una persona con una base sólida y muchas ganas de aprender, crecer y desarrollarse dentro de la empresa. Ofrecemos formación interna desde el primer día, con el objetivo claro de que esta persona evolucione a medio plazo hasta convertirse en el controller económico de la compañía.


Tareas

  • Colaboración en la elaboración de informes analíticos y reportes económicos para la dirección.

  • Análisis de datos desde una perspectiva de contabilidad analítica.

  • Preparación de documentación e informes que apoyen la toma de decisiones estratégicas.

  • Participación activa en proyectos de mejora de procesos administrativos y financieros.

  • Apoyo en la gestión administrativa diaria, incluyendo tareas de documentación, introducción y verificación de datos.

  • Cumplimiento y seguimiento de los procedimientos internos establecidos.

  • Participación en el desarrollo, mantenimiento y optimización del ERP de la empresa.


Requisitos

  • Formación en administración y finanzas, agestión empresarial o cualquier otra relacionada.

  • Manejo fluido de Excel (tablas dinámicas, funciones básicas y de análisis).

  • Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas, contables o de gestión.

  • Conocimientos básicos de contabilidad, especialmente contabilidad analítica.

  • Capacidad para aprender herramientas digitales (valorable experiencia con ERP).

  • Persona meticulosa, organizada y con mentalidad analítica.

  • Alta motivación por aprender, crecer profesionalmente y asumir responsabilidades progresivas


Beneficios

  • Formación interna desde el primer día, tanto en herramientas como en procesos y gestión.

  • Un plan de crecimiento profesional con un objetivo claro: convertirte en el controller económico de la empresa.

  • Incorporación a una empresa plenamente asentada, en constante evolución y que siempre busca la excelencia.

  • Buen ambiente de trabajo, donde se valoran la iniciativa, la colaboración y el desarrollo individual.

  • Contrato a jornada completa y condiciones económicas acordes al perfil y evolución del candidato

  • Participación directa en la transformación y mejora de los procesos internos de la empresa.


Otros beneficios:




  • Comida proporcionada por la empresa en todas las jornadas de trabajo en la oficina.




  • Revisión salarial.




  • Libertad de entrada de entrada y salida con jornada reducida los vierne




  • Libertad de entrada de entrada y salida con jornada reducida los viernes.




Si estás buscando una empresa en la que crecer profesionalmente desde dentro, formarte en un entorno exigente pero cercano, y donde tu evolución dependa de tu compromiso y capacidades, esta es tu oportunidad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

KIABI

Descripción de la empresa En Kiabi, nuestra misión es Facilitar la vida de las familias, ofreciendo una moda responsable...

Soluciones Metálicas de la fachada

Torrejón de Ardoz, ES

Estamos buscando un Becario Administrativo para unirse a nuestro equipo. Si estás estudiando, haciendo un ciclo dual y...

Eagle.Label LLC

Madrid, ES

🔎¿Buscas desarrollarte como administrativo logístico? ¿Te apasiona el mundo de la energía y gas?🧐 ¡Tenemos una...

Cristina Oria

Madrid, ES

Tus tareas Gestión y registro de facturas de proveedores y clientes. Registro y control de asientos contables. Apoyo en...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

Operador/a Gasoil Ejecutar operaciones diarias para transacciones generadas por el equipo comercial. Gestionar pedidos de...

NA

Adecco selecciona para Compañía Española referente en soluciones de instrumentación medioambiental, un/a administrativo/a...

Marlex

MARLEX selecciona para incorporar en multinacional del sector automovilístico un/a Administrativo/a para el área de...

MAPFRE

Más sobre esta oportunidad ¡Dale un cambio a tu vida y sigue desarrollando tu carrera profesional en MAPFRE en nuestras...

Adaro Consulting - Naves Industriales y Logísticas

Madrid, ES

En Adaro Consulting, firma especializada en consultoría inmobiliaria industrial y logística, buscamos un/a profesional...

Banzai eventos

En Banzai Eventos, una empresa líder en el sector de servicios de eventos, estamos buscando un profesional altamente...