Participa en emocionantes proyectos de ingeniería, aportando al equipo tu experiencia como Consultor/a en Gestión de subvenciones y fondos europeos. En ALTEN, sabemos que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.

Participa en emocionantes proyectos de ingeniería, aportando al equipo tu experiencia como Consultor/a en Gestión de subvenciones y fondos europeos.


En ALTEN, sabemos que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 2 años de experiencia en la gestión de subvenciones y fondos europeo, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!



🔍 ¿Qué buscamos?


  • Formación Académica: Titulación universitaria (Grado o equivalente), en Gestión y Administración Pública, Derecho, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Económicas.
  • Experiencia de al menos 2 años en actuaciones de verificación o control de proyectos cofinanciados por fondos europeos, en el ámbito de organismos intermedios, autoridades de gestión y autoridades de auditoría
  • Experiencia de al menos 2 años en control o auditoría de proyectos con cofinanciación nacional o europea sujetos a la Ley de Contratos del Sector Público
  • Experiencia de al menos 2 años en gestión de subvenciones conforme a la Ley General de Subvenciones
  • Experiencia de al menos 1 año en la gestión de proyectos financiados por los fondos Next Generation EU
  • Experiencia de al menos 1 año en control, certificación o auditoría de subvenciones destinadas a transformación digital / modernización de las administraciones de Entidades Locales
  • Conocimientos medios en el uso de la herramienta CoFFEE y Acceda




🎯 ¿Cuáles serían tus funciones?


  • Seguimiento de proyectos financiados en la fase de verificación.
  • Controles de ejecución para asegurar hitos y objetivos, detectar fraude/corrupción/conflictos de interés/doble financiación, cumplir con requisitos MRR (DNSH, etiquetado verde y digital, ayudas de Estado), validar la regularidad del gasto y garantizar la trazabilidad/auditoría.
  • Gestión documental: archivo, mantenimiento y uso de herramientas de gestión de documentación.
  • Apoyo en auditorías y controles externos, incluyendo preparación de informes y documentación requerida.
  • Elaboración de informes y reportes vinculados a la verificación de subvenciones.
  • Gestión presupuestaria y reintegros, apoyo en pagos, renuncias, reintegros y pérdida de derecho al cobro.




🌟 ¿Qué podemos ofrecerte?




Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.

Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.

Formación especializada y desarrollo profesional continuo.

Beneficios sociales y plan de compensación flexible.

Retribución competitiva.



🌍 ¿Quiénes somos?


Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.




Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 3.650 millones de euros, contamos con 52.700 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.




Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid

The Adecco Group

Madrid, ES

¿Quieres dar un paso más en tu carrera en Recursos Humanos? En Adecco estamos colaborando con una empresa especializada...

Claire Joster | People first

Móstoles, ES

¿Dónde trabajarás? Nuestro cliente, empresa promotora-constructora ubicada en Móstoles, está en búsqueda de un/a...

SOTEC CONSULTING

Madrid, ES

Desde Sotec, colaboramos con una empresa internacional en pleno crecimiento, con sede en Madrid Funciones 🚀 Lo que harás...

Grupo Life Gourmet

Life Gourmet, operador de catering más grande de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería...

Randstad

Madrid, ES

Buscamos un Secretario/a Administrativo/a altamente organizado y proactivo para unirse a una empresa transnacional y de...

Imporges

Madrid, ES

En SERVICIOS GENERALES IMPORGES, S.L.P., una empresa innovadora en el sector de la consultoría y servicios empresariales...

NA

San Fernando de Henares, ES

Desde Adecco estamos buscando Administrativo/a Operaciones para empresa de catering aéreo ubicado en el polígono de San...

NA

¿Tienes experiencia en tareas administrativas y un nivel avanzado de inglés? Desde LHH CTM buscamos un/a Administrativo/a...

NA

Ajalvir, ES

¿Te gustaría dar un paso más en tu carrera profesional en el área de Recursos Humanos? Desde Adecco estamos colaborando...

UADE

Estamos en búsqueda de un Administrativo Contable para empresa líder del sector del Entretenimiento, especializados en el...