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Desde Antal International buscamos un perfil dinámico y experimentado para liderar e inspirar los equipos de atención al cliente en Europa del Sur, además de actuar como enlace principal con el almacén/logística de la región. Esta persona será clave...

Desde Antal International buscamos un perfil dinámico y experimentado para liderar e inspirar los equipos de atención al cliente en Europa del Sur, además de actuar como enlace principal con el almacén/logística de la región. Esta persona será clave en la coordinación operativa, gestión de equipos, mejora del servicio al cliente y colaboración con el almacén externo.


Responsabilidades Principales:


Liderazgo de equipos:

  • Dirigir, motivar y desarrollar los equipos de atención al cliente en Europa del Sur.
  • Fomentar una cultura de alto rendimiento, colaboración y mejora continua.
  • Realizar evaluaciones periódicas y promover la formación del equipo.


Gestión operativa:

  • Supervisar operaciones diarias: gestión de pedidos, resolución de incidencias, atención al cliente.
  • Analizar indicadores de rendimiento (KPIs) y optimizar procesos.
  • Asegurar el cumplimiento normativo y de políticas internas.


Atención al cliente:

  • Impulsar una cultura enfocada en el cliente.
  • Resolver incidencias complejas y reclamaciones.
  • Colaborar con los departamentos de ventas, marketing, logística y producto para mejorar la experiencia del cliente.


Coordinación internacional:

  • Alinear prácticas entre los equipos de Italia y España.
  • Ser el contacto principal en iniciativas globales de atención al cliente.
  • Apoyar la implementación de nuevos sistemas y herramientas.


Relación con el almacén:

  • Ser el punto de contacto clave con el proveedor logístico externo.
  • Supervisar actividades de almacenamiento y distribución.
  • Coordinar temas de cumplimiento de pedidos y devoluciones.


Análisis y reporting:

  • Elaborar informes sobre rendimiento del equipo, comentarios de clientes y métricas operativas.


¿Qué ofrecemos?:

  • Formar parte de empresa lider en el sector
  • Modelo de trabajo híbrido (2 días home office)
  • Buenas condiciones

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