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0Turistium
Barcelona, ES
Sales Manager | Key Account Manager
Turistium · Barcelona, ES
Funciones:
- Contactar con las empresas para establecer encuentros presenciales y mejoras en las condiciones prestadas.
- Mantenimiento de las cuentas existentes
- Reuniones con cargos directivos
- Mantenimiento del producto existente y Captación de más producto
- Participación en el desarrollo de estrategias comerciales
- Definición del Plan Comercial y de los KPI del mismo
- Reporting a dirección general de forma recurrente
Actitudes/Aptitudes indispensables:
- Titulación universitaria
- Disponibilidad para viajar (esporádicamente) a zonas de actuación principales de la compañía.
- Excelentes capacidades de negociación con altos comandos directivos
- Disponer de experiencia de entre 3 y 5 años (mínimo) en la dirección de equipos, dirección de departamento de contratación o similar.
- Poseer una visión destacada de negocio.
- Grandes dotes comunicativos, orales y tener carácter alineado con el liderazgo.
- Grandes dotes comerciales.
- Capacidad de gestión de equipos (posibilidad futura)
- Carné de conducir B1
- Idioma: catalán y español (nivel nativo / bilingüe)
Aspectos a valorar:
- Idioma: Inglés (nivel alto)
- Experiencia en dirección de producto para agencia de viajes
- Localización preferente: Sabadell o cercanías
- Con experiencia en Business Travel
Salario anual bruto- pagas:
- Valoraremos candidaturas a partir de un salario de 35.000,00€ anuales brutos + parte variable según revenue obtenido. Serán 14 pagas.
Especificaciones: No se valorarán perfiles que no cumplan con la experiencia y/o requisitos especificados en la oferta.
El horario laboral establecido es flexible y siempre cumpliendo con las necesidades del departamento. De lunes a viernes. Con flexibilidad de entrada y salida. La empresa aportará teléfono móvil de empresa ordenador portátil y si es necesario coche de empresa.
Vacaciones de 23 días laborables por año trabajado. Estas se repartirán en uno o dos periodos, según necesidades de la compañía y empleado/a.
Key Account Manager
1 de maigEmpresa de Seleccion
Barcelona, ES
Key Account Manager
Empresa de Seleccion · Barcelona, ES
Sobre la empresa
Empresa del sector alimentación en fase de expansión.
Misión del rol
Te incorporarás en rol de gestor de cuenta / key account manager para liderar la relación con grandes cadenas de distribución moderna.
Responsabilidades
- Definir, planificar y gestionar las actividades de gestión de clientes a nivel nacional.
- Coordinar acciones promocionales con clientes, proporcionando información comercial y de productos, y realizando reportes internos.
- Gestionar la relación y necesidades del cliente, así como la coordinación interna.
- Desarrollar planes promocionales y de optimización de ventas.
- Gestionar y reportar datos internos para la implementación efectiva de propuestas con clientes, así como para reuniones sobre los mismos.
- Visitar el mercado y a los clientes para evaluar la implementación de acciones y presentar información relevante.
- Realizar seguimiento semanal de previsiones de ventas.
- Preparar y presentar anualmente el Plan Account.
- Analizar el cierre mensual de cuentas y revisar datos de mercado y cliente trimestralmente.
- Revisar datos de mercado y cliente con el equipo de Trade Marketing.
- Preparar semanalmente el estado de ventas.
Requisitos
- Grado universitario en cualquier área; se valora un MBA o máster en ventas.
- Muy valorable experiencia previa en roles de Trade, Trade Marketing, Compras u otros.
- Experiencia mínima de +2 años gestionando cuentas a nivel nacional o regional
¡Si estás en búsqueda activa de un nuevo reto y te interesa no dudes en aplicar y muy pronto nos pondremos en contacto contigo!
Michael Page
Barcelona, ES
Key Account Manager canal Retail sector FMCG (H/M/D)
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- Compañía líder en el sector de la alimentación. |Posición clave dentro de la empresa.
Nuestro cliente es una reconocida empresa multinacional, con más de 10.000 empleados en el mundo, que se encuentra en constante crecimiento y ampliando su presencia en el mercado.
Job Description
El perfil seleccionado se responsabilizará de:
- Proponer el presupuesto de ventas de su cartera de clientes realizando el seguimiento del mismo, adoptando las medidas correctoras oportunas en caso de desviaciones.
- La consecución de la rentabilidad de sus cuentas, según presupuesto acordado.
- Centralizar las relaciones y negociaciones con aquellos clientes que tiene asignados.
- Mantener permanentemente informado de la situación del mercado y del negocio y estrategias de los clientes asignados, proponiendo y consensuando con los mismos las medidas oportunas que posibiliten la competitividad de estos en dichos mercados.
- Proponer al director comercial de su canal y ejecutar planes de acción oportunos para el logro de sus objetivos. Supervisar su adecuada ejecución e informar de los resultados según el procedimiento vigente.
- Coordinar con el equipo el desarrollo interno de negocio (Marketing e I+D).
- Gestionar y coordinar actividades de departamentos de soporte interno relativas a los clientes de su cartera.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Licenciatura/Grado en Empresariales o similar.
- Experiencia mínima de entre 3 y 5 años en ventas B2B en el sector de FMCG.
- Conocimiento profundo del sector y del canal Retail (Gran Consumo) y comprensión de las dinámicas del mercado.
- Experiencia comprobada en la negociación con retailers y proveedores.
- Visión global. Trabajo en equipo.
- Capacidad de gestionar las necesidades del cliente y de adquirir conocimientos técnicos.
- Establecer lazos interdepartamentales.
- Orientación al logro y a los resultados.
- Actitud emprendedora. Capacidad para detectar oportunidades.
- Capacidad para asumir altas cargas de trabajo en entornos exigentes.
- Abordar desafíos y obstáculos de manera proactiva.
- Encontrar soluciones efectivas y estratégicas para problemas específicos del canal Retail.
- Inglés muy alto (valorables otros idiomas).
- Dominio del paquete Office.
- Un salario atractivo y con desarrollo tras la consecución de los hitos marcados.
- Un entorno de trabajo inclusivo y diverso.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Quote job ref: JN-042024-6409080
Key Account Manager
30 d’abr.Empresa de Seleccion
Barcelona, ES
Key Account Manager
Empresa de Seleccion · Barcelona, ES
Sobre la empresa
Empresa del sector alimentación en fase de expansión.
Misión del rol
Te incorporarás en rol de gestor de cuenta / key account manager para liderar la relación con grandes cadenas de distribución moderna.
Responsabilidades
- Definir, planificar y gestionar las actividades de gestión de clientes a nivel nacional.
- Coordinar acciones promocionales con clientes, proporcionando información comercial y de productos, y realizando reportes internos.
- Gestionar la relación y necesidades del cliente, así como la coordinación interna.
- Desarrollar planes promocionales y de optimización de ventas.
- Gestionar y reportar datos internos para la implementación efectiva de propuestas con clientes, así como para reuniones sobre los mismos.
- Visitar el mercado y a los clientes para evaluar la implementación de acciones y presentar información relevante.
- Realizar seguimiento semanal de previsiones de ventas.
- Preparar y presentar anualmente el Plan Account.
- Analizar el cierre mensual de cuentas y revisar datos de mercado y cliente trimestralmente.
- Revisar datos de mercado y cliente con el equipo de Trade Marketing.
- Preparar semanalmente el estado de ventas.
Requisitos
- Grado universitario en cualquier área; se valora un MBA o máster en ventas.
- Muy valorable experiencia previa en roles de Trade, Trade Marketing, Compras u otros.
- Experiencia mínima de 2 años gestionando cuentas a nivel nacional o regional
¡Si estás en búsqueda activa de un nuevo reto y te interesa no dudes en aplicar y muy pronto nos pondremos en contacto contigo!
Key Account Manager - B2B industria - H/M/D
27 de marçMichael Page
Key Account Manager - B2B industria - H/M/D
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball Office ERP
¿Dónde vas a trabajar?
Multionacional fabricante, especializada en ofrecer soluciones de pantallas de gran formato.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando al Director Comercial, serás responsable de desarrollar y retener una cartera de clientes de cuentas clave existentes (con la siguiente tipología: impresores de gran formato, constructores de stands y agencias de marketing) con el fin de alcanzar los objetivos definidos. Como tal, sus principales responsabilidades serán:
- Participar en ladefinición de los objetivos de ventas.
- Analizar la colaboración para detectar palancas de desarrollo.
- Buscar nuevas oportunidades de desarrollo.
- Negociar los términos anuales de los distribuidores.
- Implementar y mantener planes de acción comercial.
- Presentar físicamente los productos y capacitar a los equipos de ventas.
- Ofrecer un programa VIP.
- Desarrollar ofertas de precios.
- Dar seguimiento a los casos en curso.
- Asesorar y apoyara los distribuidores en el desarrollo de sus ofertas y en la elección de los productos.
- Llevar a cabo inteligencia competitiva (productos, competidores).
- Representar a la empresa en ferias a nivel nacional o en el extranjero.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar gestionando cuentas clave y desarrollando nuevo negocio en entornos B2B.
- Formación superior.
- Inglés alto. Catalán y Castellano nativo imprescindible.
- Perfil analítico.
- Clara orientación al cliente. Capacidad de escuchar, analizar y sintetizar. Excelentes habilidades interpersonales y capacidad de adaptar el discurso y comunicarte con fluidez con todo tipo de interlocutores (internos y externos).
- Eres riguroso, organizado y reactivo en tu trabajo. Autónomo, sabes gestionar tu tiempo y tus prioridades.
- Con un temperamento dinámico y perseverante, con un buen espíritu de equipo, te gusta asumir retos, tomar iniciativas y ser proactivo.
- Experiencia en el uso de un ERP y dominio de Microsoft Office. Preferiblemente conocimiento de Navision.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Key Account Manager Noreste - Ropa de seguridad/ EPIS
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional líder en fabricación de material de protección industrial.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Mantener y desarrollar la cartera de clientes ya existente, buscando la máxima satisfacción y su fidelización.
- Realizar el seguimiento y negociación de los acuerdos con los clientes clave.
- Averiguar y anticiparse a las necesidades del cliente, evaluando la rentabilidad del contrato realizado.
- Desarrollar las acciones vinculadas a las Relaciones Públicas con el cliente, Partners entre otros.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar propuestas a medida para la incorporación de nuevas cuentas.
- Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación completo (condiciones, precios, etc.) y venta del servicio a grandes organizaciones.
- Evaluar las posibilidades de negocio en su área y definir los medios necesarios para la consecución de la venta y optimización del contrato.
- Elaborar las propuestas comerciales y la negociación de las condiciones asesorando al cliente y preparando proyectos a medida.
- Gestionar y desarrollar el proyecto acordado, asegurando el correcto cumplimiento de las fases marcadas y de los compromisos.
- Liderar y dar seguimiento a las acciones acordadas con clientes cumpliendo con las fechas y los requerimientos de los mismos.
- Gestionar los Recursos internos y externos, liderando los medios y personas de los distintos Departamentos, Divisiones de la Empresa que pudieran estar implicados y/o pudieran aportar valor al desarrollo de los contratos complejos y a la satisfacción del cliente.
- Reportar a la Organización el resultado de las visitas y evolución de los objetivos a través de las herramientas y procesos existentes en el Grupo.
- Mantener reuniones periódicas y continuas con su responsable para mutuo conocimiento de situación del nivel de consecución de los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos asignados.
- Cumplir con los objetivos de venta y rentabilidad asignados a los Clientes de su responsabilidad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo de 5 años de experiencia en ventas consultivas en el sector industrial B2b. Muy valorable experiencia con vestuario profesional, EPIS, renting de vestuario o cualquier ámbito de seguridad. Como alternativa, valorable también experiencia en MRO, maquinaria y/o alquiler/venta de carretillas elevadoras o similar.
- Muy valorable alguien con experiencia en venta de operaciones de alto valor económico.
- Valorable experiencia en venta a grandes cuentas.
- Formación superior.
- Ubicación: Cualquier provincia de Cataluña, preferiblemente Barcelona o Tarragona.
- Idiomas: Catalán y castellano. Inglés medio.
- Soft skills: trabajo en equipo, organización, compromiso, responsable, humilde.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posibilidad de desarrollo profesional.
Teletrabajo.