Somos un equipo de más de 14.000 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Customer Service Forwarding que se una a nuestro equipo de Forwarding en las oficinas de Coslada (Madrid ). En tu día a día, contribuirás al desarrollo de negocio, proporcionando las mejores prácticas, implementaciones y promover servicios de valor con clientes existentes y potenciales a través del desarrollo y retención de los mismos, cumplimiento con los requisitos y flujos de trabajo de acuerdo a los estándares de calidad y servicio acordados.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Organizar, controlar y dirigir todas las actividades relacionadas con las operaciones de importación y exportación aérea y marítima
- Verificar la correcta aplicación de las tarifas contratadas.
- Prevenir posibles incidencias que pudieran presentarse en el transporte de carga desde origen hasta destino final.
- Solucionar con carácter inmediato de posibles eventualidades que alteren el normal desarrollo del proceso de importación y/o exportación.
- Conocimientos documentación MAWB, HAWB, MBL, HBL.
- Conocimiento y contacto con los proveedores locales de navieras, aerolíneas, GSA y transportistas terrestres.
- Apoyar la revisión mensual del cierre de operaciones.
- Mantener actualizada la información relativa a los tránsitos y clientes en el ERP Cargowise.
- Facturación de expedientes en ERP Cargowise.
- Recopilar documentación (facturas, orden de carga, albarán, conocimientos de embarques, etc.) para emitir y enviar.
- Formación Profesional Grado Superior o Grado universitario en Administración, Comercio Exterior, Transporte y Logística o similar.
- Experiencia previa de al menos 3 años en puesto similar de comercio exterior (import / export)
- Muy valorables conocimientos en marítimo y aéreo.
- Conocimiento de los productos aduaneros y terrestres.
- Dominio de herramientas digitales y ofimáticas.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2), valorándose un segundo idioma.
- Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
- Conocimientos de los requerimientos para el transporte de materiales en modalidades como DTA, OTM.
- Conocimiento de los productos aduaneros y terrestres.
- Proactividad y capacidad para aportar ideas nuevas que contribuyan a la mejora continua.
- Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
- Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
- Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
- Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc...
- Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
- Plan de bienestar.
¿Nos acompañas?
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
Electrolux Group
Madrid, ES
Grupo Crit
VELUX
Alcobendas, ES
Velilla Group
Madrid, ES
Atención al Cliente
5 may.Orenes Sports Bar | Salón de Juego
Leganés, ES
NA
San Fernando de Henares, ES
NA
Cabanillas de la Sierra, ES
join.com
Pozuelo de Alarcón, ES
NA
Cenicientos, ES
MSX International
Alcobendas, ES