Homeserve Iberia busca un/a TÉCNICO DE RETENCIÓN-ATENCIÓN AL CLIENTE En HomeServe apostamos por una gestión integral de nuestros clientes por lo que buscamos un agente de retención y atención telefónica que gestione las llamadas recibidas y/o emitidas...

Homeserve Iberia busca un/a TÉCNICO DE RETENCIÓN-ATENCIÓN AL CLIENTE

En HomeServe apostamos por una gestión integral de nuestros clientes por lo que buscamos un agente de retención y atención telefónica que gestione las llamadas recibidas y/o emitidas en el centro de servicios al cliente para conseguir satisfacer cualquiera de los requerimientos del cliente en una sola llamada, generando así una mejora en la experiencia de cliente.

Todo ello, manteniendo los estándares de calidad y servicio, así como de excelencia telefónica establecidos por HomeServe.


Tareas

Las principales funciones son:

1.- Atención general de llamadas recibidas de clientes para facilitar información y asistencia respecto a los productos ofertados o contratados con HomeServe. Colaborará activamente en la identificación de insatisfacciones y/o análisis de incidencias para facilitar el mayor número de datos posibles para una correcta resolución.

2.- Gestión de las solicitudes de baja independientemente del canal (emisión, recepción de llamadas o provenientes de otros departamentos), con la finalidad de mantener y fidelizar al cliente en Compañía, ajustándose a los criterios de calidad y ofertas establecidos por HomeServe.

3.-Soporte y apoyo a la plataforma de recobros cuando sea requerido ajustándose éstos al cumplimiento de las responsabilidades y funciones definidas para dichos agentes.

4.-Realizar y/o facilitar de forma constante soporte en las tareas de backoffice para la resolución de dudas, incidencias o cualquier otro tipo de soporte que sea requerido.


Requisitos

-Experiencia de 1 año en retención de clientes vía telefónica y/o experiencia de 1 año en atención al cliente vía telefónica.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

NA

Cenicientos, ES

Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Te gusta el trato con el cliente...

MSX International

Alcobendas, ES

Descripción de la empresa MSX International Group es el proveedor líder mundial de soluciones comerciales externalizadas...

Menssajero Última Milla S.L.

Madrid, ES

Una de las empresas líderes en servicios logísticos, perteneciente a nuestro holding, se encuentra en la búsqueda de un...

Empresa Confidencial

Madrid, ES

¿Cuáles serán sus responsabilidades? Estar actualizado e identificar avances del sector y aplicar las mejores prácticas...

Decathlon España

San Sebastián de los Reyes, ES

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. Estamos en...

Triodos Bank España

Madrid, ES

Oferta de empleo Formación académica: Titulación superior en Económicas/ADE o similar adecuada al puesto. Experiencia...

NA

Acebeda, La, ES

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Servicio de Reclamaciones para una importante...

Visiotech

Madrid, ES

¿Eres una persona resolutiva, responsable y team player con pasión por la atención al cliente? Visiotech, Empresa En...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agentes de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes...

CHECK24 España

Madrid, ES

Este es el reto Dar la mejor solución a las necesidades del cliente con una atención súper personalizada ¡el cliente es...