Dependiendo de Presidencia y de la junta directiva, el Gerente es el responsable de la supervisión integral de todas las operaciones del club, garantizando su buen funcionamiento administrativo y financiero, el mantenimiento adecuado de las...

Dependiendo de Presidencia y de la junta directiva, el Gerente es el responsable de la supervisión integral de todas las operaciones del club, garantizando su buen funcionamiento administrativo y financiero, el mantenimiento adecuado de las instalaciones, la gestión eficiente del equipo humano, y el desarrollo y mantenimiento de una cultura enfocada en el socio y en la competición de la entidad. Debe ser capaz de gestionar la parte administrativa y las amplias instalaciones, mientras asegura la evolución constante del club hacia una mejora continua y competitiva.


Responsabilidades:

Gestión Administrativa y Financiera:

  • Desarrollar, implementar y supervisar los presupuestos anuales del club.
  • Controlar los flujos de caja, los ingresos por membresías, eventos y otros servicios, garantizando la rentabilidad del club.
  • Proponer e implementar (si la junta lo autoriza) políticas de precios para servicios y productos (membresías, alquileres, eventos, etc.).
  • Generar informes financieros periódicos para la Junta Directiva y otros stakeholders.


Control de Operaciones Diarias:

  • Supervisar la gestión diaria del club, incluyendo los horarios de apertura y cierre, la programación de actividades, y la atención a los socios.
  • Asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones y servicios del club.
  • Coordinar los servicios de limpieza, seguridad y logística para mantener la calidad y la comodidad de los socios.
  • Gestionar las operaciones de restaurante y otros servicios complementarios, asegurando la satisfacción del socio.
  • Ha de implementar las estrategias de la junta y estar inmerso en el día a día.
  • Deberá participar aquellos fines de semana que haya torneos de competición.
  • Visión transversal de las diferentes áreas funcionales y actividades del Club. Ha de asegurarse de que todo funciona.
  • Canalizar a la junta/ Presidencia las demandas de los socios y dar respuesta rápida.
  • Coordinar actividades diversas del club, juntamente con la Dirección deportiva.
  • Ha de llevar el control de los gastos e inversiones.


Gestión de las instalaciones:

  • Supervisar la operación y mantenimiento de las instalaciones, incluyendo la programación de partidas, la gestión de reservas, y el cuidado y mantenimiento de las infraestructuras.
  • Trabajar en colaboración con el equipo técnico y los encargados del mantenimiento para asegurar que las instalaciones se mantengan en óptimas condiciones.


Gestión del equipo humano:

  • Supervisar y coordinar el trabajo de todos los empleados del club (administración, mantenimiento, instalaciones, atención al socio, etc.).
  • Implementar estrategias de capacitación y desarrollo profesional para mejorar el rendimiento del equipo humano.
  • Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, motivador y de respeto entre los empleados.
  • Promover la creación de equipos de alto rendimiento para gestionar de forma eficiente todas las áreas del club.


Orientación al Socio:

  • Desarrollar e implementar estrategias que mejoren la experiencia del socio, asegurando que las expectativas y necesidades de los miembros sean satisfechas.
  • Gestionar la comunicación efectiva con los socios, asegurando un alto nivel de satisfacción en cuanto a servicios, instalaciones y eventos.
  • Promover la participación de los socios en actividades sociales, deportivas y eventos competitivos, fomentando un sentido de comunidad dentro del club.


Cultura y Evolución del Club:

  • Participar activamente en la creación y transformación de la cultura del club, promoviendo una mentalidad de excelencia, inclusión y profesionalismo.
  • Colaborar con la Junta Directiva y otros stakeholders para definir estrategias de crecimiento y modernización del club.
  • Fomentar la innovación y la adaptación a las nuevas tendencias del sector deportivo, asegurando que el club siga siendo relevante y competitivo en el mercado.


Requisitos:

  • Título universitario en Administración de Empresas, Gestión Deportiva, Finanzas, o afines. Un posgrado o especialización en gestión de clubes deportivos es un plus.
  • Al menos 5 años de experiencia en Gerencia de un club deportivo. Tanto en su vertiente financiera como deportiva.
  • Castellano, catalán e inglés a nivel de dominio. Se valorarán otros idiomas.


Competencias y habilidades personales:

  • Habilidades de liderazgo
  • Orientación al cliente
  • Capacidades organizativas
  • Capacidad de innovación.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Orientación a resultados, con enfoque en la rentabilidad y sostenibilidad del club.
  • Empatía y capacidad para gestionar relaciones interpersonales a todos los niveles.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas y efectivas.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent a Barcelona

CommerceGate

Barcelona, ES

Business Development Manager Barcelona, Spain (Office-based, Full-time) CommerceGate Payment Solutions S.L. Seniority:...

Area Manager

1 de set.

LBconsultores

Font-rubí, ES

Multinacional líder en la fabricación de principios activos para el sector farmacéutico busca incorporar a su equipo...

Brill Pharma

Barcelona, ES

?? Brill Pharma está creciendo y buscamos un/a Business Development Manager ?? Sobre Brill Brill Pharma es una compañía...

Operations Manager

28 d’ag.

011h

Barcelona, ES

Sobre 011h: 011h es una constructora especializada en el modelo Design & Build , con un propósito claro: transformar la...

grenke

En grenke somos líderes europeos en renting tecnológico para pymes, con presencia en más de 30 países y un equipo en...

Lidl España

Barcelona, ES

Descripción del puesto: Introducción Como Área Manager, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas...

AREA MANAGER EUROPA

27 d’ag.

Agrupa Global Talent

Barcelona, ES

Compañía del sector bebidas (Gran Consumo) precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona: ÁREA MANAGER PARA LLEVAR...

Sales Manager

27 d’ag.

Michael Page

Barcelona, ES

Empresa líder del sector iluminación técnica Oportunidad de desarrollary gestionar relaciones comerciales ¿Dónde vas a...

Michael Page

Barcelona, ES

Marca de moda en pleno crecimiento Oportunidades de desarrollo profesional ¿Dónde vas a trabajar? Marca de moda en pleno...

Pizzamarket

Sant Cugat del Vallès, ES

HABLEMOS DE FUNCIONES... Realizarás y coordinarás los horarios y vacaciones de la plantilla. Llevarás a cabo una correcta...