Para postular
• Revisa completo el anuncio
• Adjunta tu CV
• Escribe a [email protected] contándonos sobre tu motivación para el puesto.
Nos gusta que el equipo sea diverso, y que todos estemos involucrados, desde nuestro rol, en nuestro propósito que es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a través de experiencias educativas innovadoras y efectivas.
En Awakelab somos especialistas en formación y tecnología, nuestro foco está en acompañar a las personas para que adquieran conocimiento crítico y así acercarse a nuevas oportunidades laborales.
Hoy estamos fortaleciendo uno de nuestros proyectos y estamos construyendo un equipo de trabajo que sea capaz de administrar y sostener las múltiples necesidades administrativas a las que nos enfrentamos
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos un perfil administrativo con competencias técnicas para incorporarse al equipo de Backoffice/Administración de Awakelab. La persona seleccionada será el responsable de la gestión de licencias SCORM y apoyará en tareas de facturación, contabilidad, afines y servicios relacionados. Este puesto requiere una gestión precisa, ordenada y sistemática de los procesos administrativos y financieros derivados de las solicitudes internas y externas y los acuerdos con proveedores propios y externos.
Funciones:
- Realizar la facturación periódica de productos y servicios asociados de Awakelab, como hosting, contenidos formativos y licencias SCORM.
- Manejar y alimentar el sistema de Software en la nube (ScormProxy) destinado a la gestión, distribución y protección de contenidos SCORM para su utilización en plataformas de e-learning.
- Coordinar la entrega y control de licencias digitales a los clientes de Awakelab, ya sean contenidos propios o licenciados desde editoriales o squads externos.
- Llevar la contabilidad precisa de licencias, compras y servicios solicitados, garantizando el cumplimiento normativo y administrativo.
- Colaborar estrechamente con el equipo de contenidos y el área comercial para asegurar la trazabilidad entre disponibilización, uso y cobro.
- Ambas funciones para que quede explícito que es un cargo que se debe vincular ya sea con los clientes internos y externos de Awakelab, así como también con los proveedores.
- Controlar, registrar y hacer seguimiento de las solicitudes internas y externas relacionadas con licencias, adquisiciones y pagos, comunicándose con proveedores y clientes para solucionar cualquier petición y/o incidencia.
- Verificar la exactitud y coherencia de facturas emitidas y recibidas, solucionando discrepancias o incidencias administrativas.
- Apoyar en la elaboración de reportes administrativos y financieros relacionados con la gestión del área.
- Mantener actualizados los archivos documentales, digitales y físicos, garantizando la trazabilidad de cada operación.
- Colaborar en auditorías internas y externas facilitando la documentación requerida.
Requisitos Técnicos y Competencias Profesionales:
- Conocimientos sólidos de contabilidad básica y facturación.
- Familiaridad con gestión económica de licencias digitales relacionadas con SCORM.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).
- Experiencia con sistemas administrativos o ERPs para gestión financiera y contable.
Habilidades Clave:
- Alta capacidad organizativa y meticulosidad en tareas administrativas.
- Atención al detalle y orientación al orden y precisión.
- Capacidad para resolver incidencias de manera ágil y efectiva.
- Habilidades de comunicación efectiva con interlocutores internos y externos.
- Gestión efectiva del tiempo y priorización de tareas.
Educación y Experiencia:
- Formación Profesional o Grado Superior en Administración, Finanzas o campos afines.
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas, contables o financieras, preferentemente en entornos digitales o tecnológicos.
- Deseable: experiencia previa en uso y manejo de plataformas en la nube destinadas la gestión, distribución y protección de contenidos SCORM para su utilización en plataformas de e-learning.
Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento.
- Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en el ámbito de la formación y educación.
- Modalidad de trabajo híbrida/remota (según políticas de la empresa).
- Capacitación y desarrollo profesional continuo.
La jornada de trabajo es full, la idea inicial es formalizar los flujos de información y documentación, y esperamos que la persona que se nos una al equipo quiera aportar y mejorar un proceso en constante revisión.
Somos un equipo en crecimiento, una empresa con un ritmo acelerado, que te desafiará y demandará lo mejor de ti, con un equipo humano cálido y diverso, aprendiendo a trabajar remoto/híbrido y a crecer de forma sustentable.
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