Office

Funciones Gestionar plataformas de reclutamiento y selección. Realizar búsqueda de candidaturas a través de distintas fuentes y métodos. Llevar a cabo los procesos de reclutamiento y selección. Apoyar en la formalización de contrataciones. Efectuar el...
Funciones

Gestionar plataformas de reclutamiento y selección.

Realizar búsqueda de candidaturas a través de distintas fuentes y métodos.

Llevar a cabo los procesos de reclutamiento y selección.

Apoyar en la formalización de contrataciones.

Efectuar el seguimiento de los candidatos.

Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.

Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).

Se requiere

Estudios – Mínimo: Grado en Psicología.

Estudios – Valorable: Estudios complementarios (máster y similares) relativos a RRHH.

Conocimientos - Mínimo: Usuario avanzado de Microsoft Office. Usuario de plataformas de e-recruitment. Nivel inglés medio.

Experiencia – Mínimo: Experiencia en la realización de las tareas descritas.

Otros: Residir en Valencia.

Ofrecemos

Estabilidad laboral y formación continua

Carrera profesional en un contexto internacional

Retribución: a determinar.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a de Selección de Personal en València

Ferrero

Descripción de la compañía Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y...

Eurofirms Group | People first

Gandia, ES

¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group , una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos...