¿Cuáles serán sus responsabilidades? Estar actualizado e identificar avances del sector y aplicar las mejores prácticas para mejorar el servicio. Conocer detalladamente las promociones ofrecidas en restaurantes mediante una buena coordinación con el...

¿Cuáles serán sus responsabilidades?

  • Estar actualizado e identificar avances del sector y aplicar las mejores prácticas para mejorar el servicio.
  • Conocer detalladamente las promociones ofrecidas en restaurantes mediante una buena coordinación con el área de Marketing y otras áreas.
  • Desarrollar procedimientos, políticas y normas de servicio que permitan implantar una clara estrategia de orientación al cliente.
  • Reportar y hacer seguimiento de las incidencias de los sistemas con el resto de áreas de la compañía y con los restaurantes.
  • Definir y reportar informes de actividad y productividad de las distintas funciones del proceso de atención al cliente.
  • Liderar la resolución de incidencias con cliente, y gestionar directamente las que se consideren estratégicas e importantes.
  • Realizar el seguimiento y monitorización de la atención al cliente: análisis de indicadores, supervisión de informes, análisis de quejas y reclamaciones, resolución de incidencias, etc.
  • Cualquieras otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores/as jerárquicos/as y resulten necesarias por razones del servicio.


¿Qué buscamos en esta persona?

  • =+ 5 años de experiencia en atención al cliente
  • Nivel de inglés fluido
  • Altas competencias en análisis de datos y comunicación escrita y oral


¿Cómo es trabajar con nosotros?

  • Horario de oficina de lunes a viernes con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
  • Salario competitivo


¿Eres la persona que buscamos?

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Decathlon España

San Sebastián de los Reyes, ES

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. Estamos en...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agentes de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes...

NA

Acebeda, La, ES

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Servicio de Reclamaciones para una importante...

Triodos Bank España

Madrid, ES

Oferta de empleo Formación académica: Titulación superior en Económicas/ADE o similar adecuada al puesto. Experiencia...

Visiotech

Madrid, ES

¿Eres una persona resolutiva, responsable y team player con pasión por la atención al cliente? Visiotech, Empresa En...

CHECK24 España

Madrid, ES

Este es el reto Dar la mejor solución a las necesidades del cliente con una atención súper personalizada ¡el cliente es...

NA

Canencia, ES

¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir...

Job&Talent España

Madrid, ES

Desde Job&Talent buscamos un Gestor de Atención al cliente y Venta Digital que quiera desarrollar su carrera profesional...

Natac (BME: NAT)

Getafe, ES

Natac es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de ingredientes de origen...

Scotta

Madrid, ES

En Scotta, de cara a la campaña de verano, queremos ampliar el equipo buscando un perfil de Atención al cliente para...