Negociación Integración de equipos Liderazgo de equipos Dirección de equipos Office

AIPC Pandora es una organización líder en formación experiencial en Ciudadanía Global - Innovación social y educativa para un mundo mejor. Somos una organización sin ánimo de lucro que trabaja para generar el conocimiento y la capacidad de acción...

AIPC Pandora es una organización líder en formación experiencial en Ciudadanía Global - Innovación social y educativa para un mundo mejor.


Somos una organización sin ánimo de lucro que trabaja para generar el conocimiento y la capacidad de acción necesaria a nivel global para la construcción de un mundo más justo y en paz. Para ello, desarrollamos Experiencias Globales de Aprendizaje con fines educativos, interculturales, solidarios o de inserción profesional en alguno de los 60 países en los que estamos presentes.


La organización ofrece tres tipos de programas que se traducen organizativamente en tres departamentos como son:

·      Programas de Becas en Innovación Educativa en España y en el Extranjero para jóvenes en situación de vulnerabilidad económica y/o social.

·      Programas de Innovación Educativa Internacional, basados en el intercambio cultural y el voluntariado y programas en España

·      Programas de Innovación Educativa Internacional para jóvenes extranjeros en España basados en el intercambio cultural e inmersión en diferentes retos globales/locales


La organización cuenta con un vulumen importante de proyectos y operaciones y en este momento, la persona responsable del departamento se encuentra de baja médica de larga duración.

Estamos buscando una persona de sustitución con posiblidades de integrar el equipo de forma permanete.  

FUNCIONES DEL PUESTO

Es importante tener en cuenta que se trabaja para una ONG con una misisón educaticativa y social, que a su vez trabaja con menores de edad en situación de desplazamiento en programas educativos. Es necesaria la valoración de este tipo de actividad y flexibilidad necesaria para las tareas administrativas que puedan surgir en la atención a los menores.

Por ello se pide, en primer lugar, querer trabajar por y para la misión y visión de AIPC Pandora, especialmente para la igualdad de oportunidades a través de la innovación educativa donde se desempeñará el puesto que se describe a continuación.


En una primera fase que irá de mayo a julio se deberán cubrir las siguientes funciones:

Funciones administrativas

  • Facturación, cobros, pagos, emisión ficheros socios, devoluciones de recibos, conciliación bancaria, seguimiento de tesorería y presupuestario, coordinación con la gestoría para preparación y seguiiento contable; gestión del certificado digital y presentación de documentación por vía telemática.


Funciones contables

·      Preparar documentación financiera, garantizar el cumplimiento de la legislación fiscal y proporcionar información financiera a la dirección y a la Junta Directiva para facilitar la toma de decisiones.


Funciones de coordinación de proveedores y profesionales relativos a: LOPD, Riesgos Laborales, Revisiones médicas anuales..


En una segunda fase que iría desde julio hasta la extensión del puesto, se apoyaría a la dirección en las siguientes tareas:


  • Contabilización interna de ingresos y gastos
  • Elaboración de presupuestos y presentación a la Dirección
  • Coordinación de nóminas, contrataciones, despidos y gestión laboral junto con la gestoría 
  • Coordinación de auditoria con auditor externo

 

EXPERIENCIA REQUERIDA

·      Experiencia contable demostrable, preferiblemente como auxiliar de cuentas por cobrar o Interventor

·      Familiaridad con la teneduría de libros y los principios contables básicos

·      Dominio de Office 365, bases de datos, CRM y software de contabilidad

·      Experiencia práctica con hojas de cálculo dinámicas e informes financieros

·      Precisión y atención al detalle

·      Aptitud numérica

·      Habilidad para realizar tareas de archivo y mantenimiento de registros

·      Se valorará estar en posesión de un título técnico o universitario o de certificación pertinente


COMPETENCIAS

·      Flexibilidad

·      Trabajo en equipo

·      Organización y buena planificación

·      Buena comunicación y a ser posible experiencia en entornos multiculturales

·      Capacidad de trabajar en inglés

·      Capacidad de trabajar bajo presión

·      Capacidad multitarea


INFORMACION COMPLEMENTARIA

·      Tiempo completo con horario de referencia de 9-18 h y la flexibilidad necesaria en la organización según picos de trabajo

·      Compensaciones de horas trabajadas fuera de horario

·      Remuneración entre 25.000-30.000 euros brutos anuales según experiencia administrativa y contable completa y demostrable.




No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid

TECNOPATENT PROPIEDAD INDUSTRIAL SL

Boadilla del Monte, ES

Paralegal - administrativo. Necesitamos cubrir un puesto de trabajo en nuestro Departamento de Administración. Buscamos...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

¿Tienes experiencia como agente de carga aérea? Si te apetece un proyecto estable, ¡esta es tu oportunidad! Te damos la...

CONSTRUCCIONES RUBAU

Madrid, ES

El equipo de Finanzas dispone de una posición vacante para formarte. ¿Tiene interés en trabajar en el departamento de...

NA

Descripción del puesto : Buscamos un/a técnico/a de nóminas, compensación y beneficios, para incorporarse en uno de...

Michael Page

Madrid, ES

Fuerte conocimiento de procedimientos contables y financieros.|Nivel alto de Inglés About Our Client Importante Grupo...

Ayesa

Madrid, ES

¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨ Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de...

NA

Desde Adecco Tres Cantos, iniciamos la búsqueda de un/a Técnico/a de Nóminas para cubrir una baja por enfermedad. Las...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una...

Q-safety by Quirónprevención

Seleccionamos un/a Técnico de Administración de Personal Junior para nuestro departamento de Recursos Humanos, para...

Administrativo/a

17 de maig

Recoletos Consultores

Madrid, ES

Se selecciona persona para el puesto de administrativo. Sus Principales Funciones Serán gestión de agenda elaboración de...