Office

Natac es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de ingredientes de origen natural. Somos un grupo empresarial en plena expansión, que ofrece la estabilidad necesaria para lograr una gran evolución...

Natac es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de ingredientes de origen natural. Somos un grupo empresarial en plena expansión, que ofrece la estabilidad necesaria para lograr una gran evolución profesional. Apostamos por invertir en las personas como un valor de futuro y actualmente buscamos completar el departamento Comercial con un perfil Customer Service APAC especializado en el mercado asiático. Se trata de una posición a jornada parcial, en horario de mañana. La persona que se incorpore cubrirá el mercado asiático desde la sede central de Madrid.

En Natac encontrarás una oportunidad laboral que impactará directamente en tu desarrollo personal y profesional, te unirás a una compañía en crecimiento, con un proyecto muy atractivo que te permitirá evolucionar y aumentar tus conocimientos de un mercado en alza y con un futuro prometedor.

Somos una compañía con un equipo humano apasionado por su trabajo y con el objetivo común de formar parte de un proyecto profesional que impacte de manera positiva en la sociedad; unirte a Natac te permitirá mostrar lo mejor de ti a diario y además tu esfuerzo será siempre valorado positivamente.



Funciones del puesto:


Todas las funciones están centradas en el mercado asiático, dando soporte al equipo comercial de la oficina internacional de Singapur

  • Registro de ofertas y consultas de clientes en el CRM
  • Registro y seguimiento de pedidos.
  • Gestión documental y archivos.
  • Seguimiento del ciclo de pedidos (hasta la entrega al cliente).
  • Resolución de problemas e incidencias en coordinación con otros departamentos.
  • Servicio postventa, comunicación interdepartamental y con cliente. Gestión de reclamaciones, facturas, etc.
  • Gestión de los trámites logísticos, aduaneros y de transporte de pedidos y muestras.
  • Soporte técnico a comercial en la comunicación con departamentos de I+D y Calidad.
  • Coordinación con el equipo de Facturación y seguimiento de los pagos.



Requisitos:


  • Titulación académica: Comercio internacional, administración o similar.
  • Conocimientos de informática: Paquete office nivel medio alto.
  • Nivel de inglés: C1
  • Experiencia: Entre 1 y 2 años como Customer Service o logística en mercado asiático.
  • Comunicación y organización.
  • Capacidad de trabajo bajo presión y proactividad.
  • Trabajo en equipo.



Lo que ofrecemos:


  • Salario competitivo y beneficios (paquete de retribución flexible con seguro médico, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, pago de guarderías y formación.
  • Contrato indefinido.
  • Horario de 07:30 a 16:30 de lunes a jueves y los viernes de 07:00 a 13:00.
  • Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Empresa Confidencial

Madrid, ES

¿Cuáles serán sus responsabilidades? Estar actualizado e identificar avances del sector y aplicar las mejores prácticas...

Decathlon España

San Sebastián de los Reyes, ES

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. Estamos en...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agentes de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes...

NA

Acebeda, La, ES

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Servicio de Reclamaciones para una importante...

Triodos Bank España

Madrid, ES

Oferta de empleo Formación académica: Titulación superior en Económicas/ADE o similar adecuada al puesto. Experiencia...

Visiotech

Madrid, ES

¿Eres una persona resolutiva, responsable y team player con pasión por la atención al cliente? Visiotech, Empresa En...

CHECK24 España

Madrid, ES

Este es el reto Dar la mejor solución a las necesidades del cliente con una atención súper personalizada ¡el cliente es...

NA

Canencia, ES

¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir...

Job&Talent España

Madrid, ES

Desde Job&Talent buscamos un Gestor de Atención al cliente y Venta Digital que quiera desarrollar su carrera profesional...

Scotta

Madrid, ES

En Scotta, de cara a la campaña de verano, queremos ampliar el equipo buscando un perfil de Atención al cliente para...