¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.086Comercial y Ventas
908Informática e IT
907Adminstración y Secretariado
679Desarrollo de Software
500Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
419Comercio y Venta al Detalle
399Educación y Formación
373Derecho y Legal
351Industria Manufacturera
326Instalación y Mantenimiento
217Marketing y Negocio
212Sanidad y Salud
189Diseño y Usabilidad
168Construcción
114Publicidad y Comunicación
113Arte, Moda y Diseño
99Contabilidad y Finanzas
95Artes y Oficios
78Alimentación
73Recursos Humanos
73Hostelería
71Atención al cliente
59Producto
55Turismo y Entretenimiento
46Farmacéutica
43Inmobiliaria
41Banca
38Seguridad
24Cuidados y Servicios Personales
23Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Samantha de España Catering
Alcobendas, ES
Tecnico financiero/gestor administrativo
Samantha de España Catering · Alcobendas, ES
ERP Excel
En Catering Samantha Vallejo-Nágera, empresa consolidada en el sector del catering de alta gama con un equipo humano de más de 40 profesionales, buscamos incorporar a una persona que quiera comenzar una carrera profesional en el área administrativa y de control de gestión. Se trata de una posición a jornada parcial
No estamos buscando a alguien con una larga trayectoria, sino a una persona con una base sólida y muchas ganas de aprender, crecer y desarrollarse dentro de la empresa. Ofrecemos formación interna desde el primer día, con el objetivo claro de que esta persona evolucione a medio plazo hasta convertirse en el controller económico de la compañía.
Tareas
- Colaboración en la elaboración de informes analíticos y reportes económicos para la dirección.
- Análisis de datos desde una perspectiva de contabilidad analítica.
- Preparación de documentación e informes que apoyen la toma de decisiones estratégicas.
- Participación activa en proyectos de mejora de procesos administrativos y financieros.
- Apoyo en la gestión administrativa diaria, incluyendo tareas de documentación, introducción y verificación de datos.
- Cumplimiento y seguimiento de los procedimientos internos establecidos.
- Participación en el desarrollo, mantenimiento y optimización del ERP de la empresa.
Requisitos
- Formación en administración y finanzas, agestión empresarial o cualquier otra relacionada.
- Manejo fluido de Excel (tablas dinámicas, funciones básicas y de análisis).
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas, contables o de gestión.
- Conocimientos básicos de contabilidad, especialmente contabilidad analítica.
- Capacidad para aprender herramientas digitales (valorable experiencia con ERP).
- Persona meticulosa, organizada y con mentalidad analítica.
- Alta motivación por aprender, crecer profesionalmente y asumir responsabilidades progresivas
Beneficios
- Formación interna desde el primer día, tanto en herramientas como en procesos y gestión.
- Un plan de crecimiento profesional con un objetivo claro: convertirte en el controller económico de la empresa.
- Incorporación a una empresa plenamente asentada, en constante evolución y que siempre busca la excelencia.
- Buen ambiente de trabajo, donde se valoran la iniciativa, la colaboración y el desarrollo individual.
- Contrato a jornada completa y condiciones económicas acordes al perfil y evolución del candidato
- Participación directa en la transformación y mejora de los procesos internos de la empresa.
Otros beneficios:
Comida proporcionada por la empresa en todas las jornadas de trabajo en la oficina.
Revisión salarial.
Libertad de entrada de entrada y salida con jornada reducida los vierne
Libertad de entrada de entrada y salida con jornada reducida los viernes.
Si estás buscando una empresa en la que crecer profesionalmente desde dentro, formarte en un entorno exigente pero cercano, y donde tu evolución dependa de tu compromiso y capacidades, esta es tu oportunidad.