Participa en emocionantes proyectos de ingeniería, aportando al equipo tu experiencia como Consultor/a en Gestión de subvenciones y fondos europeos.
En ALTEN, sabemos que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 2 años de experiencia en la gestión de subvenciones y fondos europeo, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
🔍 ¿Qué buscamos?
- Formación Académica: Titulación universitaria (Grado o equivalente), en Gestión y Administración Pública, Derecho, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Económicas.
- Experiencia de al menos 2 años en actuaciones de verificación o control de proyectos cofinanciados por fondos europeos, en el ámbito de organismos intermedios, autoridades de gestión y autoridades de auditoría
- Experiencia de al menos 2 años en control o auditoría de proyectos con cofinanciación nacional o europea sujetos a la Ley de Contratos del Sector Público
- Experiencia de al menos 2 años en gestión de subvenciones conforme a la Ley General de Subvenciones
- Experiencia de al menos 1 año en la gestión de proyectos financiados por los fondos Next Generation EU
- Experiencia de al menos 1 año en control, certificación o auditoría de subvenciones destinadas a transformación digital / modernización de las administraciones de Entidades Locales
- Conocimientos medios en el uso de la herramienta CoFFEE y Acceda
🎯 ¿Cuáles serían tus funciones?
- Seguimiento de proyectos financiados en la fase de verificación.
- Controles de ejecución para asegurar hitos y objetivos, detectar fraude/corrupción/conflictos de interés/doble financiación, cumplir con requisitos MRR (DNSH, etiquetado verde y digital, ayudas de Estado), validar la regularidad del gasto y garantizar la trazabilidad/auditoría.
- Gestión documental: archivo, mantenimiento y uso de herramientas de gestión de documentación.
- Apoyo en auditorías y controles externos, incluyendo preparación de informes y documentación requerida.
- Elaboración de informes y reportes vinculados a la verificación de subvenciones.
- Gestión presupuestaria y reintegros, apoyo en pagos, renuncias, reintegros y pérdida de derecho al cobro.
🌟 ¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Retribución competitiva.
🌍 ¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 3.650 millones de euros, contamos con 52.700 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid
The Adecco Group
Madrid, ES
Claire Joster | People first
Móstoles, ES
SOTEC CONSULTING
Madrid, ES
Grupo Life Gourmet
Randstad
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO
NovaImporges
Madrid, ES
NA
San Fernando de Henares, ES
NA
NA
Ajalvir, ES