Job Description:
Importante grupo del sector Servicios, con diversas unidades de negocio, sociedades y más de 1000 personas en plantilla, con sede en Barcelona, precisa incorporar a un/a:
CUSTOMER EXPERIENCE SPECIALIST
Misión: Como Customer Experience Technician, serás responsable de definir la promesa de experiencia del cliente y asegurar su cumplimiento a través del análisis del Customer Journey, monitoreo de indicadores clave y mejora continua en la ejecución operativa del servicio.
Funciones:
- Definir la promesa de experiencia del cliente alineada con la estrategia corporativa.
- Analizar el Customer Journey para detectar puntos críticos y oportunidades de mejora.
- Evaluar insights de clientes a partir de encuestas, quejas, redes sociales y otros canales.
- Colaborar con el equipo de Producto para diseñar e implementar mejoras en la experiencia del cliente.
- Coordinar con proveedores internos y externos para asegurar la correcta ejecución operativa del servicio.
- Supervisar el cumplimiento de SLAs, tiempos de atención, tasa de abandono, resolución en primer contacto y otros KPIs.
- Monitorizar indicadores de satisfacción (NPS, CSAT, CES) y liderar iniciativas de mejora continua.
- Gestionar procesos y seguimiento de casos complejos o de alto impacto.
Requisitos
- Formación en Marketing, Administración de Empresas o áreas relacionadas.
- Experiencia de mínimo 2 años en diseño y gestión de la experiencia del cliente.
- Habilidades de liderazgo, comunicación e influencia para coordinar equipos multidisciplinares y proveedores.
- Conocimiento profundo en metodologías y herramientas de Customer Experience (Customer Journey Mapping, Service Design, NPS, Design Thinking).
- Perfil analítico, orientado a la mejora continua y uso avanzado de KPIs.
- Experiencia con herramientas CRM y plataformas de gestión de reclamaciones y procesos operativos.
- Dominio alto o nativo de castellano y catalán (imprescindible).
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a Barcelona
Customer Success Manager
29 d’oct.Uplift People Consulting
Barcelona, ES
Pizzamarket
Barcelona, ES
Técnico/a Servicio Atención al Cliente
28 d’oct.Audens Food
Parets del Vallès, ES
Customer Success Manager
28 d’oct.Guesty
Barcelona, ES
NA
Ametlla del Vallès, L', ES
Operations Specialist - Intern
26 d’oct.BMAT Music Innovators
Barcelona, ES
Customer Service Specialist - Fintech
23 d’oct.Kantox
Barcelona, ES
Customer Care Manager
23 d’oct.Boomerang
NA
Balenyà, ES
Customer Service Agents
19 d’oct.Cross Border Talents
Barcelona, ES