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Para postular • Revisa completo el anuncio • Adjunta tu CV • Escribe a [email protected] contándonos sobre tu motivación para el puesto. Nos gusta que el equipo sea diverso, y que todos estemos involucrados, desde nuestro rol, en...

Para postular

• Revisa completo el anuncio

• Adjunta tu CV

• Escribe a [email protected] contándonos sobre tu motivación para el puesto.


Nos gusta que el equipo sea diverso, y que todos estemos involucrados, desde nuestro rol, en nuestro propósito que es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a través de experiencias educativas innovadoras y efectivas.


En Awakelab somos especialistas en formación y tecnología, nuestro foco está en acompañar a las personas para que adquieran conocimiento crítico y así acercarse a nuevas oportunidades laborales.

Hoy estamos fortaleciendo uno de nuestros proyectos y estamos construyendo un equipo de trabajo que sea capaz de administrar y sostener las múltiples necesidades administrativas a las que nos enfrentamos


¿Qué esperamos de ti?


Buscamos un perfil administrativo con competencias técnicas para incorporarse al equipo de Backoffice/Administración de Awakelab. La persona seleccionada será el responsable de la gestión de licencias SCORM y apoyará en tareas de facturación, contabilidad, afines y servicios relacionados. Este puesto requiere una gestión precisa, ordenada y sistemática de los procesos administrativos y financieros derivados de las solicitudes internas y externas y los acuerdos con proveedores propios y externos. 

 

Funciones: 

  • Realizar la facturación periódica de productos y servicios asociados de Awakelab, como hosting, contenidos formativos y licencias SCORM. 
  • Manejar y alimentar el sistema de Software en la nube (ScormProxy) destinado a la gestión, distribución y protección de contenidos SCORM para su utilización en plataformas de e-learning. 
  • Coordinar la entrega y control de licencias digitales a los clientes de Awakelab, ya sean contenidos propios o licenciados desde editoriales o squads externos. 
  • Llevar la contabilidad precisa de licencias, compras y servicios solicitados, garantizando el cumplimiento normativo y administrativo. 
  • Colaborar estrechamente con el equipo de contenidos y el área comercial para asegurar la trazabilidad entre disponibilización, uso y cobro. 
  • Ambas funciones para que quede explícito que es un cargo que se debe vincular ya sea con los clientes internos y externos de Awakelab, así como también con los proveedores. 
  • Controlar, registrar y hacer seguimiento de las solicitudes internas y externas relacionadas con licencias, adquisiciones y pagos, comunicándose con proveedores y clientes para solucionar cualquier petición y/o incidencia. 
  • Verificar la exactitud y coherencia de facturas emitidas y recibidas, solucionando discrepancias o incidencias administrativas. 
  • Apoyar en la elaboración de reportes administrativos y financieros relacionados con la gestión del área. 
  • Mantener actualizados los archivos documentales, digitales y físicos, garantizando la trazabilidad de cada operación. 
  • Colaborar en auditorías internas y externas facilitando la documentación requerida. 

 

Requisitos Técnicos y Competencias Profesionales: 

  • Conocimientos sólidos de contabilidad básica y facturación. 
  • Familiaridad con gestión económica de licencias digitales relacionadas con SCORM. 
  • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel). 
  • Experiencia con sistemas administrativos o ERPs para gestión financiera y contable. 

 

Habilidades Clave: 

  • Alta capacidad organizativa y meticulosidad en tareas administrativas. 
  • Atención al detalle y orientación al orden y precisión. 
  • Capacidad para resolver incidencias de manera ágil y efectiva. 
  • Habilidades de comunicación efectiva con interlocutores internos y externos. 
  • Gestión efectiva del tiempo y priorización de tareas. 

 

Educación y Experiencia: 

  • Formación Profesional o Grado Superior en Administración, Finanzas o campos afines. 
  • Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas, contables o financieras, preferentemente en entornos digitales o tecnológicos. 
  • Deseable: experiencia previa en uso y manejo de plataformas en la nube destinadas la gestión, distribución y protección de contenidos SCORM para su utilización en plataformas de e-learning. 

 

Ofrecemos: 

  • Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento. 
  • Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en el ámbito de la formación y educación. 
  • Modalidad de trabajo híbrida/remota (según políticas de la empresa). 
  • Capacitación y desarrollo profesional continuo. 


La jornada de trabajo es full, la idea inicial es formalizar los flujos de información y documentación, y esperamos que la persona que se nos una al equipo quiera aportar y mejorar un proceso en constante revisión.


Somos un equipo en crecimiento, una empresa con un ritmo acelerado, que te desafiará y demandará lo mejor de ti, con un equipo humano cálido y diverso, aprendiendo a trabajar remoto/híbrido y a crecer de forma sustentable.


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