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En Adaro Consulting, firma especializada en consultoría inmobiliaria industrial y logística, buscamos un/a profesional con perfil administrativo–operativo para reforzar nuestro equipo en Madrid.
La persona seleccionada será responsable de la gestión y organización de la información y documentación de los activos, de la preparación de materiales de soporte comercial y de la primera atención a clientes potenciales, contribuyendo directamente a la eficiencia del equipo.
Responsabilidades principales:
- Mantener y actualizar la información de los activos en el CRM.
- Organizar y coordinar documentación técnica y legal asociada a los inmuebles.
- Adaptar y preparar imágenes, materiales y contenidos para la actividad comercial.
- Gestionar y controlar los diferentes activos en portales inmobiliarios.
- Gestionar el primer contacto telefónico con clientes interesados y canalizar oportunidades al equipo de consultores.
- Brindar soporte operativo y administrativo al área de negocio.
Perfil requerido:
- Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, o similar.
- Experiencia en funciones administrativas/operativas en entornos corporativos.
- Manejo de herramientas de edición fotográfica (Lightroom o similar).
- Manejo de herramientas de ofimática (Excel, PowerPoint, Outlook).
- Valorable conocimiento de portales inmobiliarios y marketing digital.
- Alta capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al cliente.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Qué ofrecemos:
- Incorporación a una consultora en crecimiento con proyectos relevantes en el sector industrial y logístico.
- Horario flexible de entrada y salida.
- Contrato indefinido.
- Oficinas modernas con buena ubicación y todos los servicios (transporte privado/público, lanzadera, restaurantes, gimnasio, …)