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Oferta de empleo Formación académica: Titulación superior en Económicas/ADE o similar adecuada al puesto. Experiencia profesional: Imprescindible experiencia mínima de un año en atención al cliente, preferiblemente en el sector financiero. Para...
Oferta de empleo

Formación académica: Titulación superior en Económicas/ADE o similar adecuada al puesto.

Experiencia profesional: Imprescindible experiencia mínima de un año en atención al cliente, preferiblemente en el sector financiero.

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.

En dependencia del Team Lead Customer Contact gestionará los diferentes canales de relación con nuestros clientes de nuestro negocio Personal Banking.

¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?

Se responsabilizará, entre otras cosas, de las siguientes funciones:

  • Atención clientes particulares, transacciones de operativa bancaria y gestión de incidencias operativas.
  • Emisión y recepción de llamadas de carácter operativo y comercial.
  • Acción comercial de venta de servicios y productos.
  • Tareas administrativas derivadas de la gestión comercial.

¿Cuáles son los requisitos mínimos?

  • Licenciatura Económicas / Empresariales/ ADE, imprescindible certificación para informar sobre productos MIFID II (homologado por CNMV).
  • Imprescindible experiencia mínima de 1 año en puesto de similares características en el sector bancario como agente/gestor de contact center.
  • Muy valorable usuario avanzado de Microsoft Office: principalmente Excel y usuario habitual de herramientas de contact center (CTI, CRM,…) especialmente herramienta In Concert.
  • Interés genuino por la propuesta de valor de Triodos Bank.

¿Qué competencias básicas buscamos?

  • Gran capacidad para entender las necesidades del cliente y dar soluciones operativas y/o información comercial sobre productos y servicios bancarios.
  • Orientación al logro, consecución de resultados y actitud de servicio al cliente.
  • Excelentes habilidades de comunicación, dinamismo, proactividad e influencia y con disposición para trabajar como parte de un equipo.
  • Capacidad de organización y ejecución de tareas de operativa bancaria con alto grado de excelencia y calidad.

¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.

Todo el mundo es bienvenido. Nuestra cultura se basa en valores que pretenden beneficiar tanto a la sociedad como a las personas. Estamos comprometidos con la equidad y la diversidad, y valoramos la perspectiva de todos. Nos esforzamos por crear un entorno en el que todos los compañeros de trabajo y nuestra comunidad en general puedan sentirse seguros e incluidos.

Ubicación

Madrid

Fecha de publicación

7 de abril de 2025

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