En Scotta, de cara a la campaña de verano, queremos ampliar el equipo buscando un perfil de Atención al cliente para nuestras oficinas centrales situadas en Calle Cronos 63 (Madrid) en jornada de 30h y en turnos de mañana, que nos ayude apoyando al...
En Scotta, de cara a la campaña de verano, queremos ampliar el equipo buscando un perfil de Atención al cliente para nuestras oficinas centrales situadas en Calle Cronos 63 (Madrid) en jornada de 30h y en turnos de mañana, que nos ayude apoyando al equipo de Customer Care, durante los meses de junio y julio.

¿Tu misión?

Que nuestros clientes reciban la mejor experiencia en esta época tan importante y emotiva para todos.

¿Cómo puedes aportar valor?

  • Cuidando a nuestros clientes dándoles una experiencia telefónica y vía mail premium.
  • Transmitiendo los valores de Scotta y la filosofía de nuestra marca.
  • Gestionando el buen funcionamiento de nuestro departamento de Customer Care.
  • Enamorándote de nuestros productos y colecciones.
  • Colaborando con el desarrollo y la consecución de nuestros objetivos.

¿Por qué Scotta?

  • Somos un equipo.

Nos gusta generar sentimiento de pertenencia y estamos comprometidos con las personas.

  • Compromiso con la moda sostenible:

Creemos en la slow-fashion y en el largo plazo. Buscamos la calidad y no la cantidad, y así entendemos la vida.

  • Las personas importan:

Nuestro valor más importante es la confianza en las personas. Promovemos un buen ambiente de trabajo, donde se respira compañerismo y trabajo en equipo.

  • Somos un proyecto con mucho potencial:

Somos un equipo joven y talentoso con mucha pasión por nuestro proyecto. Estamos en plena expansión de nuestra marca y tenemos grandes oportunidades de desarrollo y estabilidad.

No dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Empresa Confidencial

Madrid, ES

¿Cuáles serán sus responsabilidades? Estar actualizado e identificar avances del sector y aplicar las mejores prácticas...

Decathlon España

San Sebastián de los Reyes, ES

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. Estamos en...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agentes de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes...

NA

Acebeda, La, ES

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Servicio de Reclamaciones para una importante...

Triodos Bank España

Madrid, ES

Oferta de empleo Formación académica: Titulación superior en Económicas/ADE o similar adecuada al puesto. Experiencia...

Visiotech

Madrid, ES

¿Eres una persona resolutiva, responsable y team player con pasión por la atención al cliente? Visiotech, Empresa En...

CHECK24 España

Madrid, ES

Este es el reto Dar la mejor solución a las necesidades del cliente con una atención súper personalizada ¡el cliente es...

NA

Canencia, ES

¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir...

Job&Talent España

Madrid, ES

Desde Job&Talent buscamos un Gestor de Atención al cliente y Venta Digital que quiera desarrollar su carrera profesional...

Natac (BME: NAT)

Getafe, ES

Natac es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de ingredientes de origen...