Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición :
- Gestión de proyectos estratégicos de la compañía. Coordinando y liderando equipos multifuncionales, en un entorno dinámico donde la adaptación al entorno, la flexibilidad y la ejecución ágil de las iniciativas es la principal función de esta posición. No es una posición de PMO, es una posición de PM. Implica que para cumplir bien con las responsabilidades de la función y tomar buenas decisiones es necesario estar en el detalle y tener un control absoluto de los proyectos.
- Responsabilidad de gestión en los proyectos más relevantes de la compañía, con y sin componente tecnológico, principalmente en el ámbito de desarrollo de negocio de nuestros canales de venta.
- Otras líneas de trabajo y proyectos relevantes que podrá gestionar esta posición, son por ejemplo, sostenibilidad, proyectos regulatorios, de eficiencia, de negocio, etc. En los proyectos con componente tecnológico, la gestión del equipo de IT, se realiza a través de un responsable de este departamento, siendo la labor de esta función coordinar las tareas con este responsable IT y el resto del equipo de trabajo.
- Responsable de la ejecución de las iniciativas, teniendo en cuenta todos los ámbitos de gestión end-to-end, utilizando nuestra metodología agile en el proceso completo de generación de ideas, priorización y ejecución de la compañía.
- Detalle de tareas en la gestión de proyectos
- Planificación detallada de la iniciativa, asegurando la participación de todos los miembros del equipo.
- Gestión de riesgos de proyectos. Realización de pre-morten al inicio y evaluación continua.
- Seguimiento y reporting del proyecto.
- Mejora continua en la ejecución del proyecto, en el ámbito de la eficiencia en la ejecución y revisando el valor aportado por la iniciativa.
- Planificación, coordinación y ejecución de la gestión del cambio.
- Promover un entorno de colaboración y comunicación. Compartir mejores prácticas en la gestión de las iniciativas, gestión de conflictos y escalado de bloqueos.
- De 3 a 5 años de experiencia aprox. en la gestión y liderazgo de proyectos de diferente tipología.
- Habilidades en organización, capaz de coordinar y sistematizar las tareas de las diferentes iniciativas de la compañía que vaya a gestionar.
- Adaptación al cambio, liderazgo no jerárquico y orientación a resultados.
- Capacidad analítica, toma de decisiones en base a hechos y datos.
- Persona proactiva, que le guste aprender, preguntar, escuchar y proponer acciones que aporten valor a los clientes de la compañía y a las áreas internas.
- Imprescindible actitud positiva, sobre todo ante situaciones de conflicto.
- Buscamos personas con energía en el trabajo propio y sobre todo que la transmitan al resto del equipo.
- Ganas de aprender y de mejorar en el día a día
- Trabajo en equipo, con escucha activa y siempre con una actitud de colaboración, una visión global y la búsqueda del éxito colectivo.
- Exigente: buscamos un/a profesional que sea capaz de ser crítico/a con el trabajo propio, y con el de los compañeros, dando feedback constructivo.
- Inglés nivel avanzado.
- Office nivel experto.
- Valorable experiencia en el sector de seguros para los ramos de salud y/o hogar
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